Webcampista.com

mucho más que un foro

+++ ¿ cuántos usamos cinturón de seguridad en todo momento y lugar ?? +++

+++ ¿ cuántos usamos cinturón de seguridad en todo momento y lugar ?? +++

  • Si, por supuesto, la seguridad ante todo.

    Votos: 109 98,2%
  • No soy partidario pero no tengo más remedio que ponerlo y lo pongo

    Votos: 1 0,9%
  • Creo que no es necesario y no soy partidario. No lo pongo

    Votos: 1 0,9%

  • Votantes totales
    111
Yo me lo pongo siempre, Mi coche no tiene avisador pero como otros compañeros comentan, mi hija grita, ¡¡¡que no me he atado!!! como ponga el motor en marcha aunque el coche no se mueva.
 
Por supuesto, ademas, es una especie de acto reflejo. Es lo primero que hago al sentarme en un vehiculo.
 
Hola,
Es como un vicio para mi, (i los mios), entrar en el vehículo y sin ponerlo en marcha nos lo ponemos, hasta los de atras. Y os aseguro que salva vidas.......
Adeu
 
Siempre, aunque no sea obligatorio.

Por trabajo veo ensayos de colisiones y ... mejor no plantearse ir sin ellos. El airbag necesita al cinturón para poder salvar la vida. También tenemos que regular bien la altura de los reposacabezas. Toda precaución es poca para reducir los daños en caso de accidente.
 
Yo, tambien , lo utilizo siempre., antes incluso de poner en marcha el motor.
 
Siempre, siempre , siempre.
A mi me salvó la vida hace ya muchos años cuando aún no era obligatorio, de no haberlo llevado, hoy no estaría aquí fijo
 
Siempre y todos los que van en el coche. En moto el casco me salvo la vida.
Saludos Juan Fco.
 
Siempre Siempre Siempre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Hola !!!

Veo que el hilo no muere. Eso está bien, aunque no puedo entender cómo habiendo sido leído más de 500 veces, sólo hay 105 votos... en fin, a ver si se anima la peña a votar y a opinar.

un saludo y que no decaiga !!
 
SIEMPRE

CUANDO SUBIMOS AL COCHE CON LA PEQUE, ANTES DE ARRANCAR LE DECIMOS:

PRIMERO CLICK Y DESPUES RUMM!!!!!!!!!!

Con esto hemos conseguido que cuando nos subimos en el coche ya es un acto reflejo el ponerse el cinturon.
salu2:hello2:
 
Nosotros siempre nos lo ponemos, y quien quiera ir en nuestro coche tiene que ponerselo, además nuestro coche es un chivato y si alguien no se lo pone o se lo quita antes de tiempo comienza a sonar un pitido dentro.

A mi el cinturón ya me salvó la vida una vez.
 
Hola !!!

Veo que el hilo no muere. Eso está bien, aunque no puedo entender cómo habiendo sido leído más de 500 veces, sólo hay 105 votos... en fin, a ver si se anima la peña a votar y a opinar.

un saludo y que no decaiga !!

Creo que hay menos votos que lecturas por las alertas, yo al menos tengo la costumbre de que cuando me llega una alerta al correo de un post nuevo en un hilo voy a leer lo que ha puesto los demás.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com