Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada 3 aniversario webcampista

La carretera que va desde Robledo de Chavela a Valdemaqueda tiene un firme muy bueno, no creo que haya problemas, segun la responsable del camping esta es una zona de nevadas mas tardias, Enero-Febrero.

Gracias Juanito. Si otra zona no ,pero toda esa la tengo muuuuu ,pero que muuuuuu rodada.
 
Pos apunteme por favor sr. z pero a mi por el criterio x................ 2 adultos y dos niños
 
Bueno a nosotros ya nos a apuntado nuestro buen amigo Motero, como bien dice los chavales ya diremos pero seguramente 1 sí vendrá.

Saluditos
 
Sr. webmaster

He leído su post nº 80 y otro de Visitante 69 y he creído entender que:

** El camping es el Camping Canto de la Gallina.

** Parcelas disponibles 36 a dos medios por parcela, un total de 72 tripulaciones

** Aforo del restaurante, pub, refugio, etc. etc. 150 bípedos, que serían el límite total de personas asistentes

** Fechas del 5 al 9 de diciembre (puente de la Constitución)

Si interpreto literalmente y para evitar errores antes de empezar; en el post 80 Vd. dice que ya pueden apuntarse a partir de ¡ya! o sea, que la lista la debo comenzar a partir del post 81 y aquellos que se hubieran apuntado, con anterioridad al post nº 80, pues deben apuntarse de nuevo, puesto que no constan.

¿ta claro esto?
 
Pero amigo Zeta, que haces levantado todavía.

Un abrazote y un besazo para Pilar.
 
Sr. webmaster


** El camping es el Camping Canto de la Gallina.

¿ta claro esto?

efectivamente... así es

Sr. webmaster


** Parcelas disponibles 36 a dos medios por parcela, un total de 72 tripulaciones

¿ta claro esto?

efectivamente....


Sr. webmaster

** Aforo del restaurante, pub, refugio, etc. etc. 150 bípedos, que serían el límite total de personas asistentes

¿ta claro esto?

esto es ya más relativo, el aforo para poder comer sentados es de 150. Pero esta no es una webcampada al uso, es la webcampada de 3 aniversario y es mi intención que todos aquellos que puieran puedan celebrarnos con nosotros. Si pasamos de 150 "bipedos"... pues comemos de pie en plan buffet si hace falta... pero no me gustaría que nadie se quedara fuera. Si estamos más apretados en las parcelas... pues lo estamos....

Tres años de existencia... merecen que nos apretemos un poco más con tal de no dejar a nadie sin la posibilidad de celebrarnos con nosotros.

Sr. webmaster


** Fechas del 5 al 9 de diciembre (puente de la Constitución)


¿ta claro esto?

efectivamente.....

Sr. webmaster

Si interpreto literalmente y para evitar errores antes de empezar; en el post 80 Vd. dice que ya pueden apuntarse a partir de ¡ya! o sea, que la lista la debo comenzar a partir del post 81 y aquellos que se hubieran apuntado, con anterioridad al post nº 80, pues deben apuntarse de nuevo, puesto que no constan.

¿ta claro esto?

bueno creo que todos los que se han ido apuntando,,, deben ser anotados en la lista, lo sean con anterioridad al post 80 o no.., no creo que tengamos problemas de plazas
 
En posición del primer tiempo del saludo, recibidas las instrucciones necesarias, comienzo a ordenar el listado de esta banda de impacientes.
 
Sr Zeta "o listero oficial de este reino" por si acaso ,, recuerdo que iremos aunque no podemos precisar fecha de llegada y por tal motivo me gustaría saber en qué fecha concreta se celebrará la fiesta del cumpleaños .

Por cierto Zeta ¿cuantas listas llevas actualmente a la vez? porque si no chiflaste yá debes estar a punto .

Srs. El amigo Zeta creo que tambien se merece una atencion ó al menos un aplauso por lo bien que nos controla .

Ah ¿podrías decirme a cuantas estoy apuntada ?
 
Creo que el sábado día 8 y así coincide con la comida de la Catalana.

Estoy montando toda la información y creo que esta tarde o mañana podré publicarla.

Joer Mary, si tengo que llevar tu agenda de webcampadas, movidas, encuentros, salidas con la peña, etc.etc. tengo que contratar becarias para que me ayuden.
 
Creo que el sábado día 8 y así coincide con la comida de la Catalana.

Estoy montando toda la información y creo que esta tarde o mañana podré publicarla.

Joer Mary, si tengo que llevar tu agenda de webcampadas, movidas, encuentros, salidas con la peña, etc.etc. tengo que contratar becarias para que me ayuden.

Yo ya te he liberado de una zeta, que ya llevas lo tuyo... lee el hilo de Riaño.
 
