Webcampista.com

mucho más que un foro

Foro y subforos

Chibuli

hablador
Pues fijaros,que yo pensé,que los subforos eran para poner los temas por categorias y no colapsar el general,pero veo que no,se siguen poniendo webcampadas en el general,anuncios de ventas etc.
Creo,que eso demuestra la calidad y entender de algunos,esos que luego se permiten el lujo de mandar privados criticando a los demas.
Como parte activa en esta web,la mayor parte de las veces sin razon,me siento decepcionado,no por el hacer de el webmaster,sino por el mal hacer de algunos foreros entre los cuales me incluyo para no ser el mas guapo,ni el mas alto,pero tampoco el mas gilipollas.
Aún a riesgo de ser el bicho que pico al tren,y tomando como referencia las veces que a mi con o sin culpa se me llamó al orden,lanzo una pregunta,por que a unos si ? y a otros no ?.
Con esto no quiero sembrar la discordia,aunque lo parezca,simplemente quiero,que se sepa,que el callar en algunos temas,no es sinonimo de ser jilipollas.
Es obvio,que como alojado en una web/foro privado,acepto y comparto las reglas del mismo desde el primer momento en que me registré,pero de la misma manera los demas,a mi personalmente,se me ha tachado en algunas ocasiones y por los medios de la avestruz,de cosas por mi conducta,o forma de expresarme,bien es cierto que en ocasiones justificadas,pero me parece lamentable,que por las mismas cosas u actos,no se corriga que no tachen a los demas,actos estos comprobados,y guardados por si alguien los quisiera ver.
Este post,no es dirigido a nadie,simplemente,radica en mostrar mi malestar en ciertos temas,esta claro y soi cosciente de que estoi,entro y participo de modus propio,pero aún asi,y siendo voluntaria la participacion,nos debemos al respeto,respeto a los demas foreros,respeto que se pierde cuando se rompen las reglas coscientemente.
Todavia me estoi preguntando,como es posible,que el mismo que se escandalizo con mi : JILIPOLLAS,pase por alto un : HIJO ****,ME CAGO EN SUS MUERTOS,y otras lindeces.
No se,quizas sea por que estos ultimos meses,estoi sometido a una presion descomunal,como los que me conocen saben,y que no voi a decir aqui entre otras cosas por que no nos engañemos,de amigos pocos,interesados mogollon,y por que no trato de dar penita,penita dan esos que se amparan en que esto es una web de amigos,para luego golpear o parafrasear a los demas.
Esto es una gran web,seguro que la mejor,y lo digo de corazon,aqui,e conocido el verdadero sentido de la amistad,pero tambien el de la envidia.
Ya,allá por el apocalipto,alguien enmarco: Por sus actos,los conocereis.
Amigo,si te sientes como tal,reflexiona,hablate a ti mismo,y preguntate,si acaso,no es más importante el saberse querido,que la efemeridad de congratular a uno para tirar a otro.

FRANCISCO JAVIER JACOMÉ ROMERO.
CHIBULI
 
Querido Javi :

Leo y releo tu escrito y solo llego a una conclusion:
Estoy seguro que a quien vaya dirigido tu queja, se va a enterar perfectamente. Aunque Pero la mayoria no sabemos de que va el tema, iamgino que tampoco es de nuestra incumbencia.

Te escribo principalmente porque me sorprende desagradablemente, el enterarme asi de sopeton y sin anestesia, de que te "llamen al orden"
 
Puf, yo me he sentido aliviado cuando he leído los palabros, pues no recuerdo haberlos leído, es decir que de alguna "me escape".

También escribo para decirte que dar la cara y poner tu nombre completo te honra, pero recuerda, esto es internet, aqui entran los que te quieren y también los que no te quieren, incluso los que no te conocen de nada, por eso me da yuyu poner tantos datos sobre mi ¿has leido el hilo sobre poner el nick en el google?, no digo más, solo precaución.
Otra cosa es por privado, aqui ya puedes poner todo lo que quieras que "nadie", que tu no quieras (te quiera o no) se entera.
 
Querido Javi :

Leo y releo tu escrito y solo llego a una conclusion:
Estoy seguro que a quien vaya dirigido tu queja, se va a enterar perfectamente.
Auqnue no digas que no va dirigida.
Pero la mayoria no sabemos de que va el tema, imagino que tampoco es de nuestra incumbencia.

Te escribo principalmente porque me sorprende desagradablemente, el enterarme asi de sopeton y sin anestesia, de que te "llamen al orden" y ademas por PRIVADOS, eso es lo que entiendo yo.

Me parece increible, y no llego a adivinar el porque de esto.

Es mas viendo tus intervenciones ,yo sol opude aniamrte a que sigas en tu linea, es decir aportar y poner com ohilo, cosas que tu estimes agradables, simpaticas o que puedan ser de interes en general para todos o casi todos.

