Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente Del Pilar En San Jose Del Valle-cadiz

bueno ,al final ,despues de unos reajustes de ultima hora ya que ha habiado tres bajas ,al final vamos 32 con los ultimos que se han apuntado.Joel David vendra el sabado a visitarnos y a traernos las pegatinas de la web y se quedara a almorzar en la operacion kilo con nosotros.

Probablemente el que llegue mañana el primero sera veranito -creo -y si no galatea ,veranito he intentado hablar contigo por telefono cuando llegue a casa pero no lo cogias ,asi que si lees esto antes de irte dame un toke ,que te tengo que comentar una cosilla .

Al final ,ha aumentado el numero de los que llegamos mañana ,aunque creemos que las instucciones para llegar no tienen muchas complicaciones ,aqui os dejo un numero de movil para que en caso de que tengais alguma duda me podais llamar ,michi ,sobre todo tu que dices que llegaras sobre las 12 ,el camping estara cerrado para que nos de tiempo de avisar al guarda para que te abra.


664695110



Y a continuacion pongo la lista de los que llegaremos mañana :
cherokee-tuareg
veranito y sra veranito
serrano
galatea -vigoruter
alfatauro
Fernando Marbella
Sahara
Sara y Jose
Monica y Antonio b
El invitao
Alaska
Marymar y Rafa
Eva y Paco
Oliverio
Paulal
lotus y Nina
Michi


yo creo que no se me ha olvidado nadie ,aunque si asi fuera ,no hay problema ,ya que la lista salvo los cambios de hoy los tiene el camping ,y por favor no llegueis muy tarde ,que el camping se cierra ,si como he dicho alguien se retrasara po algun imprevisto ,llamad para que estemos atentos al guarda ,Vale ????

Bueno ,amigos ,que falta ya poquito pa vernos las caras ,buen viaje ,despacito ,que dentro de un ratillo de ná estaremos juntos.
 
joerr y ti que no esta en el hilo desde haces dias porque tengo que darte explicaciones que eres un lisiado, bueno te lo dire que MAÑANA NO CURRO que pelotazo, asi que despues del desayuno engancho y tiro pal camping, en fin unos somos mas afortunados que otros, y tu a que hora llegas? ahhhh no me acordaba que no puedes vernir que te han castigado en el curro .
po si que mañana sin prisas yo no curro, el niño hara rabona en el cole, la madre a las 10,30 en casa que ya huelo a campo
joder yo tambiem soy desafortunado y me castigan.
es un pequeño problema seguro que muchos lo solucionan de otra forma, pero yo no se como se hace.
 
Bueno chic@s , desde la webcampada de MArbella , os deseo a todos un buen viaje , y una buena estancia entre tantos y tantos amig@s.

Portaos bien , que luego me entero de todo y me enfado...!!!

Buena KDADA.....!!!!
 
buenos dias desde la capital del reino,el dia se levanto claro y fresquito.
hoi,y sin que sirva de precedente,no habra repaso.

HOI SOLAMENTE DESEAROS A TODOS QUE OS LO PASEIS RABIOSAMENTE BIEN,DISFRUTAR TODO LO QUE PODAIS,Y SABED QUE SE OS ECHARA DE MENOS.
 
bueno chicos to preparao solo falta que llegue luz y me marcho, mi intencion es comer en el camping, asi que alli os espero, chibuli amigo otra vez sera, er polvero y eli que haber si os podeis escapar, thomas que una lstima, deja el trabajo, pedro pa otra.
en fin que los que van cuidadiny lo s que se quedan otra vez sera, hacer cosillas en casa que siempre quedo algo detras, un abrazo
 
venga chicos a pasarlo bien y acordarse de nosotros que estaremos todo el finde mordiendonos las uñas de envidia, cuidado con la carretera y despues del puente pongo la kedada del puente de los vivos que ya hay datos,besitos muy fuerte para todos
 
señores ,acabo de mandar la ultima lista al camping , asi que no me hagais mas cambioooooooos ,que me queda que cargar la ac y como me lie seguro que me dejo aqui algo ,asi que estoy viendo que me vais a tener que dar de comer y de beber ....
Oju ,oju ,que que poquillo nos queda ,a los que no podeis ir ( mecachis ) os echaremos de menos un monton porque er corrá sin vosotros no es el mismo ,joe ,peeero ya os comunicare en la webcampada el peaso de sitio que er polvero y su sra ,eli ,nos han buscado pa dentro de 15 dias ,y que por supuesto se colgara en el foro el lunes ,pero eso ya no lo hare yo sino que lo haran ellos ,que para eso y ademas con dos huibols ,se han tirado de cabeza y han buscado un sitio y un precio de p. m. ( vamos que el lunes ya estoy yo la primera en la lista pa no quedarme sin plaza y me parece a mi que mas de uno ).
Aunque es el puente de los difuntos y el de todos los santos ,los señores organizadores la van a llamar " la webcampada de los vivos ".


