Webcampista.com

mucho más que un foro

Comunicado Urgente De Dometic

Os paso el comunicado urgente que nos ha enviado la empresa DOMETIC.
Los que esteis afectados por este tema,poneros en contacto con la empresa DOMETIC para que os lo solucionen lo antes posible.

TFNO. CONTACTO: 916166320 (EXT. 33) (SERVICIO TECNICO)
FAX: 916166021
E-MAIL: servicio@dometic.es


Estimados caravanistas:

Debido a una serie de incidencias producidas en algunos frigoríficos de dos puertas, se ha detectado un fallo de producción en uno de los componentes de fijación de la unidad de frio.

Dometic ha realizado investigaciones y pruebas exhaustivas. Durante las mismas, hemos constatado que, bajo determinadas condiciones, un tornillo autorroscante con el que el grupo frigorífico se fija a la chapa de la pared posterior,llega a soltarse en algunas ocasiones.

Los productos afectados son combinaciones de frigorífico y congelador de 2 puertas, con y sin estructura de horno con selección de energía MES semiautomática y AES automática con las siguientes denominaciones:

RM 7601; RM 7605; RM 7651; RM 7655
RM 7801; RM 7805; RM 7851; RM 7855
RMT 7651; RMT 7655; RMT 7851, RMT 7855



del período de producción comprendido entre el 20 de enero de 2004 y el 20 de agosto de 2007 (nº de serie hasta 733 XXX XXX incluido).

Al contactar con Dometic, el cliente recibirá las indicaciones de cerrar la espita del suministro de gas situada en el vehículo, para así evitar un funcionamiento casual o automático del modo de gas mientras no se hayan culminado las medidas de comprobación y reparación. Podrán utilizarse, sin limitación, los modos de 230V y 12V.

En nuestra opinión, es necesario comprobar inmediatamente todos los aparatos que puedan verse afectados. Dometic considera ineludible, por motivos fundados, aplicar medidas de seguridad de carácter preventivo en los aparatos afectados en el período de producción arriba indicado. Con tal fin, solicitamos su colaboración para llevar a cabo la revisión de todos los frigoríficos que han suministrado a sus clientes.

Hemos previsto crear una línea gratuita para recopilar los datos de los clientes afectados y para remitirlos al servicio técnico más cercano. En el marco de esta acción, solicitaremos al cliente que acuda al servicio técnico o distribuidor indicado por nosotros. Para ello, les invitamos a incorporarse a la red de asistencia creada para llevar a cabo la revisión de estos frigoríficos.
 
Como he dicho en el hilo abierto por el webmaster,a perdonar porque no me había dado cuenta de que ya estabais todos alerta.
Acabo de llegar de viaje y he visto en mi e-mail este comunicado de DOMETIC.
Los afectados,no lo dejeis y poneros en contacto con DOMETIC,es por vuestra propia seguridad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com