Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya Estan Aqui Las Fotos De La Rodamón Iii

Enhora buena Josep,a disfrutar LMC, esto es categoria
ví en la fira y tienes unos acbados de 1ª categoria ,bueno bueno
Josep ahora hacer millas. ADEU:wav:
 
Muchas gracias por vuestros halagos, como dice Javi se me cae la baba, ocurre que como buen catalán tengo más, jejejeje.

La verdad es que es bonita de verdad, además como dice Donald esta muy bien equipada, le faltaba el aire y me lo estan instalando osea que full equip.

La verdad es que estamos muuuuuuy contentos con la compra.

Lo dicho gracias a todos.

Un abrazote :toothy7:
 
Yo no te digo nada hasta que no te la pueda tocar y pisotear.
Pero lo de fuera me gusta.
 
Pues yo, como Mar, Hasta que no la vea, la pisotee, y me comentes lo que lleva y lo que no, con una de tus famosas sangrias, y me invites a una copa de cava, no te doy la enhorabuena por la compra. :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Vaya peasssssssssssssooooooooooooooo de caravana!!!
¿Cuándo la bautizamos?Aunque con lo poco que coincidimos,igual no la conozco hasta la 1ª comunión...jajaja...
Un fuerte abrazo y a disfrutarla a tope.
 
Sigo pensando que es feísima, ademas es que vosotros sois malisima gente y todo lo demás......


jejejeje


Muchas felicidades pareja, tuve la oportunidad de disfrutarla un ratin y puedo decir y digo que es preciosa y "más apañá que un jarrillo lata"

Besitos para ti y lali.


Carmen
 
Lo que me extraña que no me hayas hecho comentario sobre la pegatina de la UCC, para que veas que la tierra la llevo muy dentro y ademas la recordamos mucho.



Un abrazo a todos. :toothy7:

Es que ya conocemos tus orígenes y el amor a tu tierra....:thumbup:
OPor cierto, a mi tambien me llamó la atención la pegatina de la orca, es muy bonita.
 
:):):) ¡Que bonita!....... pues lo dicho, que la disfruteis un monton.


Un abrazo.
 
La verdad es que vuestros comentarios cariñosos le ponen los pelos de punta a cualquiera, incluso el de este par de gorrones (Motero y Navegante), di que sí Jaume que Motero degustó musssscha sangria.

Los demás también.

Sabes que esta pendiente de invitaros los que no nos vimos en Aranjuez.

Jesusete: siento mucho que no pudieramos vernos, pero tu eres el primero que tenias LMC, de toda manera tu tambien quedarás invitado a Sangría y cava.

Saludos a todos :toothy7:
 
Josep, has dicho sangría y cava , yo te hago la pregunta has provado las dos cosas a la vez, decirte está de fábula ADEU
 
¡¡¡¡ Coño !!! esta no la habia visto yo.....................QUE GUAPINA YE..............FALTATE EL GAITERU................jejejejejejej
 
Claro que si mi gran amigo y no por lo fisico ( Padre Fran) sabes que sin ti nada es lo mismo, para ti te hare todo un caldero para ti solo, jejejeje.

Un abrazo a todos :toothy7:

A los que no he nombrado tambien quedais invitados ehh que no nos farte de ná
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com