Webcampista.com

mucho más que un foro

hamilton

!Vaya carrera de infarto!
Me ha dado mucha pena que Fernando no ganara...pero la alegría de que su equipo pierda lo compensa todo...:toothy7::toothy7:
FERNADO...ÁNIMO CAMPEÓN
 
Tonio, Alonso no puede decir equipo-gracias, porque entre otras que ya sabemos todos ¿donde estaba su equipo? llorando desconsolados por el tercer puesto de Fernando.
Mi enorabuena a Kimi aunque creo que tanto kimi como ferrari es un titulo que se le han encontrado.
 
Le estuvo de miedo

Le estuvo de miedo

:blob5:El Ron Denis se lo buscó a pulso. Hizo polvo un equipo formado por los dos mejores pilotos del momento. Pues que le den. El año que viene me parece que el y el Jamilton no van a correr ni en una diligencia. Pero sera burro........:blob5:
 
Felicidades Raikonne Y Alonso

Felicidades Raikonne Y Alonso

¡Por fin se ha hecho algo de justicia!. Me fastidia que Alonso no sea campeón, pero me alegro del FRACASO Y RIDÍCULO de MC LAREN Y RON DENNIS. ¡Ah! otra cosa QUE MERCEDES TOME NOTA SI LE BAJAN LAS VENTAS EN ESTE PAIS.Y por supuesto el "niñito" Hamilton hoy ha vuelto a demostrar que NO ES UN CAMPEÓN, ya que su "cegera" de ser el primero le ha hecho no pensar que simplemente con quedarse pegadito al culo de Alonso hubiera sido campeón. PERO ES UN ENGREIDO Y UN PREPOTENTE. En fin que a Ron Denis, El Papaito, Mc Laren y Todos los mecánicos, la FIA y todos los que han luchado para que Alonso no ganara les ha salido el tiro por la culata.:cheers::blob5:
Viva simpre Alonso,
 
Ron Denis tiene lo que se merece, debió poner al Bicampeón de Lider del equipo, darle su apoyo y preparar al principiante, que es muy bueno, para que sea el próximo campeón del mundo cuando le toque, con seguridad habría conseguido para el equipo el 1er y 2º puesto y el mundial de constructores. En lugar de eso putea al campeón que casi repite éxito, aún puteado, y da el apoyo al principiante que con toda clase de ayudas, trucos y patrañas, ha perdido con errores de novato, como era lógico. Creo que los patrocinadores deberían tener una animada charla con Ron Deniss.
 
Hola,
Tienes toda la razon garoppa, y eso seria lo justo, pero como no han sabido, que se jodan.......
Adeu

Ah!!! Me iba a comprar un mercedes, pero ya no me lo compro, ahora me comprare un ferrari.
 
La fruta madura cae del árbol por su propio peso, el tiempo pone a cada uno en su sitio, y a cada cerdo le llega su San Martín, y.... ya no se me ocurren más cosas que decirle al moreno y a los mequetrefes de McLaren. Para pilotar un F-1 no sólo consiste en ser el más rápido, sino el más inteligente.
 
Sois malos, vais a ir al infierno, jajajaja
El primero que vaticinó el desastre del moreno fuiste tú ayer, antes de la carrera. A ver cuando vaticinas con tu bola mágica que me va a tocar la lotería para comprarme la de doble eje y el Outlander...ja, ja, ja...
 
Los tontos y los inutiles no pueden con la presion, para eso estan los profesionales :occasion5:
 
Pues mi Enhorabuena es para Fernado Alonso,la leccion para los capullos de Denis y hamilton ha sido tremenda y el ridiculo peor.
no me alegro de la victoria de raikonen,eso es el recurso del pedaleo,como no gano yo que gane otro que no sea este,que va,me alegro y en el alma de las capulladas del niñato,ahí es donde estan los buenos pilotos,cuando tienen la presion en el aleron trasero,y quedo sobradamente demostrado que de piloto no tiene mucho.

ENHORABUENA,ALONSO,QUE LES JODAN A ESOS DOS.
 
solo digo una cosa,toma toma y toma ,dennis y nobert haus ,que os den y que les aproveche.veremos si hamilton hace los mismos tiempos sin que nadie le evolucione el coche
 
HOLA,
Pues ya han dicho que no, que no hay nada de nada y que el campeón es RAIKONNEN, y me alegro por él y por Alonso y que se jodan el "jamilton" y el "ron denis".
Adeu
 
Vamos a ver sres, que se puede esperar de un paisano, que en la tierra del gin (ginebra), se llame RON, pues nada a BRINDAR todo el equipo con CACIQUE. jajajajajaja

FORZA ALONSO.
 
BASTA YA

Lo único que se ha demostrado es lo que ya se trataba de un secreto a voces y es que la F-1 siempre ha querido ser un negocio de ingleses, con ingleses y para ingleses.

Este año le ha tocado a Alonso al cambiar la técnica del acoso a las escuderias por el acoso a los pilotos. Recordad las veces que se han cambiado las normas en el último momento. (suelo plano, limitación de alturas, cantidad de combustible, neumaticos, etc).

¿Cuando dejaran de creerse que son diferentes del resto de los mortales?

Por la vida, Ilis
 
Más patéticos no pueden resultar estos de McLaren.
 
Estoy totalmente de acuerdo con Chibuli, el niño lo unico que hace es correr y correr, pero eso lo hemos hecho todos cuando nos sacamos el carnet con el tiempo nos damos cuenta de que no es asi la cosa y es eso lo que le esta pasando. Un piloto tiene que ser inteligente y este chavalin ha demostrado que no lo es, que es un ansioso y el que corre mucho pronto para.
 
yo solo digo y nunca he hablado mal en el foro, que se jodan, se lo han buscado esa panda de cretinos, ahora que dejen a Alonso marcharse, o si no que se quede y no haga ni la chapa y se dedique a ganar dinero tocandose los boulin
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com