Webcampista.com

mucho más que un foro

acsi y camping cheque

manuel72

exiliado orgulloso
hola a todos, he visto lo que habeis puesto en el tema nuevo sobre los acsi pero al estar en ingles la verdad es que no me entero. Podeis decirme si merencen la pena y donde conseguirlos tanto uno como otro. nunca los he visto y me gustaria conseguirlos. gracias:hello1:
 
Yo utilizo los dos, tanto la guia ACSI como los camping cheque, y la verdad, son una gozada economica para la temporada baja, gracias a ellos nosotros salimos como minimo un fin de semana al mes.
 
En España todos cuestan 14 €. Yo tengo tarjeta acsi y me va muy bien aunque en mi zona no hay muchos, en Cataluña hay bastantes donde escoger.
 
Labrit, ¿cuanto cuesta cada dia de camping con ACSI? Es que lo busco pero no lo encuentro.
Saludos Luis.

Bueno, pues ya te han contestado, jeje, ¡como madruga la gente en el foro!.

Como ves sale muy bien de precio, además los campings que admiten tanto los camping cheque como los de la guia ACSI suelen estar muy bien.

Un saludo.
 
En España todos cuestan 14 €. Yo tengo tarjeta acsi y me va muy bien aunque en mi zona no hay muchos, en Cataluña hay bastantes donde escoger.


Eso no es verdad, valen 14€ todos con campingcheque que es el precio por defecto, pero con la tarjeta acsi, en España, al menos de 12€ hay tambien bastantes, por ponerte un ejemplo a bote pronto el Santa Pola, Playa Mazarrón, etc...:occasion5:
 



Mireia el enlace de ACSI que has puesto no es correcto ya q estos son campings inpeccionados por ellos.

los q aceptan la targeta campincard ACSI son estos CampingCard ACSI - Your low season discount card!


para ver la diferencia picad en la misma prvincia vereis como salen distntos campings

ej.
en Barcelona el vilanova park no acepta la targeta acsi y pero si q sale como inspeccionado

no se si me esplico bien pero eso quiero decir


saludos a tod@s
 
Llevas razón pplu, santa pola, bonuevo, cambrils (joan y playa cambrils), el pont de suert en lérida, la ametlla de mar y l´estartit, todos estos cuestan doce euros.
Perdón por el fallo.

Un saludo.
 
Mireia el enlace de ACSI que has puesto no es correcto ya q estos son campings inpeccionados por ellos.

los q aceptan la targeta campincard ACSI son estos CampingCard ACSI - Your low season discount card!


para ver la diferencia picad en la misma prvincia vereis como salen distntos campings

ej.
en Barcelona el vilanova park no acepta la targeta acsi y pero si q sale como inspeccionado

no se si me esplico bien pero eso quiero decir

saludos a tod@s


Te explicas, te explicas.....
Perdón por el fallo..... De todas maneras el Vilanova y alguno más aunque no la acepten a 14E€ si enseñas la tarjeta te hacen un poco de descuento (no demasiado, un 10%)

:3some:
 
El vilanova acepta camping cheque a 14 leritos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com