Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra

RODRI

i i Sempre Amunt ! !
HOLA a todos me he comprado una knaus 400 lk, me gustaria saber vuestra opinion sobre ella.:)
 
Buenas Rodri, de entrada, es la caravana que tú te has comprado, o sea , la que mejor se os ha adaptado. Con lo cual, para vosotros va a ser la mejor.
En relacion a la marca, Knaus es una buena marca, no tandrias que tener problemas, por eso, empieza a disfrutarla , ya veras como estarás encantado con ella.
 
gracias por vuestra opinion,deciros que es mi 2 año como campista y espero serlo mucho tiempo, nos encanta.
 
Felicidades por la compra, anda que si ahora te dicen que es una caravana chunga, te da algo. Es broma jejejejeje.

Que la disfrutes mucho.
 
Bueno decirte que esta caravana la tiene un compañero con el que solemos salir amenudo y te puedo decir que esta muy bien. El esta muy contento con ella y con releción calidad/precio
 
Hola Rodri,

Nosotros tenemos esa misma caravana desde Febrero y estamos muy contentos con ella. Somos 2 adultos con 2 niños (5 y 2 años) y la verdad es que es muy cómoda. Las calidades son bastante buenas y es muy cómoda de manejar en los campings.

A mi en el futuro me gustaría comprar una de 3 ambientes pero simplemente por tener la cama fija y el comedor siempre montado - no me arrepiento nada, de verdad que estoy encantada con ella y espero tenerla al menos 3 o 4 años más.

Un saludo,
Nancy
 
Hola, enhorabuena por la compra, te deseo que la disfrute muchos con toda tu familia, es un encanto de caravana.Saludo cordial desde Badajoz
 
yo creo que es la caravan ideal para invitar a los foreros de webcampista a tomar unas cervecitas, bueno, si se pone algo para picar entoces es ya la ostia.

Disfrutala y cuentanoslo.
 
cuando nos invites a tomar unas birras y podamos comprobar la calidez te diremos es una buena cv y buena compra


saludos a tod@s
 
Apoyo la moción de Rhisto, habra que mojarla y "palpal" insitu que tal enfria esa nevera las birras y demás...jejeje

Enhorabuena y que la disfruteis! :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com