Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo de camping en Paris

Genchavian

calladit@
Buenos dias, aunque he leido algunos comentarios de campings en francia me gustaria que me aconsejarais de algunos cerca de paris, he visto el de "Le Parc de la colline" y el de "Jablines" habeis estado en alguno de ellos.... y por ultimo sabe alguien como esta el tema de los bungalow... gracias:)
 
Ante todo, buenos días.

Hola, Genchavian. Nosotros hemos estado este verano en Jablines con caravana. Sé que tiene bungalow, pero no te puedo orientar sobre ellos. En cuanto al camping, te diré que para mi es una buena elección. Está a cinco minutos de Eurodisney y a treinta minutos del centro de París, lo que hace de su emplazamiento un lugar excelente para visitar ambos destinos.
El entorno del camping es maravilloso y las instalaciones correctas, con los servicios limpios y amplios, parcelas grandes con toma eléctrica, agua y desagüe, suelo de césped y una zona de gravilla para el coche. El “súper” es pequeño aunque tienen de todo lo básico (pan, leche, bollería, agua, etc…) hablan español y el trato es muy amable y servicial. Ideal.
 
nosotros hemos estado en el camping 4 vientos.
para ir a eurodisney es el mejor situado
 
nosotros tambien hemos estado en el 4 vents,es muy tranquilo y sus arboles llenos de manzanas que puedes coger y comer,tiene buena limpieza y unas parcelas muy grandes,tambien tiene bungalow y lo mejor de todo es que puedes reservar sin pagar nada por adelantado,a, no tiene super ni bar.
 
Nosotros estuvimos en le 4 Vents este verano y todo fenomenal hasta que me roban las bicis de los niños. Los propietarios no se hacen cargo de nada cuando reconocen que han roto la valla los chirizos y son de fuera. ¿donde estaba el guarda esa noche?¿ Porque no ponen más cuidado cuando el fin de semana anterior ya habían robado?.
Perdonar que sea tan pesado pero esque es una gran decepción que nos llevamos cuando ellos se desentienden del tema.
 
Nosotros estuvimos en el Jablines en Agosto, el trato inmejorable, todo amabilidad. El camping muy bien tanto parcelas como servicios, te lo recomiendo sinceramente.
 
Hola, nosotros estuvimos en un bungalow ( aun no teniamos la caravana ) en el Bois de Boulogne, los hay de dos precios, la diferencia está en el aire acondicionado y la antiguedad, para visitar Paris es ideal, tiene autobus en la puerta hasta el metro de Port Maillot, ahora que si lo que quieres es disfrutar de un buen camping ve al International de Jablines está un poco más lejos, pero es mejor. Saludos
 
otra penguntilla mas, el tema del bungalow es para unos amigos que vendrian con nosotros ya que yo si tengo caravana, ahora viene la pregunta ¿el de Jablines esta bien comunicado con transporte publico?, pues creo que es mejor moverse de esta manera ,por una ciudad que no conoces, tambien comentaros que la idea es ir al parque Disney ya que vamos con peques...pero por supuesto no dejar de visitar Paris asi que esos son los "dilemas que se nos presentan"....bueno gracias a todos por los consejos y sigo admitiendo sugerencias.
 
EL JABALINES BIEN,PERO EL PARC DE LA COLLINE ha bajado mucho y han subido precios y ahora esta sucio ,hace dos años no estaba asin.
 
Nosotros hemos estado en el de bois de boulogne, como han comentado anteriormente es un camping para dormir, porque los aseos no me gustaron nada, pero eso si, esta muy bien situado, si lo que se pretende es visitar la ciudad. En la misma puerta tienen una parada de autobus que va al centro.
En agosto se pone atope y es mejor hacer reserva por internet.
Cuando llegamos el verano pasado no habia sitio y tuvimos que hacer una reserva no recuerdo cuanto nos pidieron, de éste modo al día siguiente ya teníamos una plaza reserva.
 
no es necesario hacer reservas, nosotros es posible que tambien vayamos por 4ª vez a Paris, y la idea en principio es el Bois de Boulgne.. aunque ya veremos al final, ultimamente tiene mala prensa.
Y como en los tres que hemos estado (Neully sur Marne y otros dos de infausto recuerdo...) nunca hemso acertado, esta vez queremso ir sobre "seguro"...
 
no es necesario hacer reservas.

Hola rocinante como lo hace para no tener que hacer reservas.

En las dos ocasiones que he ido. Una vez llegamos sobre las siete de la tarde y no dijeron que no habia sitio y que si queriamos un lugar para el día siguiente pues teniamos que reservar.

En la segunda ocasión llegamos sobre las 22:00 y más de lo mismo.

Tuvimos que dormir en un solar muy cercano al camping el cual estaba lleno de Acs.

Por cierto el autobus esta al lado del camping.
También tienen los billetes para Disney lo puedes comprar allí y luego no tienes que hacer colas.

¿Cómo lo hace para no reservar?
Ahora tenemos AC y no me preocupa el estado de los aseos.
 
solemos hacer una primera etapa en Saintes y una segunda en el Loira, asi podemos deleitarnos con algun castillo que no hallamos visto y al dia siguiente en Paris por la mañana.. es una forma de hacerlo.

Tambien hemos viajado toda la noche hasta Orleans..

La idea es llegar por la mañana ...
 
Te lo preguntaba por saber cuando teniais que ir

Te lo preguntaba por saber cuando teniais que ir

en agosto...¿aun es pronto para ir planeando? hay que reservar pronto?...nosotros saldriamos desde Sevilla.

Pues llevais un plan parecido al nuestro: Con caravana y al Jablines, con crios, al parque Disneyland y a ver algo de París, posiblemente con unos amigos que alquilarían un bungalow...

Pero nosotros vamos antes, del 19 al 31 de marzo, porque este año tenemos más dias de fiesta en Semana Santa ya que empalmamos las fiestas de fallas con la semana santa.

Ya estuvimos una vez en estas mismas fechas y aunque hay que abrigarse, es una gozada pues en el parque las colas son mínimas.

Ya comentamos el viaje
 
Por cierto, se me olvidaba, respecto a lo que comentas de reservar todavía es pronto -al menos via web que es como lo he intentado yo- ya que no está operativo el 2008
 
Nosotros también hacemos una unica parada y es en Saintes, en el camping municipal, que no tiene paracelas marcadas, tienen una piscina olimpica, muchos árboles, el precio es bueno, en fin el camping muy bien y la zona fenomenal.
 
Hola,

Nosotros (mi mujer, nuestro bebe y nuestro perro) tenemos pensado ir a París la primera semana de enero.

Saldremos desde Palencia el 1 de enero y queríamos llegar en el menor número de días posibles, ya que el domingo 6 tendríamos que volver desde París.

¿Qué ruta nos recomendais? Habíamos pensado llegar el primer día a medio día a algún camping por la zona de Las Landas y desde allí llegar hasta París al día siguiente. ¿Qué os parece? ¿Es razonable? Es la primera vez que hacemos un viaje largo y no tenemos mucha experiencia en la capacidad de avance con la caravana.

Gracias por todo. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com