Webcampista.com

mucho más que un foro

comanche compact

tdsky

calladit@
Hola a todos los webcambistas, bueno, soy nuevo en el foro y espero de vuestra ayuda. El caso es que en la feria de Caravaning en Barcelona, dimos la paga y señal para la comanche compact. Estaba montada en el stand y la verdad que era impresionante. El precio era de 4600 euros conjuntamente con los regalos que nos hicieron, incluido avancé, arcón, mesa y cuatro sillas, peldaño para subir a camas, cubre sol (que va despues del avancé) , nos regalaban la bola, bueno y alguna cosilla más que ahora no me acuerdo. El tema es que me gustaria saber que tal compra he hecho , ya que solo habia para elegir entre comanche y wolder o altamira, que son lo mismo, entonces me gustaria saber eso, que tal compra y cuanto se tarda en el montaje mas o menos, si es complejo o no, y tambien como se comporta en montaña, ya que nos encantan los campings de montaña, pero siempre hemos ido en bungalow, que tal? hará frio o se puede ir a partir de que fecha, en verano que tal? bueno si alguien tiene una , pues que me dé algun consejillo. Muchas gracias a todos y feliz puente.
 
Yo tuve un Wolder Magnum y acabé harto de montar y desmontar el carro-tienda, me imagino que el tuyo será más rápido y sencillo de montar, además creo que Comanche es una marca de mucho prestigio y calidad. Seguro que en un par de años te pasas a la caravana, como yo hice. Un saludo.
 
Es una buena marca.
Para ir en invierno yo lo considero arriesgado, aunque depende de lo frioleros que seais y de la calidad de los materiales que llevies....sacos o nordicos de calidad....
Lo del montaje, pues seguramente principio tardaras un poco...pero conforme cojas practica sera mas rapido, tambien dependera de la cantidad de accesorios que montes... Si no recuerdo mal. es la que tiene un pasillo en medio no?
 
Es una buena marca.
Para ir en invierno yo lo considero arriesgado, aunque depende de lo frioleros que seais y de la calidad de los materiales que llevies....sacos o nordicos de calidad....
Lo del montaje, pues seguramente principio tardaras un poco...pero conforme cojas practica sera mas rapido, tambien dependera de la cantidad de accesorios que montes... Si no recuerdo mal. es la que tiene un pasillo en medio no?

Hola Marta, si es la que tiene un pasillo en medio y dos camas a los lados. Además para fines de semana o pocos dias puedes no montar el avancé con lo que la cosa se simplifica. Pero bueno, nos la dan para semana santa, que la intentaremos probar , a ver que tal.

Gracias.
 
pues yo tube uno como ese, y me resulto muy bien y como bien dices a veces no lo montabamos entero por lo cual era mas rapido.pero para el frio pues en mi opinion no ,por que aunque tengas sacos nordicos no deja de ser una lona con lo cual pasa el frio,y mas si lo que quereis es montaña.
 
pues yo tube uno como ese, y me resulto muy bien y como bien dices a veces no lo montabamos entero por lo cual era mas rapido.pero para el frio pues en mi opinion no ,por que aunque tengas sacos nordicos no deja de ser una lona con lo cual pasa el frio,y mas si lo que quereis es montaña.

Hola ensu, bueno me imagino que en plena temporada de invierno será morirte de frio, pero para de marzo en adelante igual si que se puede ir a algun campin de montaña, no se , ya veremos. Lo malo es que tenemos dos niños y uno de ellos es muy pequeñin, por lo que aprovecharemos el veranito, por ahora.

Hemos pasado de una tienda de cuatro personas a la comanche y a ver como nos resulta, en comodidad creo que ganaremos bastante.

Saludos y gracias.
 
bienvenido, no te confies con lo del frio, si paras donde hay hierba, incluso sin ella, en tierra "normal", tendras mucha humedad, procura poner algo debajo, yo notaba más humedad con carro que con tienda, en el mismo sitio (bueno algunos metros más palla).
 
yo empece con carro-tienda y la verdad es que estaba encantada.... en invierno con enanos es un poco arriesgado pues se pasa bastante frío. A partir de semana santa ya es otra cosa, pero como bien te die Aunnolose pon una lona debajo que traspasa la humedad bastante.

Al principio tardaba un montón en montarla pero luego con la práctica tardas un plis. De todas manera en un tiempo te pasarás a la caravana, ya verás. Yo tardé un año y la verdad es otra cosa. De todas formas es una gozada el carro-tienda, a los niños les encantará. Mi hija algunas veces me pregunta por el nuestro....

Que la disfrutéis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
En marzo segun quer sitios....ojo con el frio...yo estuve un mes de marzo en el Repos del Pedraforca (prepirineo) y se nos helaba hasta el aliento.
En la cama que queda al aire, la que no está encima del arcón te aconsejo que pongas también algún tipo de aislante (colchoneta fina, algun tipo de espuma aislante, pues queda al aire y se nota el fresco. Te lo digo por experiencia de unos amigos que tenían una como la tuya.
 
Ahhhh, es cierto lo que dice marta, no consiste solo en taparse "por arriba", pon los sacos por arriba y por abajo, que el frio está en todas partes.
 
Hola, yo tengo un comanche kenya, y estoy encantada, mi paso fue al reves por lo que leo, yo use primero una caravana, y me harte de arrastrar como un caracol, y por eso la vendi y me pase a remolque-tienda, y estoy muy contenta con el cambio.

Sobre la calidad, yo no tengo queja, tengo lo que me dijeron que compraba, pero si conozco una persona que a tenido y tiene problemas con ellos por la calidad...sobre wolder no puedo hablar...

Sobre el frio, nosotros no hemos tenido problemas, hemos estado a dos y tres grados, usamos un pequeño calefactor de 12 euros de Carrefour, buenos sacos de dormir, y tenemos aislantes debajo de los colchones....y llevamos un niño de 7 años.

Transportarlo, el Kenya es muy ligero, montaje, es un modelo con dos habitaciones y avance incluido, bastante amplio, son exactamente dos minutos, abrir la caja, estirar del hierro del avance hacia adelante, y poner cuatro piquetas, el compac yo lo veo mas pesado, pero siempre hay que tener claro lo que uno busca, nosotros necesitabamos algo ligero de tranportar, ligero de montar, y amplio para tres personas y un perro.

Espero que lo disfrutes mucho, y sin miedo con el frio, nosotros tambien somos de camping de montaña.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com