Webcampista.com

mucho más que un foro

Llego El Gran Dia!!

indi

timid@
Pues nada que hoy ya nos dan nuestra pequeña casita con ruedas.:wav::wav:

Que ganitas tenemos de tenerla.:toothy7:

Ya os contare.:flower:
 


uf q ilusión ¡qué ganas tengo yo también de q llegue el día del estreno! (y eso q aún no hemos elegido ni el modelo ja ja ja
 
Por lo que veo somos unos cuantos que estamos a la espera de la nueva CV, o la primera como tambien he leido, asi que no esperes mas y a por ella, y ya puedes hacer la primera salida. Un saludo y a disfrutarla.
 
Es alucinante cómo se va incrementando la familia de caravanistas y de gente que cambia su cv por una nueva, parece que ésto va en alza, y eso que todavía hay gente que piensa que el caravaning es turismo de pobres, pues entonces o todos somos pobres o es que este tipo de turismo es el que más convence. Un saludo y que la disfrutes mucho tú y los tuyos.
 
Otros más al club.

Que la disfruteis
 
Muchas gracias a todos por buestra enhorabuena

que nervios aller!! bueno creo que no hace falta que os cuente mucho de esto, porque muchos de vosotros ya haveis pasado por ello, por eso deciros que con los nervios las prisas y todo eso se me olvido hacer las fotos, pero no os preocupeis que cuando suba al camping me pongo en ello y las pego por aqui.

No he dormido en toda la noche pensando en mi casita con ruedas...esta semana y media que queda para su estreno se me va hacer eterno:argue:

De nuevo muchas gracias a todos, y haver si nos vamos conociendo :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com