Muchas veces pecamos de "hermanitas de la caridad" solo con para bienes y cibersonrisas de super amigos...coño que no apsa nada por discutir y tener puntos de vista distitnos, siemrpe y cuando se hagan con respeto y tolerancia..

Animos Javi.


Ahora si he terminao que antes el dedo se fue dodne no debia...
 
Mira Rocinante,amigo,resulta que hace tiempo,alguien se molesto en varias ocasiones por varias intervenciones mias,intervenciones que por otra parte no iban con él,pero si se molesto en mandar algunos privados qujandose de ellas,hasta aqui,perfecto,yo si la cago,soi lo suficientemente responsable para aclarar mis errores,pero claro,sigo leyendo y viendo temas,y resulta que solo se me ajusticia a mi,entonces claro,me planteo la situacion,y me da que pensar,desde entonces,restringi de manera voluntaria mis intervenciones,pero craso error,ya que el que no disfruta de la amistad soi yo,mientras que otro se frota las manos viendo que no participo.
En fin,imagino,que sera debido a la mala racha que llebo ultimamente que lo veo to muy negro,espero que como se suele decir,siempre que llueve,escampa.
Un abrazo
 
Puf, yo me he sentido aliviado cuando he leído los palabros, pues no recuerdo haberlos leído, es decir que de alguna "me escape".

También escribo para decirte que dar la cara y poner tu nombre completo te honra, pero recuerda, esto es internet, aqui entran los que te quieren y también los que no te quieren, incluso los que no te conocen de nada, por eso me da yuyu poner tantos datos sobre mi ¿has leido el hilo sobre poner el nick en el google?, no digo más, solo precaución.
Otra cosa es por privado, aqui ya puedes poner todo lo que quieras que "nadie", que tu no quieras (te quiera o no) se entera.

ya ,ya se que esto es internet,y que estamos a merced de cualquier capullo,pero de verdad,si algo me gustaria,y ya lo pedi en su momento al webmaster,esque el autor de ciertos privados diera la cara,por eso,yo doi la mia,no tengo por que esconderme,es mas,como todo0 el mundo,meto la pata,y si cabe,yo mas,pero se necesita ser coherente consigo mismo y saber cuando se dice algo que pueda llegar a doler,que la parte contraria te pedira explicaciones,que en este caso,han quedado en agua de borrajas y yo como un jilipollas.
saludos.
 
amigo javier... de verdad que lamento que estes molesto.. lo lamento porque te conozco personalmente y lo lamento porque esres miembro de este foro y yo como webmaster... me gustaría que todos estuvien agusto en este foro.

Además me siento responsable de algunas de las cosas que te hayan podido llegar a molestar.

Sinceramente no conozco más que de pasada y por lo que tu expones la historia de los privados, así que hablaré de la parte que me toca. En los casi tres años que lleva este foro afortunadamente he tenido que intervenir muy pocas veces para borrar algún hilo, pero cuando he considerado que debía hacerlo no he hecho distinción alguna entre foreros, mucha gente se sorprendería si te digo alguno de los nicks a los que he borrado mensajes, lo he echo por el contenido del mensaje, que he considerado traspasaba las reglas, por cierto no escritas pero presentes en la mente de todos, de este foro. Es de todo punto lógico que esa desición no guste a quienes han sido objeto del borrado puesto que muy probablemente su criterio no coincida con el mio pero... para bien o para mal.. me toca a mi la muy desagradable tarea de tomar la desición, y recalco lo de muy desagradable porque tener que superponer tu criterio al de alguien no es de mi agrado y más cuando la mayoría de las veces ese alguien era tambien un amigo. Pero... es mi responsabilidad, ni puedo, ni quiero, ni debo eludirla, aun a pesar de que, en mi condición de humano, pueda equivocarme.

En cuanto a lo de las frases, tienes gran parte de razón, yo te pedí que cambiese una frase de tu firma que problamente era más inocente que algunas de las que podemos leer en algunos hilos. Ya he hablado de ello contigo pero te explico cual ha sido mi criterio.

Creo que todas las cosas hay que tomarlas en su contexto, el decir algunas frases malsonantes en un hilo que va totalmente de broma no es lo mismo que una frase en una firma. Los hilos bajan y se pierden, la firma aparece cada vez que un forero interviene, la firma no tiene contexto, es una aseveración, los hilos seulen contar una historia o tratar de un problema y por lo tanto tienen contexto.

Como explico anteriormente, solo trato de mantener las intervenciones en webcampista dentro de unos limites, puesto que yo no soy un ente abtracto, sino un persona como los demás esos limites los marca mi criterio, que no siempre puede estar acertado. Pero no se me ocurre otra forma de hacerlo, tiene forzozamente que haber un moderador, porque muchas veces el calor del debate nos hace olvidarnos de que este es un espacio dedicado a la comunicación y la amistad, con esa idea creé webcampista y con esa idea sigo.