WEBCAMPADA III ANIVERSARIO ZONA CENTRO


Lugar: Camping El Canto de la Gallina

Fechas: del 5 al 9 de diciembre (puente de la Constitución)


Organizan: Joel David y Visitante 69


RELACIÓN DE ASISTENTES

01- Joel David, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Andaluza
02- Visitante 69, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Madrileña
03- CarLen, C. Castellano-Manchega (necesito tus datos por privado)
04- Santiski, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Castellano-Manchega
05- Anmica, 2 adultos, AC, C. Castellano-Manchega
06- Axtrox, 2 adultos, CV, C. Castellano-Leonesa (llegan viernes)
07- Pozoymari, 2 adultos, 3 menores, AC, C. Castellano-Leonesa (llegan sábado)
08- Falces, 2 adultos, AC. C. Navarra
09- Jose Luis Alcorcón, 2 adultos, CV, C. Madrileña
10- Magyman (necesito tus datos por privado)
11- Jale, 2 adultos, 1 menor, CV. C. Extremeña
12- Josep de Madrid, 2 adultos, 1 menor, CV, C. Madrileña
12-bis Bribón, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Gallega
14- Pableras, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Gallega
15- Gallegorutero, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Gallega
16- Pirri, 3 adultos, AC, C. Catalana
17- Angelguitart, 2 adultos, 1 menor, CV, C. Madrileña
18- Apegao/CarmenALC, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Valenciana
19- Cuchi, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Madrileña
20- Hunagi, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Madrileña
21- Padre Fran/Mariuka, 2 adultos, 1 menor, AC, C. Asturiana (llegan viernes)
22- Jorge/Arantza, 2 adultos, 1 menor, AC, C. Vasca
23- Motero, 2 adultos, CV, C. Madrileña
24- Chillón, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Castellano-Manchega

Desglose por personas:

045 adultos
030 menores

Total 75 bípedos

Desglose por medios:

12 CV
10 AC


Desglose por procedencia de CC.AA.

01 Andaluces
01 Asturianos
02 Castellano-Leoneses
04 Castellano-Manchegos
01 Catalanes
01 Extremeños
03 Gallegos
07 Madrileños
01 Navarros
01 Valencianos
01 Vascos

OBSERVACIONES.-

Repasar el listado para detectar algún error y hacerlo saber.


Actualizada a las 12, 35 horas del 28-10-07
 
Hola a todos, uffff, que buena pinta, a ver si esta no me la pierdo, apuntame yaaaaaaaa,jejejejeejejejeje.

Chao.

en el post nº 42 dije que me apuntaran, quien fuese, pero vaya, que repito por favor que me apunten, no me vayan a cabrear ustedes, eh??, que estoy mu sensiblon ultimamente con esto de las webcampadas, jejejejeejej.
2 adultos, 2 niños, Ac, Malaga.
 
en el post nº 42 dije que me apuntaran, quien fuese, pero vaya, que repito por favor que me apunten, no me vayan a cabrear ustedes, eh??, que estoy mu sensiblon ultimamente con esto de las webcampadas, jejejejeejej.
2 adultos, 2 niños, Ac, Malaga.


Disculpa, tienes razón, ahora mismo lo rectifico.
 
WEBCAMPADA III ANIVERSARIO ZONA CENTRO


Lugar: Camping El Canto de la Gallina

Fechas: del 5 al 9 de diciembre (puente de la Constitución)



Organizan: Joel David y Visitante 69


RELACIÓN DE ASISTENTES

01- Joel David, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Andaluza
02- Visitante 69, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Madrileña
03- CarLen, C. Castellano-Manchega (necesito tus datos por privado)
04- Santiski, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Castellano-Manchega
05- Anmica, 2 adultos, AC, C. Castellano-Manchega
06- Axtrox, 2 adultos, CV, C. Castellano-Leonesa (llegan viernes)
07- Pozoymari, 2 adultos, 3 menores, AC, C. Castellano-Leonesa (llegan sábado)
08- Falces, 2 adultos, AC. C. Navarra
09- Jose Luis Alcorcón, 2 adultos, CV, C. Madrileña
10- Magyman (necesito tus datos por privado)
11- Jale, 2 adultos, 1 menor, CV. C. Extremeña
12- Josep de Madrid, 2 adultos, 1 menor, CV, C. Madrileña
12-bis Bribón, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Gallega
14- Pableras, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Gallega
15- Gallegorutero, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Gallega
16- Pirri, 3 adultos, AC, C. Catalana
17- Angelguitart, 2 adultos, 1 menor, CV, C. Madrileña
18- Apegao/CarmenALC, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Valenciana
19- Cuchi, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Madrileña
20- Hunagi, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Madrileña
21- Padre Fran/Mariuka, 2 adultos, 1 menor, AC, C. Asturiana (llegan viernes)
22- Jorge/Arantza, 2 adultos, 1 menor, AC, C. Vasca
23- Motero, 2 adultos, CV, C. Madrileña
24- Chillón, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Castellano-Manchega
25- Poli, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Andaluza

Desglose por personas:

047 adultos
032 menores

Total 79 bípedos

Desglose por medios:

12 CV
11 AC


Desglose por procedencia de CC.AA.

