Webcampista.com

mucho más que un foro

Comer por Riaza - Sepulveda

Ruteros

hablador
Este viernes me voy al camping de Riaza con intencion de hacer 2 rutas una por el hayedo de la tejera negra y otra por las hoces del Duraton

Me podeis recomendar algun restaurante para comer cordero o similares en Riaza o Sepulveda.

Gracias
 
Y si te quieres llevar el mejor lechal pa casa en Ayllon en la carniceria de "Rafa". Un saludo.
 
Menducado, eres el rey de la gastronomía, y da gracias que te casaste con una gallega, que si estuvieras casado con una que yo me sé, sólo comías aceitunas sin hueso "La Española" acompañadas de una tortilla del Carrefour...
 
yo de ti iria a la carniceria compraria el lechazo y lo llevaria la panaderia q hay en la plaza de riaza, de las dos la mas vieja
te prometo q te chuparas los dedos por menos dinero y mejor rico rico
 
Rhisto pues mira que es buena idea y en la panaderia me lo asaran sin reservar ni nada?

Sacramenia donde esta?
 
ruteros tu compra la carne en la plaza en la carniceria q esta justo al lado de la clinica dental, y a continuacion se la llevas a la panaderia y ningun problema me parece q te costara 3€ para asar, ah compra en el super una botella de ribera del duero y q comience el festin
 
Recuerda lo que te dice rhisto sobre la panaderia y la carniceria. Sigue sus indicaciones y no tienes posibilidad de equivocarte.

Aprovecha en la panaderia MAS VIEJA para comprar un pan exquisito y dulces de la zona y en la carnicería..............¡madre del amor hermoso! acabarás llevandote unos chuletones y demás cosas carnivoras que pa qué. Haz la previsión de llevarte, además de la nevera, una bolsa de esas isotérmicas, de las de toda la vida para meter la carne que compres y con una bolsa de hielo que puedes comprar en el super -que también está en la plaza- cerca de la panadería MAS ANTIGUA y pa casa con ello.

No estaría de más que te coordinaras con la panaderia para acordar, como, cuando y para cuando lo quieres tener listo el trocito del animalito que vas a llevar a que le den unos rayos luba.

Joer, Riaza..................¡jesus que recuerdos!
 
el dia de antes se lo comentas a los de la panaderia y te diran q lo lleves sobre las 10 para tenerlo a las 14:30 no te arrepentiras
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com