gonzalo y charo
hablador
Nosotros también llegamos sin novedad, un poco cansados pero muy contentos de pasar tan buenos ratos con la familia webcampista... Gracias a Feliks y a tod@s los colaboradores/as por su gran trabajo. Enhorabuena.
bueno yo en casa tambien... no se puee decir nada que no se haya dicho ya.. espectacular...
por cierto la galería de fotoas ya está creada..: http://www.webcampista.com/foro/album/index.php?c=40
"Que peaaaaaaaaaaaaaaaazo de fin de semana" nos lo hemos pasado Cadista, las peques y yo de muerte, ha sido un verdadero placer conocer a muchos foreros en persona, y disfrutar de estar en esta gran familia...nos hemos sentido como en casa...![]()
A los organizadores chapeau!!!!!!!!!!!!Por cierto que le pregunté a Felix que pa cuando la próxima y me dijo que mas o menos dentro de dos años que tiene que descansar.
Choquerooooooooo que me quedao con tu cara eh!!!!!!!
Ta la próxima![]()
Gracias por esas fotillos Manolo ( Kiko1) aunque a veces te haya dicho " qué pesssao"´, era broma, eh! porque me encanta verlas y comprobar la alegría y felicidad en esas carillas...Mañana seguiré viéndolas porque estoy muy cansada y creo que me voy pa la cama ya! Lo dicho, gracias![]()