Webcampista.com

mucho más que un foro

Recuperando viejas costumbres

Puedo parecer cansino con el tema de las cadenas... lo sé, pero el año pasado unos dias antes de la celebración del fin de año, el camping nos ofrecia este estupendo aspecto.
 

Visitante confiesa que el año pasao contratasteis esa nevada dias antes para mejorar las vistas ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
porque en Fin de año todo era bucólico . Por cierto ¿hizo frio?
 
Nosotros estamos al 100% de acuerdo, nos ha parecido una idea estupenda, jejeje, y Marta pensando que no iría, que inocente, jejeje.

Me alegra mucho que podamos ser más, la diversión será mayor, jo, que ganas tengo de que llegue fin de año...
 
Por nosottros tampoco hay problema, asi cabremos todos y cuantos mas seremos mas nos reiremos.

Abrazos
 
Pues a mi me parece way que voy a decir yo por otra parte yo me comprometo a llevar toda la musica y hacer de Bribon Mulero (Ya tengo toa la music en el portatil) y por otra parte nos sentiria demos las personas mas felices del mundo por compartir con vosotros la nochevieja(y ahora q no me lee Maria para escaquear a mis suegros) y disfrutar de una navidad webcampista.Y ya despues de todo este ladrillo solo me queda deciros que si hay plaza me aviseis y de no ser asi OJALA PINCHEIS TODOS.Un saludo desde A Coruña
 
Ostras!!Ostras!!!! No me lo puedo creer.....:hello1::hello1:
Llevo todo el día de ayer intentando que Pere no se hiciera ilusiones, que la cosa estaba muy, pero que muy complicada.... pues acababa de conseguir con el jefe los días ( del 30 al 2) y él dandole vueltas, "que si llamo a Visi a ver como lo ve", y yo: "que no le llames, que él no sabe nada, que es pronto, que tranquilo...."
Ahora mismo se acaba de ir a buscarle nueva casa a la Homer, cuando vuelva....seguro que abre el cava para celebrarlo...
Dios, este fin de año va a ser la leche!!! Hace 14 que no salgo fuera del ambiente familiar.:hello1::hello1::hello1:
 
QUE ME VEO EN RIAÑOOOOOO.

Perdonad el tono, pero es que estoy duncontentoo que pa que,jejejejeje.

Ademas prometo portame bien ( pero esto lo digo con la boca pequeña,jejejejej)


Un abrazo pa tos.
Poliiiii!!! Que me veo también en Riañooo!!!!!:hello1::hello1:
Lo de portarme bien, yo no lo prometo, solo lo intentaré...jejjeje
 
ESCRUTINIO PROVISIONAL DE LA VOTACION


Censo Electoral...................................30

Votos emitidos....................................11

Pendientes de votar...........................19


Votos inequívocos afirmativos......11

Votos en contra............................ 0

Votos en blanco............................ 0

Votos nulos................................... 0



Escrutínio cerrado a las 10,30 h. del 27-20-07
 
pues nosotros tambien votamos afirmatvamente,lo unico que podemos decir hasta la fecha es que no sabemos los dias que iremos,pero aparecer seguro que apareceremos,
 
Por nuestra parte, VOTO AFIRMATIVO. Nos da igual disfrutar de las excelencias de Roberto sentados o de pie.

Así que rogaría al guardián del hilo, Sr. Zeta, tenga a bien sumar un voto afirmativo más a la propuesta.

Saludos desde Alcalá de Henares
 
Ahora voy a quedar de tonta pero..... ¿Marta eres Homer???
 
A todos, tomo debida nota para actualizar el escrutinio.

A NiceDana, no mujer, ni si quiera se te nota.............Marta no es Hommer. Hommer tiene vida propia es el nuevo look de nuestro peremhospi, que se ha dado a la cerveza y ahora se llama Hommer.

Marta sigue siendo Marta y el Pere, pues ahora es Hommer, seguro que si le llamas Pere, todavía se acuerda y contesta.
 
Pues si de votar se trata:

Yo voto que no............














ay,que me equivoque, digo que si................










Bueno, lo dejo en blanco y lo que diga la majoria...................










jejejejejejejejeje
 
!Visi que grande eres¡

Con lo que me ha costado pelearme con el jefe, ya estaba yo pensando en tirar p'atras la auto echar abajo parte de la pared del restaurante y cenar dentro del garaje de la auto (caben unoas 10 personas de pie con mesas y sillas).
Ya me lo has ahorrado.
Recuerdame darte un morreo después de las uvas (a esa hora no distinguiré con quien me morreo, que se lo digan a mi suegro)

A NiceDana, no mujer, ni si quiera se te nota.............Marta no es Hommer. Hommer tiene vida propia es el nuevo look de nuestro peremhospi, que se ha dado a la cerveza y ahora se llama Hommer.

Marta sigue siendo Marta y el Pere, pues ahora es Hommer, seguro que si le llamas Pere, todavía se acuerda y contesta.

