Webcampista.com

mucho más que un foro

Adios a mi claraboya

joselu

webcampero
Hoy, al llegar a la cochera me ha parecido ver mucha claridad dentro de mi caravana, efectivamente, la claraboya debe de estar en cualquier parte del camino de mi casa a mi cochera. Se ve que no la cerré bien.

Una vez pasado el cabreo y despues de haberme "cag... en to", he entrado en camcar y parece que la broma no va a ser muy cara (45 aurelios), pero tengo un problema, no tengo ni idea de como se quita lo que ha quedado de la claraboya, he mirado y no veo ni un tornillo. ¿Es posible que vaya a presión?. no he querido forzarla por temor a hacer todavía mas daño. Es antigua, de estas que tienen dos pulsadores a cada lado que cuando los juntas se cierra y cuando los separas se sube.

En fin, que para poner la nueva tengo que quitar la vieja.

Un saludo.
 
Hola Joselu, verás como no te pasa más, eso seguro.

A ver, eso es muy facil, no tiene nada de complicacion y no tienes que ser ningun bricoloco ni nada de eso, solo tienes que tener los utensilios apropiados, que no son ni mas ni menos, que un cutter, un destornillador y una pistola de silicona con su bote de sicaflex blanco que encuentras en cualquier ferreteria o en el Leroy.

1º, quitas los embellecedores de los tornillos de la claraboya por el interior, luego iremos al exterior, desatornillas todos los tornillos y ya esta.


2º, te subes a la caravana con cuidaito, te vayas a escogorciar, y con un cutter vas recortando toda la silicona o sicaflex que tenga la claraboya alrededor, que sera bastante, esta operacion dejara al descubierto los tornillos que sujetan la claraboya por fuera, que iran tapados con la misma silicona o sicaflex.

3º tiras sin miedo para arriba con cuidaito y va cediendo hasta que te haces con ella, limpias todo el resto de silicona con el cutter, le das con un poco de disolvente o alcohol para dejarlo limpio y haces la operacion al reves.

4º, le pones un buen pegote alrededor de la claraboya nueva, la colocas, les pones sus tornillos, te vas dentro y haces lo mismo, atornillas la nueva y ya esta todo.

Chao y suerte.
 
Gracias poli, ya te contaré como me ha ido.
 
Ese POLI , ese POli hey........hey....!!!:wav::wav:


Joselu....saludos amigo....,amarra la caravana que se te cae a peazos.... !!!:hello1:
 
Bueno kiko, no vas "mu descarriao", el pedido de camcar, incluye, un juego de compases, un oscurecedor para la ventana de delante y ahora, una claraboya de 40 x 40, (hay que dejarla nueva por si decido venderla), como ya expliqué en otro hilo, mi mujer se ha enamorado, y tu ya sabes como son ellas.

Un saludo.
 
Bueno kiko, no vas "mu descarriao", el pedido de camcar, incluye, un juego de compases, un oscurecedor para la ventana de delante y ahora, una claraboya de 40 x 40, (hay que dejarla nueva por si decido venderla), como ya expliqué en otro hilo, mi mujer se ha enamorado, y tu ya sabes como son ellas.

Un saludo.


¿¿¿ Como son ellas ??? , las jefas , jajaja . Un abrazo amigo .
 
Ayer justamente pusimos la nuestra que nos salió volando yendo para Francia. A mi la broma me ha salido por 92 Eurazos!!!!!

Poli te lo ha explicado divinamente, así exactamente la pusimos nosotros ayer y sin ningún problema, ha quedado de maravilla.

Que tengas suerte!!!!
 
Gracias feliks, pero la caravana es de - 750 kg. y ya tiene la pobre 16 añitos, seguro que le hubiera salido mas barato al seguro declararla siniestro total antes que pagarme la claraboya. jejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com