Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda encontrar generadores

almer

timid@
Hola a todos, en días pasados ví un post en el que se hablaba, incluso se veían unas fotos, de un tipo de generador autónomo para las AC y CV, que había salido en la Fira, pero no lo encuentro en ningún lado y estaba interesado en ellos, ¿Alguién sabe la marca de los aparatitos?, seguro que si.
Gracias por anticipado.
Un saludo enorme.
:toothy7::toothy7:
 
¿y no te interesa mas un convertidor? yo lo he puesto y va muy bien, si queres lo pones a la bateria del coche o te acoplas una con un cargador.
Posiblemente te salga mas barato.
 
Muchas gracias, ya sabía yo que me ibaís a contestar, aunque yo me había equivocado y decía "generador" cuando en realidad son pilas de combustible, pero era esto lo que yo ví. de todas formas Mangel, ¿que es eso de un convertidor?
 
Pues un covertidor es un chisme que convierte la corriente continua de 12 v. de la batería en corriente alterna de 220 v. similar a la que tienes en casa. Claro que la potencia y duración del suministro viene limitada por las características del chisme y la capacidad de la batería. Yo acabo de comprar uno de 500 watios en eBay por unos 23 euros.
 
Muchas gracias Almogavar, miraré el chisme ese, dado que las´"pilas" en cuestión tieen unos precios prohibitivos, de 2000 euros en adelante, así que habrá que buscar otro medio de autoalimentarnos, je, je, je,...
Un saludo.
 
Muchas gracias Almogavar, he tomado buena nota, y si que es interesante.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com