Vamos a ver señor zeta no me pongas una m de más que el homer auténtico bebe cervezas y porque tendría que poner una m en la chapa de la auto.
 

Archivos adjuntos

  • homer 2.jpg
    homer 2.jpg
    33,6 KB · Visitas: 0
ESCRUTINIO PROVISIONAL DE LA VOTACION


Censo Electoral...................................30

Votos emitidos....................................15

Pendientes de votar...........................15


Votos inequívocos afirmativos......15

Votos en contra............................ 0

Votos en blanco............................ 0

Votos nulos................................... 0


Escrutínio actualizado a las 16,40 h. del 27-20-07
 
VISI,HABRA ALGUN ASIENTO PARA SENTARSE?

MAS QUE NADA LO DIGO PORQUE MI CONTRARIA EN ESA FECHA ESTARA EN "AVANZADO ESTADO DE GESTACION" Y YA LE CUESTA BASTANTE ESTAR DE PIE UN RATO ASI QUE SI TIENE QUE ESTAR TODA LA NOCHE DE PIE.........COMO QUE DICE QUE NOP.

EN CUANTO AL TEMA DE QUE LOS CRIOS CENEN DE PIE.

CREEIS QUE VAN A CENAR ALGO??????
YO CREO QUE VA A SER UN POCO DIFICIL YA QUE VAN A ESTAR MAS TIEMPO JUGANDO Y PASANDOSELO BIEN QUE COMIENDO.

BUENO EN RESUMIDAS CUENTAS MI VOTO QUEDA EN "STANBAY" HASTA LAS SUSODICHAS RESPUESTAS.

UN SALUDO DESDE LAS BONITAS TIERRAS BIZKAINAS.............EL VASCO (AUNQUE TXIKITIN) PERO CON UN CORAZON ...............


ENORME
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
VISI,HABRA ALGUN ASIENTO PARA SENTARSE?

MAS QUE NADA LO DIGO PORQUE MI CONTRARIA EN ESA FECHA ESTARA EN "AVANZADO ESTADO DE GESTACION" Y YA LE CUESTA BASTANTE ESTAR DE PIE UN RATO ASI QUE SI TIENE QUE ESTAR TODA LA NOCHE DE PIE.........COMO QUE DICE QUE NOP.

EN CUANTO AL TEMA DE QUE LOS CRIOS CENEN DE PIE.

CREEIS QUE VAN A CENAR ALGO??????
YO CREO QUE VA A SER UN POCO DIFICIL YA QUE VAN A ESTAR MAS TIEMPO JUGANDO Y PASANDOSELO BIEN QUE COMIENDO.

BUENO EN RESUMIDAS CUENTAS MI VOTO QUEDA EN "STANBAY" HASTA LAS SUSODICHAS RESPUESTAS.

UN SALUDO DESDE LAS BONITAS TIERRAS BIZKAINAS.............EL VASCO (AUNQUE TXIKITIN) PERO CON UN CORAZON ...............


ENORME
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:


Señoras embarazadas... recien paridas.... ancianos, jubilados, vascos con pocos coj...es para estar un rato en pié... tendran una silla para descansar... eso lo garantizo yo.
Los niños cenarán, y si no lo hacen no lo harán porque no tengan hambre, ya que la tarde del 31 estoy hablando con el camping para hacer una pancetada-chorizada a lo bestiajo.
Tambien ando con el tema de la animación infantil.
Recordad, que el bandejeo de pinchos y tapas solo será para la cena de nochevieja, el resto de comidas y cenas, como el año pasado... cada uno se coge su bandeja y se sube al restaurante... sentaditos como dios manda, eso si, despues de que los pequeños coman en la zona del bar, abajo.
 
Sr. apuntador y sufridor en silencio de este lio....

Cuando vea usted que el escrutinio llegue a 20 de los 30 y por supuesto estos sean a favor de la moción, me admita usté a 25 bípedos más... de momento.

Gracias.
 
Para que esto llegue a buen puerto debemos ser conscientes de una cosa....

Como tendremos que esperar para comer y cenar (hablo del resto de dias) despues de que los mas pequeños coman... debemos ser escrupulosamente rigurosos en el tema del horario.... es decir, Si el camping nos dice "los niños sentados a las 14.00" a esa hora exacta cada padre debe de asegurarse que su o sus hijos estan sentados en los bancos de bar para empezar a comer.
Solo de esa manera los mayores podremos estar comiendo a la vez en el restaurante (arriba)

 
Si los votos a favor son los suficientes... creo que todos votamos a favor... se incorporarán 25 personas de la lista de espera.

ATENCIÓN

No se incrementará la lista de espera.. estamos por encima de las posibilidades del restaurante, toda baja que se produzca de ahora en adelante irá en beneficio de la capacidad del mismo. Por no hablar de que los empleados y responsables del camping, tambien deben de cenar esa noche.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com