Webcampista.com

mucho más que un foro

Para todos los foreros

Chibuli

hablador
Se me ha ocurrido una idea,os la voi a exponer,y me gustaria que me dierais vuestra opinion.

la idea se trata,de apadrinar a un niño/a,viendo las calamidades que pasan por esos mundos de dios,he pensado en la posibilidad de apadrinar algun niño,seria una aportacion anual insignificante,y dependiendo de los que participaramos,pues apadrinariamos a mas.
en principio,la aportacion seria de un euro por nik anual,como vereis,es una cantidad ridicula,y de verdad,creerme que hariamos felices a niños.
¿ No os parece Bonito?.

Por supuesto,ni que decir tiene,que se haria,siempre y cuando el webjefe estuviera de acuerdo,bajo el nombre de webcampista( tema que trataré con él).
Por el tema de la logistica no habria problemas,tan solo se os molestaria una vez al año,para ingresar 1 euro.
pero la recompensa es grandiosa,esos niños,reciben las atenciones basicas,que segun en que paises es todo un lijo,a cambio,nosotros recibiremos,sus cartas,fotos,trabajos escolares,y quien sabe,la posibilidad de traerlos y que descubran a traves de webcampista una forma de vida sin tanto dolor.
Asique ya sabeis,espero vuestra opinion.
Hablaré con Joél,para ver que le parece,pero ir diciendome mientras.
Un saludo.
 
Por mi parte me parece una idea fantástica. Cuenta conmigo
 
chibuli ,chibuli ,siempre estas trajinando.
Cuenta conmigo
 
La idea me parece buena, pero informate antes de soltar el dinero, pues hace poco se supo que el dinero de una de las ONG's dedicadas a estas cosas no iba a parar a los niños, ni a los colegios, ni nada parecido.
Seguro que lo habeis oido por la radio, busca una "de confianza", creo que hay un "catalogo" de ellas, pero no sé donde.
 
La idea me parece buena, pero informate antes de soltar el dinero, pues hace poco se supo que el dinero de una de las ONG's dedicadas a estas cosas no iba a parar a los niños, ni a los colegios, ni nada parecido.
Seguro que lo habeis oido por la radio, busca una "de confianza", creo que hay un "catalogo" de ellas, pero no sé donde.

Tranquilo,llevo años trabajando de forma indirecta con ellos,y se haria de forma directa.
 
Lista de padrinos :

1- Chibuli
2- almag
3- Cherokee
4- Mari ccc Asturias .


Si vais copiando y pegando es mejor ( chibuli has visto el vicio que tengo actualizando listas ???? )
 
nos hemos pisao ,sorry !!!!
 
Lista de padrinos :

1- Chibuli
2- almag
3- Cherokee
4- Mari ccc Asturias .


Si vais copiando y pegando es mejor ( chibuli has visto el vicio que tengo actualizando listas ???? )

Por algo eres la jefa de secres der corrá,y por eso te hago participe de esto,que yo se que a ti esto te gusta,asique ya sabes,a por ello y haber si movemos esto y apadrinamos a 10 niños,y lo que es mejor,los llevamos a una webcampada..
P.D.
Gracias,no se por que pero sabia que contaba contigo.
 
es muy buena idea, ademas hay que demostrar que en esta vida estamos tambien para ayudar a esa gente que lo necesita, cuenta conmigo.
 
Esta es una forma muy gratificante de demostrar al mundo que el turismo itinerante no solo es juerga y buena vida sino que tambien estamos comprometidos con los mas desfavorecidos.....los niños.

Si esta gran iniciativa sale adelante cuenta conmigo.

Lista de padrinos :

1- Chibuli
2- almag
3- Cherokee
4- Mari ccc Asturias
5- JAVITOMBILLY Y QUITI
6-Moreno
7-Ortuesan
 
Sin dudarlo ni un instante, con los niños ni me lo pienso cuenta con nosotros...
Lista de padrinos :

1- Chibuli
2- almag
3- Cherokee
4- Mari ccc Asturias
5- JAVITOMBILLY Y QUITI
6-Moreno
7-Ortuesan
8-Mireia
 
a ver ,a ver ,esos foreros con buen corazon que es solo un eurito al años ,que no se diga !!!!!!!
 
Lista de padrinos :

1- Chibuli
2- almag
3- Cherokee
4- Mari ccc Asturias
5- JAVITOMBILLY Y QUITI
6-Moreno
7-Ortuesan
8-Mireia
9-Quincho

Animarsus, a ver si reunimos padrinos para un poblado entero...
 
Entonces apuntame

1- Chibuli
2- almag
3- Cherokee
4- Mari ccc Asturias
5- JAVITOMBILLY Y QUITI
6-Moreno
7-Ortuesan
8-Aunolose
9- mireia
 
1- Chibuli
2- almag
3- Cherokee
4- Mari ccc Asturias
5- JAVITOMBILLY Y QUITI
6-Moreno
7-Ortuesan
8-Aunolose
9-mireia
10- Quincho
 
A ver,como sabia que Cherokee,estaba y podia contar con ella,no la llame antes,pero os digo,junto con cherokee y madres de la idea,estan Eli;y Arantxa,asique entre las tres,se encargaran de la logistica del asunto.
GRACIAS CHICAS,POR LA AYUDA DESINTERESADA.
 
A ver,como sabia que Cherokee,estaba y podia contar con ella,no la llame antes,pero os digo,junto con cherokee y madres de la idea,estan Eli;y Arantxa,asique entre las tres,se encargaran de la logistica del asunto.
GRACIAS CHICAS,POR LA AYUDA DESINTERESADA.

pero como me las apaño que me meto yo sola en todos los charcos ??????
 
Contar conmigo, me parece una idea estupenda.

1- Chibuli
2- almag
3- Cherokee
4- Mari ccc Asturias
5- JAVITOMBILLY Y QUITI
6-Moreno
7-Ortuesan
8-Aunolose
9-mireia
10- Quincho
11- Nensi
 
Una vez que el webjefe de el visto bueno,habriremos chintetita y pondremos todo lo relaccionado con el tema.
Espero que podamos apadrinar a varios,animo gente
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com