Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping de Caceres

Diez-Garrido

calladit@
Hola foreros

Este puente me voy con la jefa a dar una vuelta por Caceres y en la guia he visto que el camping que hay en Caceres esta muy bien; me gustaria si alguien ha ido por ahi, me dijera mas o menos como es, porque en las web de los camping todos parecen bonito y luego es otra cosa.
Un saludo compas
 
Tiene unas muy buenas instalaciones, las parcelas son muy amplias, con ducha, WC y aseo en cada parcela, tu mismo tienes la llave, el personal encantador, mi pena es que no me coje cerca, nosotros hemos estado en Septiembre y tenemos pensado volver en Semana Santa, cuando lleges a recepcion les comentas que eres de Webcampista.
Saludos
 
Tiene unas muy buenas instalaciones, las parcelas son muy amplias, con ducha, WC y aseo en cada parcela, tu mismo tienes la llave, el personal encantador, mi pena es que no me coje cerca, nosotros hemos estado en Septiembre y tenemos pensado volver en Semana Santa, cuando lleges a recepcion les comentas que eres de Webcampista.
Saludos

totalmente de acuerdo con antonio.
El director de llama "Pino"
Dile que eres de webcampista.....
 
Pues nos vemos en Caceres, Diez-Garrido. Acampo en un estudio, pero mi coche lleva la pegatina de Webcampista-cordobes44. Si nos vemos un saludo de antemano y unas cervecitas si hacen...
 
Os vais a un sitio estupendo, unas instalaciones adecuadas, parcelas con baño, ducha y fregadero en la propia parcela, una buena cocina y sobre todo, un equipo humano en sus diferentes áreas excelente y un responsable del equipo y de todo, nuestro amigo Pino.

Además Cáceres, merece una buena visita y es de esos destinos que te deja huella. La ciudad, sus gentes, el camping y su equipo y siempre piensas en volver.
 
Sin duda has elegido el mejor sitio para visitar, del camping ya te lo han dicho todo los compañeros, sencillamente inigualable, pero además Cáceres es sorprendente, desde el casco antiguo de la capital hasta cualquier rincon de la provincia, no tiene desperdicio.

Que disfrutes de tu viaje, seguramente cuando regreses a tu casa te ocurrirá lo que a casi todos los que hemos estado, llegarás pensando que es un sitio al que tarde o temprano hay que regresar.

Un saludo.
 
Bueno pues soy otro mas al igual que mis compañeros que te lo aconseja . Animos , te Gustará , y el entorno...,mas...
 
Buen camping el de Caceres, ..........y mejor persona Pino.
 
¿Hace mucho frío por alli ? ¿Pensais que es buena zona para visitarla en otoño?..... Nosotros también habíamos pensado ir al camping Cáceres , pero este verano no hemos podido.

¿Que me decis?

Un saludo : Cencibel
 
Suscribo todo lo que te han dicho sobre le camping y sobre el personal.

Lo unico las parcelas si llueve estaban un poco fangosas, pero es cuestion de que el suelo se siente despues de haber movido la tierra.

Saludos
 
Hola FOREROS:
Pues si, efectivamente, es uno de los mejores camping que hemos visitados, las instalaciones son demasiado… el trato de los empleados ha sido exquisito, las parcelas grandisimas.
De Cáceres ¿ que se puede decir?... pues es una de las ciudades que mas gratamente nos ha sorprendido, porque no nos la imaginábamos así, aunque sabíamos que era Patrimonio de Humanidad, aun con eso no ha maravillado.
Creo que tanto el camping como la ciudad son recomendable para vistarlos; además hemos estado en el Parque Natural de Monfragüe en el camping “Parque Natural de Monfragüe” que esta en la carretera de Trujillo Km. 10; Malpartida de Plasencia que también esta muy bien y las instalaciones son de primera.
Os envío un fotitos del lugar
Un saludo a todos los FOREROS especialmente a los que me habéis contestado

Fernando Diez
ciudaddecaceresoe3.jpg

ciudaddecaceresaig6.jpg

ciudaddecaceresbtn2.png

pnaturalmonfrageps6.jpg

pnaturalmonfrage1am7.jpg
 
Hola Díez-Garrido, había oído hablar muy bien del camping que mencionas, y por las fotos que has colgado, me parece que está fenomenal, muy curiosete y en plena naturaleza. Gracias.
 
Por lo que he visto en su página web estan situados a unos 2 km del centro de la ciudad. Si esto es así me gustaria que los que habeis estado me comentarais si es una carretera peligrosa para acercarnos en bici a Caceres y ya que me pongo como visteis la ciudad para circular con la bicicleta. Yo estuve hace bastantes años y no recuerdo bien como era la ciudad en ese aspecto aunque me imagino que habrá cambiado bastante desde entonces.
 
Los mismos riesgos que en cualquier ciudad. Desde el camping hasta lo que llamaríamos casco urbano, pasa una autovía. Te sugiero llames por teléfono al camping; o por e-mail y haz la consulta, porque desconozco si podría exisitir otra ruta más cómoda para bicis.

Iba a ponerte el enlace pero ya conoces su página.
 
Hola a todos ya he vuelto de Caceres. Impresionante el camping... y Caceres junto con sus pueblos una gozada. Volveremos en cuanto tengamos otro puente o finde que nos escapemos.
Gracias al personal del camping por su amabilidad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com