Webcampista.com

mucho más que un foro

Nada que ver con el campismo, pero es mi otra pasión

navegante 420

la nave nodriza
Pues eso, no tiene nada que ver con el campismo, pero llevo mes y medio lesionado y sin poder practicar mi otra gran pasión, y buceando por internet para quitarme un poco el mono, he encontrado esto:



Para que luego digan que esto de navegar es muuuuuu tranquilo.....
 
Está muy chulo el video!.
Por cierto, compartimos aficiones.
Después de viajar y disfrutar de mis ratos de ocio con buenos amigos,mi gran pasión es el MAR.
En Diciembre me examino de Patrón de Yate!.

Saludos, Evelin.
 
Ves,:tard::tard::tard: ¿entiendes ahora porque a mi no me gustan los barquitos?.


Tranquila..... si algun día te atrevieses a subir conmigo en alguno de estos jugetitos, no seria tan bruto de llevarte a tope, saldriamos tranquilamente a dar un paseo.....


eso si cuando estubiesemos a una distancia relativamente lejana de las costa......... jejejejejeje......... mejor no te lo cuento........... jejejejejejejeje........ que sino no te subes........... jejejejejejeje



Porcierto, somos5 mucha suerte en el examen.
 
Madre mía...!que miedo!
Yo en un barco de esos no me subiría ni por casualidad...:tongue3:
Por cierto...esa gente no tendrá tableta de chocolate..su cuerpo entero lo debe ser....porque vaya fuerza que hacen con todo el cuerpo...
 
Yo tambien te miraré desde tierra....jo, es que se caen casi todos!!!
 
Muy bonito el video; ¿pero esto no pasa siempre no? es que a mi me gustaría aprender pero no me veo capaz de ponerme en sentido contrario al barco estirada en el aire, casi horizontal, como si de la niña del exorcista se tratara...!!
Dime que tiene que ser más fácil de lo que se ve. Que esto desilusiona a cualquiera....:pale:


Suerte en el examen...yo me apunto al paseo tranquilo..:bounce:please :blob5:
 
Jo......... :cry::cry: siento lo de la lesión...... aquí mi sr. costillo cuando ha estado sin poder entrenar ni competir.... :banghead::banghead: así que imagino como estarás.... asi que monton de animos y que vuelvas pronto a "mojarte"
 
Gracias Susi, pero hoy he estado en el médico y no me ha dado muchas esperanzas.........

Iogui, tranquila si es más fácil, de hecho mi patrón y yo casi nunca volcamos, eso si cuando lo hacemos suelen ser más espectaculares que las del video. Supongo que sera por la diferencia de peso......
Si tienes oportunidad de salir a navegar, hazlo, es una gozada, y engancha hasta el punto de querer ir colgado como voy yo.

Galatea en estas categorias mas que tabletas son fideos, pues estos barcos demandan que estes entre 60 y 70 kgr de peso, pero en los más grandes........
 
pues ya me has animado un poquín navegante...pero si que tenemos que estar sequillos para navegar....sí....me temo que alguien no podrá hacerlo conmigo, jjeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com