Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades Duque

¡¡F E L I C I DA D E S !!
 
Muchas gracias a tod@s.

Hoy por ser mi cumpleaños, me ha regalado un montón de trabajo. Así que voy a ver si lo acabo rapidito o lo puedo esconder en algún sitio y vuelvo a dar la lata.

Gracias de nuevo.

Saludos.
 
:occasion4: ¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!:occasion4:
 
Joder Javi,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,lo podías a ver insinuado el sabado:king:las copas las habrías pagado TÜ:toothy7::toothy7:
Que pases un buen día y celebralo con la family, :occasion7::occasion1::occasion4::occasion6:
 
Pues eso chavalote, que muchas felicidades, Aunque hayas fichado pa los coloringos esos...... :toothy7::toothy7:
 
Muchas felicidades Duque, un poco mas y no llego, pero mas vale tarde que nunca.

Un saludo.
 
Muchas gracias a tod@s, otra vez.

Sr. Zeta, tengo que decir que actualmente me decanto más por el Lado de los Colores, ya que como puede usted apreciar, en los mensajes de los Oscuros, se denota un poco de manía hacia mi persona. Aunque tengo que reconocer, que todos ellos han hecho gala de un buen talante y saber hacer, en este hilo.

Aunque todavía no he fichado por nadie, estoy a la espera de que el Maestro Hunagi, haga el estudio de mi solicitud y tenga a bien aceptar mi inclusión en sus filas.

Gracias por todo y saludos.
 
Vale, vale para mi seguiras siendo el mismo, no importa en que lado estés. Ten el convencimiento que tu solicitud será aceptada sin ninguna reserva y con mucha alegría, con tu inclusión ya podrán hacer una partida de mus por parejas.
 
Vale, vale para mi seguiras siendo el mismo, no importa en que lado estés. Ten el convencimiento que tu solicitud será aceptada sin ninguna reserva y con mucha alegría, con tu inclusión ya podrán hacer una partida de mus por parejas.
Practicamente podriamos hacer un campeonato, pero a la vista del trato recibido por el Sr. Duque por parte del ala dura de los oscuros, el personal prefiere guardar silencio.:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Duque, estate tranquilo, ni es importante que no sepas jugar al mus; ni ellos te lo van a exigir, ya te he dicho en varias ocasiones que son muy buenas personas, con tal de llegar a cuatro y poder jugar una partida, estoy seguro que admitiran el parchis, la oca, o lo que sea, porque..........¿sabrás jugar a alguna cosa de esas?
 
Vamos a ver.
En primer lugar, ¡¡¡FELICIDADES!!!, amigo Duque.

Veo que al final has llegado al convencimiento de que "lado" es el correcto. Por supuesto que estas admitido con todos los honores.

"A los otros", decirles que la gran familia que somos, nos daría, no solo para una partida de mus, sino para un campeonato de esos de inscribir en el libro ese de los records. No te preocupes si no sabes, has dado con expertos "musolaris" que te enseñaran todo lo que sea menester para ser un buen jugador, no en vano, este finde, hemos vuelto a dar un repaso a unos muy dignos jugadores pero que no dan la talla ante nosotros.

Un saludo a "casi todos". :toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
entonces ya es oficial lo del ¨amigo¨ duque.

se le puede considerar mienbro con todos los honores del lado ese de los coloreaós.


hunagi-chillon-carmenalc- y ahora duque.

que miedo dais, jesus.
 
Que lastima. Yo siempre tuve la esperanza de que este chico recapacitara ,y no se equivocara en la eleccion. En fin creo que ya es tarde.
Deseandito estoy que llegue la webcalcotada para tener un par de palabritas con el.
 
Tranquilos muchachos, el amigo Duque todavía no se ha decantado; hasta es posible que viendo el panorama, opte por estar entre los no alineados.

Mientras alguno le pone la alfombra roja y le canta las virtudes teologales y le hace ver que en el otro lado están los pecados capitales; él se deja cortejar y como es una persona inteligente, tomará la decisión más acertada en el momento oportuno.

Creo que no caerá ante los cantos de sirena con ronquera y tampoco ante alguna insinuación cariñosa, fruto del compañerismo con solera.

Me da la impresión que es una persona sensible y sencilla a la que no le impresiona lo de los records, las alfombras, los orpeles y esa mezcla de colores. Tengo la impresión que es un joven austero y emprendedor y lo que menos le va, son los de "deportes" de mesa y silla y menos de los que para practicarlos tiene que hacer un cursillo.

Demos tiempo al tiempo y respetemos en todo momento su decisión.
 
zeta dijo:
Tranquilos muchachos, el amigo Duque todavía no se ha decantado...

Ahora sí.

hunagi dijo:
Por supuesto que estas admitido con todos los honores.

Muchas gracias. Ahora me siento orgulloso de pertenecer al [size=+2]LADO DE LOS COLORES[/size]

hunagi dijo:
No te preocupes si no sabes, has dado con expertos "musolaris" que te enseñaran todo lo que sea menester para ser un buen jugador

Mira que soy 'mu' torpe 'pa' los juegos de cartas.

angelguitar dijo:
entonces ya es oficial lo del ¨amigo¨ duque.

Ya es oficial.

angelguitar dijo:
que miedo dais, jesus.

Tiembla, que si sólo sabes rezar eso, estas perdido.

motero dijo:
Deseandito estoy que llegue la webcalcotada para tener un par de palabritas con el.

Y yo, y yo...

zeta dijo:
...respetemos en todo momento su decisión

No esperaba menos de ustedes.

Saludos.
 
lo que me faltaba por ver, el lado de los colorines amenazando abiertamente a el todopoderoso lado oscuro.:(

es una pena y mas en estos tiempos de paz que vivivamos tan felizmente.


pues nada a las barricadas de nuevo. :blob5::blob5::blob5:
 
lo que me faltaba por ver, el lado de los colorines amenazando abiertamente a el todopoderoso lado oscuro.:(

es una pena y mas en estos tiempos de paz que vivivamos tan felizmente.


pues nada a las barricadas de nuevo. :blob5::blob5::blob5:

No, no, no.

No es una amenaza, aunque... bueno, a lo mejor lo parece, pero NO, definitivamente no es una amenaza. No me corresponde a mi, como nuevo miembro del Lado de los Colores, amenazar a los Pocas Luces del otro lado... vaya otra vez, si es que esta boca mía no hace más que buscarme problemas.

Que siga esta PAZ, que tan buenos momentos ha dado.

Por mi parte podéis, dejar de esconderos en las barricadas y salir libremente.

Saludos.
 
padre-fran.gif
-*
occasion14.gif
PUES ESO , QUE MUCHES FELICIDADES DESDE LES TIERRES DEL NORTE
occasion14.gif
padre-fran.gif
 
No te preocupes Duque. Como integrante de pleno derecho de este grupo de personas en contra de los yugos, las imposiciones y el pensamiento único, eres libre de obrar como creas conveniente, pero debes tener presente, que las provocaciones van a ser muchas. Habras notado que enseguida se ponen nerviosos.

Les vamos a dedicar una bonita cita de esas que tanto les gustan (sobre todo a Motero).

:flower: :flower: La mejor vida no es la más larga, sino la más rica en buenas acciones. :flower: :flower:

(Marie Curie)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com