Webcampista.com

mucho más que un foro

Analisis De Los Avances Ligeros

El de 300 es este, pero en la pagina pone que no lo tienen para 2007 :(

contempoporch.jpg
 
Pues efectivamente, el 300 no lo hay y era el que me gustaba a mi. El mío no es exactamente como el que me indicas, pues ese lleva el tensor de aluminio por fuera, y en el mío está escondido por dentro y no llega al suelo... pero en diseño son iguales. Es obvio que ese de la foto no está tensado, sino sólo presentado.

Fuensanta, me olvidé del sistema para comprar... Veré de confeccionar una chuleta y colgarla aquí. Me pongo a ello, copiando la que me pasó Agustí.

Hasa ahora.-
 
Para Fuensanta:

De momento te marco los pasos a seguir para hacer la compra. El texto me lo pasó Agustí, y a él se lo pasó... bueno, estamos para ayudarnos.

Para pedirlo es fácil:

En la página "www.outdoormegastore.co.uk", buscas el avance que te interesa.

Picas en el color, azul (blue), verde (green) o granate( burgundy), que prefieras. Después en ADD TO CART y se te abrirá otra ventana.

Si ya no quieres comprar más, picas en CHECKOUT NOW y se te abre otra ventana en donde pones tu país (country) y picas en NEXT.

Se te abre otra ventana, ahí escribes tus datos, aceptas los términos y condiciones de compra (una casillita cuadrada abajo del todo) picas en NEXT y ya es el pago por tarjeta de crédito. Si todo va bien, pues ya tienes tu avance pedido y pagado.

A tener en cuenta que en los datos de la tarjeta te piden un número, que no es el secreto, sino las 3 últimas cifras del número que va por detrás, en la zona de la firma.

A partir de esta fase de pedido y pago, te contestan dándote las gracias (en inglés, claro) e informándote de que pasan el pedido al almacén. Es un mensaje breve y fácil de entender.

Dependiendo del trabajo que tengan, en 3 ó 4 días, desde el almacén (sales@outdoormegastore.co.uk) te indican el coste de los portes, que varía según el peso y según el punto de entrega, o sea tu domicilio. A eso le contestas que estás conforme y el siguiente mensaje que recibes ya te anuncian que han cargado el importe más los portes, y que "según su experiencia con España" en 4 ó 5 días laborables, te llegará a casa. Y así es.

La chuleta de ida y vuelta, en inglés, también la tengo, si la necesitases, te la envío, pero los textos son breves y fáciles de entender, y tus contesaciones, como son aceptaciones, bastaría con que les digas "OK", siempre al pie del mensaje que recibes...

Suerte.-
 
Yo tengo pedido el space lite segun me cuentan los que lo tienen estan contentos, asi que si todo sale bien lo tendre este fin de semana, lo pedi a WWW.AUTDOORMEGASTORE.CO.UK
PARECEN SERIOS , Saludos.
 
Bueno pues parece que de momento no me mandan nada al principio me mandaban 5 les pare y dije que solo queria uno, pero parece ser que no pueden cobrar porque no les di los datos de la tarjeta bien, todo esto con mas de una semana con email para arriba y para abajo, que les facilitara el nº de la tarjeta osea el de alante y yo que no solo le daba el de atras osea los tres al lado de la fiema como cuenta (coco) asi que estoy haciendo una tarjeta nueba de pre pago para volverlo ha pedir, y ahora estoy indeciso entre el space lite y el sunn cam, a mi particularmente me gusta el space lite y a mi mujer el otro asi que no se cual pedir pues no me gustaria equivocarme,


Saludos,
 
Rectifico donde pongo ( sunn cam ) quise decir, sunn camp ultima 390,
 
Yo tengo el Ultima y estoy encantado

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Nuca más volveré a montar el avance que tengo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
GRACIAS,

Un saludo.
 
Donde lo comprastes,
 
Ya se que es en Inglaterra, pero no se si pedirlo a outdoormegastore. o, Awning Direct, como dije antes en outdoormegastore estuve una semana con email para riba y para bajo, por problemas de pago con la tarjeta ahora tengo la tarjeta pre pago que es con la que lo pedire, en Awnings Direct el Sanncamp Ultima 390 es mas varato que en Outdoormegastore, y el space Lite solo lo veo en outdoor........ asi que depende del que compre pues aun no estoy decidido sera en un sitio o otro espero que los dos sesan de confianza,

Saludos,
 
Más o menos estos son los pasos:

En cada web, una vez que eliges el producto, te aparece un cuestionario que tienes que rellenar. Hay un apartado que te pide un número, que no es el de la tarjeta de crédito, sino el que va por detrás encima de la firma… y de ese número se ponen (ahora no recuerdo con exactitud) los 3 ó 4 últimos números. Rellenado el resto, se envía y a los pocos días te contestan con un “meil” y te comunican el precio de los portes. A esto le dices que ok, y en 3 ó 4 días tienes el producto en tu casa.

¿Qué a qué firma se lo compras? Eso ya es cosa tuya. Todas funcionan lo mismo, así que la mejor oferta es la que debes de seguir… si bien y antes de confirmar el pedido, te dicen el importe de los portes, y es posible que varíe de una a otra. Entonces, sumas el coste del producto y los portes, y lo que te resulta mejor, le confirmas y a los otros no.

Si tienes tarjeta de pago exacto, pues mejor, porque nunca te podrán trampear. Yo utilicé la normal y compré en "www.outdoormegastore.co.uk", y me fue perfectamente, y a otros que hicieron lo mismo, pues igual. O sea: en principio son serios. Otras firmas no te puedo decir porque no les he comprado nada.

De todas formas en este hilo si lo repasas verás que todo está bastante bien explicado.

Cordiales saludos y suerte.-
 
en Awnings Direct el Sanncamp Ultima 390 es mas varato que en Outdoormegastore,

Saludos,

Yo los compre (dos) en Awnings y no tuve ningun problema, es bastante más barato que en el otro, eso si, lo pedimos por telefono y con una tarjeta de esas para pagar por internet, en unos diez dias, con dos fines de semana por medio, los tenia en casa.
 
Gracas, lo pedire el lunes a outdoormegastore pues he decidido comprar el space Lite, y es el unico sitio que lo encuentro,
Espero que no me manden hacer puñetas pues la semana pasada me pase reciviendo y contestando Email, con el rifirafe dela tarjeta,



Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com