Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Quieres explicarme que significa tu nick?

El mío es tan sencillo como que soy de Madrid y el equipo de mis amores no es otro que el Atlético de Madrid, y yá sabéis que se nos conoce, aparte de por "colhoneros", "sufridores" y "pupas, por "indios", de ahí el nick de "comanche", y es que al Atleti le tengo presente en todas las facetas de mi vida...
 
Pues el mío tampoco es nada del otro mundo, soy Miguel y en el trabajo empezaron a llamarme Maikel, y el 71 por lo del año en que nací, y estoy registrado en otros foros de cosas tan distintas como las vespas, los acuarios o las maquetas, etc, y en todos estoy con el mismo nick, y ya para que vamos a cambiar, un saludo.
 
Hola amigos: entré en este foro buscando información sobre el VALLE DEL LOIRA, y la verdad es que encontré y mucha. Gracias.

Lo de BIKER, es porque nosotros vamos siempre en moto, de camping en camping al igual que vosotros y haciendo un moton de kilometros, pero con la tienda en el respaldo.

Espero que no os importe tener un motero entre vosotros .....
 
BIKER, bienvenido al foro... Aquí también somos unos cuantos moteros (de hecho puedes buscar un hilo donde estamos todos), ahora que nos vayamos de camping con nuestras monturas, ya somos menos... Yo lo he hecho y mucho, sobre todo con aquella HONDITA CB250, con la que me recorrí toda Andalucía e incluso me planté en Lisboa desde Málaga, con mi tienda, mi saco y poco más que mis ganas de conocer mundo y mis ansias de libertad...

Esta es la que me divierte ahora para ir al trabajo y hacerme alguna escapadilla...

versyspnatallaopcional1je2.jpg


Saludos
 
bueno....
esta bastante claro... Aunque tengo q decir q en todas partes mi nick es mireim pero aqui me equivoque al teclear. Pero estoy contenta con él, es mi nombre...
 
Yo creí que era tu pueblo

Yo creí que era tu pueblo

Pues el mio significa:

1. adj. Dicho de un sonido: Agudo y desagradable. Voz chillona.
2. adj. Dicho de un color: Demasiado vivo o mal combinado con otro u otros.
3. adj. coloq. Que chilla mucho. U. t. c. s
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Verás , yo soy de Almadén ( aunque vivo en Valdepeñas) y el avatar que tienes es la foto de Chillón ( pueblo que está a 4 km del mío ) por lo que deduje que tu nick era por ser natural de allí.

Un saludo : Cencibel
 
Pues el mio faci tambien; Maria por la mitad de mi nombre y 39 por la edad que tenía cuando empeze a utilizarlo. Vamos que tampoco me rompi mucho la cabeza pensando
 
:laughing6:el mio es muy complicado TX42 quizas es porque soy taxista y tengo 42 tacos pero no estoy seguro porque como solo estoy por hacer bulto pues no pienso mucho:iroc::laughing6:
 
Por cierto el mío que ya lo expliqué en el otro hilo de nick y firma, cencibel es una variedad de uva , y lo llevo para honrar esta tierra en la que vivo desde hace más de 30 años .

Saludos : Cencibel
 
pues el mio el diminutivo de jose luis(la ultima jose y la primera de luis) me lo pusieron mis amigos cuando estudiaba y ahora todo el mundo me llama asi pero sin el apostrofe claro.
un saludo todos
 
Picapinos, por que soy pajarero, SEO Sociedad Ornitologica Española habia pensado en ponerme Somormujo Lavanco,Barnacla Carinegra ,Correlimos Trilactilo pero me parecio mas simpatico Picapinos ( en realidad es Pico Picapinos) si hay algun pajarero en el foro me gustaria saberlo. saludos
 
Por cierto el mío que ya lo expliqué en el otro hilo de nick y firma, cencibel es una variedad de uva , y lo llevo para honrar esta tierra en la que vivo desde hace más de 30 años .

Saludos : Cencibel

Cencibel vivimos en la misma ciudad, tenemos la misma afición, das una pista valiosisima como que eres de Almaden, y no te conozco, esto casi ronda el delito, dame una pastilla mas joer pero si es que tenemos la misma edad.
Mira tu si es posible que me conozcas a mi, te voy a dar una pista parecida a tinto y en el jarro.

Hay va. Soy de Manzanares vivo en Valdepeñas desde hace 25 años, me case con una valdepeñera que se dedica a vender pócimas en la calle Constitución frente el Centro de salud y yo trabajo en la avenida 1º de julio nº 115 en un edificio con muchos reflectores en la fachada.
¿Cual es mi profesión?, por razones obvias y de peso para mi, no lo digo, y te pido que no lo desveles.
Este sera nuestro secreto en el foro, el nuestro y el de algunos buenos amigos que en el foro he encontrado.
 
Por cierto leído una vez mas el hilo de principio a fin de nuevo, Marta te debo una respuesta, en su día no te la di por no iniciar una polémica, en el siguiente enlace puedes encontrarla.
Lo mismo digo para quien entre en el enlace, que cada cual saque sus conclusiones y por favor que se las guarde, no quiero iniciar un debate.
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/9064-viii-acampada-del-vino.html
 
Pues eso soy BADUM y a la vez Pegaso en Campigsalon
Badum por una torre moruna en Peñiscola
Y Pegaso por mis primeras aventuras encima de un camion
Como dije el webmaster no quiso que me pusiera Pegaso porque ya tenia uno de Madrid
Sigo sin pertenecer a ningún club, despues de pertenecer 9 años al de Castellón
Siempre puse donde me pueden encontrar N-340 km 1042,5 cerca de BENIMAR
Y soy Español ,los americanos no me dicen nada
Soy pre-jubilado de mi propia empresa
Y naci y mrire entre camiones
Mas claro agua y siempre existiran los pecados y pecadores
un saludo a la buena gente del foro
 
Amigo ZETA eso queria yo olvidarlo ,pero alguien le gusta la marcha, espero que el o la mar no se vuelva brava.....
PEGASO en campingsalon
Badum en un foro muy tranquilo llamado Webcampista
Y Antonio para los amigos
 
Me refería a Tino Casal, persona a lo que tuve el gusto de conocer y tratar, sobre todo en su primera época.
 
Ya lo expliqué en su día, pero lo vuelvo a explicar.

Nice (guapa en inglés) y Dana mi peluda blanca de la foto que como es muy guapa.... pues eso ¡¡¡NiceDana!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com