No obstante puede que el tener un solo moderador no sea lo mejor, tal vez haya que crear un comité de usuarios? tal vez votar entre todos algunos moderadores más?, tal vez poner en marcha un sistema en el que sean los usuarios, con sus votos negativos y positivos los que explusen y callen a los usuarios que consideren?. Por la experiencia en otros foros, no necesariamente de campismo, todos los sistemas tienen sus complicaciones y cuantos más "criterios" intervengan mas problemas suele haber, así que pienso que , equivocado o no, debe haber un solo criterio, pero... en este como en todos los demás temas estoy dispuesto a recibir propuestas y llegado el caso exponerla a votación.

Tambien te diré, sin que suene ni a excusa ni a justificación, que este foro ya tiene casi 5000 foreros y que el ritmo de los hilos resulta imposible seguir, así que os pido a todos colaboración, cuando veamos que un hilo tiene problemas, bien por un privado o bien usando el boton "reportar" me lo hagais saber.
 
Es que eso de la libertad de expresión es muy fácil de decir pero chico, esto no es "casa Roque", sino casa "webmaster", y cuando viene a mi casa a insultar, menospreciar, o algo malo-ar, lo echo, que vaya a hacer uso de su libertad de expresión en otro sitio, en mi casa no.

Y como alguno sacará las cosas de contexto, para estos menesteres, no es mi casa, sino la del webmaster, y, vale, ya sé que para otros si que lo es.
 
amigo Joel,no estoi molesto contigo,aunque por mi post lo parezca,ni mucho menos pretendo decirte como debes moderar o como se debe moderar.
estoi no molesto,sino mosqueado hasta un extremo enorme,con aquellos lobos disfrazados de cordero,aquellos que tiran la piedra y esconden la mano,esos mismos que presumen de ser amigos,esos que desde el anonimato aparente se dedican a joder.
En cuanto a lo de la explicacion que me das con lo de la firma,lo siento pero no estoi de acuerdo,mi firma la leian los niños al igual que leyeron el post que te remiti por privado,post que contenia una jarta de tacos del carajo,y creo que para escandalizarse con leerlo una sola vez es suficiente.
 
Es que eso de la libertad de expresión es muy fácil de decir pero chico, esto no es "casa Roque", sino casa "webmaster", y cuando viene a mi casa a insultar, menospreciar, o algo malo-ar, lo echo, que vaya a hacer uso de su libertad de expresión en otro sitio, en mi casa no.

Y como alguno sacará las cosas de contexto, para estos menesteres, no es mi casa, sino la del webmaster, y, vale, ya sé que para otros si que lo es.

Pues efectivamente,asi deberia ser,pero para todos.
 
Es mas viendo tus intervenciones ,yo sol opude aniamrte a que sigas en tu linea, es decir aportar y poner com ohilo, cosas que tu estimes agradables, simpaticas o que puedan ser de interes en general para todos o casi todos.

Muchas veces pecamos de "hermanitas de la caridad" solo con para bienes y cibersonrisas de super amigos...coño que no apsa nada por discutir y tener puntos de vista distitnos, siemrpe y cuando se hagan con respeto y tolerancia..

Animos Javi.


Ahora si he terminao que antes el dedo se fue dodne no debia...

:laughing3:
Pues esta vez, parece que tampoco estaba donde debía.
 
Chibuli, hace mas de un año que entré en este foro y desde entonces he conocido virtualmente y personalmente a bastantes foreros,

La verdad es que considero que casi siempre has estado acertado en tus intervenciones, aunque eso es una opinión subjetiva que puede que otros foreros no compartan conmigo. De todas formas no se puede negar de que eres un tio activo, un tio que ha abierto hilos muy participativos (vease "te propongo un jueguecito"), y considero que ese tipo de foreros sois muy necesarios para el mantenimiento activo de un foro, sea de la materia que sea el foro.

No se que problema has tenido, pero te animo a que sigas en tu linea y no dejes de entrar a este foro, que en el fondo necesita de todos, y en el que ademas de mostrar signos de amistad debemos de mostrar nuestras ideas, que aunque a veces sean discrepantes deber de ser expresadas con respeto.

Un saludo y ánimo.
 
lo que no seria logico es que en todo fuera un campo de rosas y no se discutiera, los puntos de vista siempre son diferentes.
que ya te manden privados eso si me parece sobrado, que expongan su opinion y se acabo.
de todas formas animo Javi, no te lleves un mal trago no merece la pena.
 
Sres. Dos Noticias
1ª El Miembro Numero 998756. O Sea Toyota Seguramente Nos Acompaña. Como El Marido Y Ella No Pueden Beber Por Que Les Sobra Años Llevaran La Bebida Correspondiente Para Los Demas Que Si Bebemos.
2ª Noticia El Sr Chibuli Se Presta Voluntariamente O Esforzado Me Da Igual A Ayudarme A Realizar La Paellita De 32 Comensales Siendo El Encargado De Corte Y Demas Menesteres.
Gracias Chibuli
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com