Pues mira a ver si también te puedes poner en contacto con Juan, como yo lo he hecho, y le sacas más invitaciones a parte de las que tú necesites, para repartirlas al resto de foreros. Yo le llamaré otra vez a primeros de mes para ver si me puede dar algunas yá, pero no le digas que también son para gente de webcampista para no agobiarle y nos dé las máximas posibles.Yo tambien quiero ir, en esa exposición me enamoré de mi caravana y se la compré a Juan, ahora necesitaría 3 invitaciones.
Abrazos
bueno de vez en cuando voy por alli a buscar a un cliente, pero si no da igual tambien puede ser en vez de las birritas un cafecito con porritas o lo que sea y asi no contribuyo a que veas doble antes de tiempo:laughing6:Siempre acabamos hablando de es líquido divino que es como si mearan los angelitos en el cielo de nuestro paladar...
Yo si quiero alguna, si es posible.
Si alguien NECESITA INVITACIONES ... decidmelo y vemos como puedo hacerlas llegar.
Tengo acceso a bastantes... mañana me aseguro de cuantas estamos hablando.
yo quisiera tres si se puede PORFISi alguien NECESITA INVITACIONES ... decidmelo y vemos como puedo hacerlas llegar.
TE LA DEBO SEÑOR ROCINANTE GRACIASSi alguien NECESITA INVITACIONES ... decidmelo y vemos como puedo hacerlas llegar.
Creo que nada, bueno eso pensaba yo hace cuatro años, ibamos a pasar el día y dar una vuelta como tantos años y nos compramos la cv.salio tu cv y ahora que va a salir jejejejejejeje
Quien tiene un amigo tiene un tesoro.
Ya he conseguido las invitaciones, por lo que amigo comanche las que te pedí en su día, si tienes mas demanda que material a ofertar repito las que te pedí se las puedes dar a otro, pero como lo prometido es deuda, si nos vemos, tendrás la botellita de valdepeñas prometida.
parece que muchos de nosotros iremos el dia 24, por lo que sugiero para conocernos los que aun no hemos tenido contacto visual, llevar un distintivo.
haber si se abre el capitulo de sugerencias, pero que por favor que no sea llevar gafas pues yo las llevo a diario, porque soy miope, en una kedada a ciegas se me ocurrió decir de ponerse atado un pañuelo a la muñeca, pero eso me dijeron que puede ofender a los que muy perro que muy machos, pues al parecer es el distintivo que unas los que su condición se parece mucho a la expresión ¡GUAY!, yo no lo se no tengo costumbre se in por "Chueca", por lo que ese distintivo me parece que tampoco puede valer.
Haberrrrrrrrrrrrrr... sugerencias y las sometemos a votación.
Rocinante recibí tu privado, como te digo en el que te mando estaremos en contacto.
que yo tengo tantas ganas de que llegue el dia para ir conociendo gente que anoche me hice la mia:wav:Es buena Jose Luis, por mi vale la imprimiré y la llevare.
¿Que opina el resto?