Animo que va a ser un peaso de webcampada ,ademas es que hebeis acertao de lleno porque no conozco la zona ,una amiga mia ha estado precisamente alli mismo este verano y me ha hablado tela de bien del sitio ,de las parcelas ,de los aseos y de tó .
Juas ,juas ,yo lo se , vosotros.....a esperar al lunes .
 
eli ,chibuli ,que tenemos los moviles ,estaremos en contacto ,no ???
 
Bueno, pues ya ha llegado el día.

que lo paseis "mu bien" , que tengais un buen viaje y cuidado con la carretera.
y que te mejores Chibuli
 
Cherokee,para ti y todos los de la webcampada os deseo lo mejor y que lo paseis estupendo,cuidadito con la carretera y ya nos contareis el lunes que tal os ha ido.

Suerte y pasaoslo de ensueño.:salute::salute:
 
A todos los que vais mañana a la webcampada, mis mejores deseos que lo paseis magnificamente, y que muy pronto todos estemos en esta web contando como nos ha ido.

Mucha suerte!!!!
 
Buenas Noches A Todos Desde La Webcampada De Los Novatos, Si Quieren Ustedes Un Orujo No Dejen De Pasarse Por Aqui. Saludos
 
hola a todos unb saludo ya estamos llegando de la webcampada a sido una maravilla asta con confeciones y todo con nuestro santo san anapapulsio
 
Sencillamente GENIAL, gracias a todos los que habeis participado en esta acampada por el trato recibido.Ya he colgado algunas fotos

siempre la recordaremos
 
pues nada ,la tribu cherokee ya esta de vuelta ,yo reventá y con una ronquera de reirme que no os quiero ni contar ,a este paso voy a tener que hablar los proximos dias por señas, jajaja
Deciros que muchas gracias a todos los que habeis ido y me habeis hecho pasar tan buenos momentos ya que sin vosotros no hubiese sido posible ,a mis compañeros der corrá decirles que que cada vez poneis el liston mas alto porque la confesion general ha sido de escandalo y al camping y en especial a su gerente Jose Ramon y a su encargado darles las gracias porque todo han sido para nosotros facilidades y el hecho de no cobrarnos la noche del jueves y dejarnos todo el puente por 50 euros un detallazo por su parte .
Eliiiiii , Polveroooooooo ,hilo de la webcampada de los vivos para YA .
Me apunto ,me apunto.
 
Acabo de desenganchar, el frigo lo vacio mañana, al igual que la ropa sucia, pero las ganas de repetir las llevo encima, er polvero apuntame ya.
Bueno que la organizacion lo ha echo de **** madre, gracias cherokee y tuareg por todo.
Elcamping ya sabiais que lo conocia, pero ahora guardo mejores recuerdos de el, el gerente y el encargado son dos tios geniales que nos han puesto todas las comodidades por delante, y ademas pa nosotros nada mas, eso es categoria,
Y otra vez le he puesto nombre a algunos nick, por cierto sois mas feos de lo que imaginaba, pero en fin si os veo otra vez os saludare, con unos he tratado mas que con otros, pero que se de por aludido el que me deve el euromover,
en fin que haber si organizais otra ligerita y nos vemos, por cierto la unica botella de jacks daniel que vi era la mia, donde estaban las demas
Chibuli, er polvero thomas que de la proxima no os escapais que tengo la jarra de la felicidad y teneis que beber de ella, y por que leches habeis dejado el hilo vacio,
bueno que voy pa la ducha y mañana sera otro dia
 
veranitooo ya hay fotos ,te has visto en el saludo a la bandera ???? .
Poe cierto ,y los nuevos miembros der corrá ,los piratillas ,galatea y vigoruter ,paulal ,a que esperais pa quitaros lo de junior member y poneros el honorable titulo de miembros der corrá ???????? .
Chibuli ,polvero que os hemos echao una jarta de menos pero que nos quedan 15 dias de ná pa vernos las caras aunque no seamos tan guapos y elegantes como el señor veranito ,pero bueno ,que se le va a hacer .
Id preparando los plumiferos porque pa la otra va a hacer frio.
 
Por cierto Fernando Marbella and family ,de esta te has librao ,pero para la proxima caes como corralero ,te perdonamos porque la peque se te durmio que si no....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com