02 Andaluces
01 Asturianos
02 Castellano-Leoneses
04 Castellano-Manchegos
01 Catalanes
01 Extremeños
03 Gallegos
07 Madrileños
01 Navarros
01 Valencianos
01 Vascos

OBSERVACIONES.-

Repasar el listado para detectar algún error y hacerlo saber.


Actualizada a las 13,15 horas del 28-10-07
 
Webcampada 3 aniversario

Webcampada 3 aniversario

efectivamente... así es


esto es ya más relativo, el aforo para poder comer sentados es de 150. Pero esta no es una webcampada al uso, es la webcampada de 3 aniversario y es mi intención que todos aquellos que puieran puedan celebrarnos con nosotros. Si pasamos de 150 "bipedos"... pues comemos de pie en plan buffet si hace falta... pero no me gustaría que nadie se quedara fuera. Si estamos más apretados en las parcelas... pues lo estamos....

Tres años de existencia... merecen que nos apretemos un poco más con tal de no dejar a nadie sin la posibilidad de celebrarnos con nosotros.

efectivamente.....

bueno creo que todos los que se han ido apuntando,,, deben ser anotados en la lista, lo sean con anterioridad al post 80 o no.., no creo que tengamos problemas de plazas

Hola Webmaster: te enviamos esta nota porque nos ha dado un gran disgusto saber que se celebrará la webcampada del 3 aniversario en el camping "El Canto de la Gallina". No es que no nos guste ese camping, ya que no lo conocemos, lo que ocurre es que no permiten llevar animales domésticos. Nosotros tenemos una perra que no podemos dejar con nadie, es buenísima, ademas está casi ciega y no molesta a nadie. La llevamos a la Webcampada de los Novatos, que ha sido nuestra primer Webcampada y ha sido todo un éxito. La webcampada de los Novatos de este 3 aniversario también se celebra en un camping que no dejan llevar animales porque no había ningún lugar por esa zona que estuviera libre para esas fechas y que dejaran llevarlos. Pero por la zona centro si hay campings que dejan llevarlos, como el del Escorial o el de Aranjuez. ¿No se podría hacer en uno de estos campings para que nos pudiéramos sumar a esta celebración que tanto nos agraría pasar con vosotros?. Creemos que cuando se prepara una webcampada se debería pensar en todos.
Un saludo.
 
Hola Webmaster: te enviamos esta nota porque nos ha dado un gran disgusto saber que se celebrará la webcampada del 3 aniversario en el camping "El Canto de la Gallina". No es que no nos guste ese camping, ya que no lo conocemos, lo que ocurre es que no permiten llevar animales domésticos. Nosotros tenemos una perra que no podemos dejar con nadie, es buenísima, ademas está casi ciega y no molesta a nadie. La llevamos a la Webcampada de los Novatos, que ha sido nuestra primer Webcampada y ha sido todo un éxito. La webcampada de los Novatos de este 3 aniversario también se celebra en un camping que no dejan llevar animales porque no había ningún lugar por esa zona que estuviera libre para esas fechas y que dejaran llevarlos. Pero por la zona centro si hay campings que dejan llevarlos, como el del Escorial o el de Aranjuez. ¿No se podría hacer en uno de estos campings para que nos pudiéramos sumar a esta celebración que tanto nos agraría pasar con vosotros?. Creemos que cuando se prepara una webcampada se debería pensar en todos.
Un saludo.

Creeme, cuando se prepara una webcampada se prepara pensando en todo el mundo, no creo que nadie que haya preparado alguna vez alguna, lo hiciese pensando en excluir a alguien. El tema de los perros es algo que ayer no hablé con el camping, pues era algo que daba por cierto que los admitian al verlos por el interior del camping, eso si atados.

Sinceramente, me disgusta y me desagrada que puedas pensar que esto se a montado con la intencion de excluir a alguien ya sea por el motivo que sea, entre otras cosas porque el webmaster y yo somos los promeros que llevamos un perro por animal de compañia.

Ayer mismo, junto al supermercado pude hacer esta foto.
 
Sinceramente magyman... mala cosa si realmente piensas que los que organizamos este tipo de cosas, echando en ello nuestro tiempo y nuestro dinero, lo hacemos pensando sólo en unos cuantos e intentando excluir a otros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com