Webcampista.com

mucho más que un foro

solo es una nota informativa.

cherokee

mi tribu es mi vida
simplemente deciros que os deis una vueltecita por el foro webcampadas en preparacion ,que ya tenemos puesta la siguiente por el sur ,esta vez en Granada ,entre Orgiva y Lanjaron.
Es para el puente de Noviembre y si estais interesados ,ya sabeis .
Un saludito.
 

pues ya podias organizar los del Sur algo un poco mas cerca del Norte que son unos cuantos dias y nos podíamos acercar pero no tan abajo claro .
 
Pues gracias cherokee por el titulo, porque yo aprovecho para avisar tambien de la creacion de la "webcampada de los novatos II", esta otra en benidorm para el puente de la purísima, coincidiendo con la que se celebra en el vilanova park.
 
ups,lo subo para que no se pierda
 
arriba !!!!!!
 
pues ya podias organizar los del Sur algo un poco mas cerca del Norte que son unos cuantos dias y nos podíamos acercar pero no tan abajo claro .
Mariuka, esta no es tan al Sur, lo que si es bastante centrica para que los del sur desde los rincones del Occidente y del Oriente puedan llegar bien a ella. Pues les coje cerca a los de Jaen, Cordoba,Malaga, Almeria, (de Granada no diga na), pero tambien para un puente como este no esta lejos de Sevilla, Cadiz y Huelva, y para Webcampista de la Mancha, Murcia y otros lugares.
El lugar es una maravilla y el camping sale muy barato.
Animaros, el buen ambiente esta garantizado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com