Webcampista.com

mucho más que un foro

Para todos los foreros

INPORTANTE.


Siento comunicaros que la idea de apadrinar niños,no se puede llevar a cabo.
Acabo de hablar con el webmaster,y con buena logica me ha explicado los problemas legales que existen para este tipo de acciones,y hoy por hoy es inviable la idea.
Siento mucho que no se pueda hacer,no es por que no se quiera,todo lo contrario,el webmaster apoya en todo,es por temas legales.
De todos modos,quiero daros las gracias a todos los que ya estabais dispuestos a hacerlo,y deciros que ya tendremos oportunidad de hacerlo.
MUCHAS GRACIAS A TODOS.
 
chibuli se lo damos a una ONG y veras como lo apadrinamos vamos para adelante joer es un buenisima idea vamos haber si hay otro camino
 
eso digo yo ,chibuli ,piensa algo ....que no se quede ahi,para nosotros es tan poco y para alguien puede ser tanto....
 
Entonces apuntame

1- Chibuli
2- almag
3- Cherokee
4- Mari ccc Asturias
5- JAVITOMBILLY Y QUITI
6-Moreno
7-Ortuesan
8-Aunolose
9- mireia
10-selu's__________________
BYBA MY KULTURRA
user_online.gif
 
pues a mi me apuntas tambien por que con las listas que van me he perdodido y bueno si tiene que ser para pagar la cv de veranino pues nada palante ahora eso SI empezamos otra vez a ahorrar que ya estoy mirando yo cv nuevas

333josecarlos
 
actualizo

INPORTANTE.


Siento comunicaros que la idea de apadrinar niños,no se puede llevar a cabo.
Acabo de hablar con el webmaster,y con buena logica me ha explicado los problemas legales que existen para este tipo de acciones,y hoy por hoy es inviable la idea.
Siento mucho que no se pueda hacer,no es por que no se quiera,todo lo contrario,el webmaster apoya en todo,es por temas legales.
De todos modos,quiero daros las gracias a todos los que ya estabais dispuestos a hacerlo,y deciros que ya tendremos oportunidad de hacerlo.
MUCHAS GRACIAS A TODOS.

y copio el mensaje de atras del webmaster que parece que no se lee

Webmaster : Ante todo tengo que decir que es una muy buena idea, solidaria y generosa. Sin embargo , por desgracia, de momento es inviable, solo los particulares o las empresas pueden apadrinar niños y webcampista, hasta la fecha, no es una empresa.

No obstante hace algun tiempo que llevo madurando una idea, en la que ya he hecho algun contacto; como sabeis existen organizaciones que permiten acoger temporalmente a niños del "tercer mundo" para periodos vacacionales. Este verano , cuando estuvimos haciendo el tema de las vacaciones webcampista, pensé en las "vacaciones solidarias", en el proyecto tambien participarían los campings que así lo estimasen oportuno dando un precio verdaderamente especial a los que decidieran acoger al proyecto. Webcampista se encargaría de promocionar la idea, dando espacios gratuitos para las ongs y los campings colaboradores, e incluso podría celebrarse una webcampada a final de verano para despedir a todos los niños. Una vez concluido el periodo de acogida podriamos seguir en contacto con los niños a traves del foro y de una sección especifica diseñada para ello.

no sé que os parece la idea? como siempre se admiten sugerencias...
 
Me Gustaria Por Favor Si Esto No Es Viable Como Dice El Sr. Webmaster Que Si Se Hace Algo La Idea Es De Sr. Chibuli Y No Apliquemos Formulas Distintas Con Intereses Particulares Con Las Ideas De Otros. Gracias Chibuli Esres Estupendo, Tienes Unas Ideas Geniales Que No Se La Apropien Otros
 
1- Chibuli
2- almag
3- Cherokee
4- Mari ccc Asturias
5- JAVITOMBILLY Y QUITI
6-Moreno
7-Ortuesan
8-Aunolose
9-mireia
10- Quincho
11- Nensi
12-gendou
13- sahara
14- alaska
15- zeta
16- abuelita
17 loren
18- er polvero y eli
19- Antonioronda
20-Gonzalo
21- Pableras
22- Pplu
23 veranito
24 sra veranito
25 veranito junior
26 bengi
27 MANUEL72
28 SELU´S
29 333JOSECARLOS
 
actualizo



y copio el mensaje de atras del webmaster que parece que no se lee

Webmaster : Ante todo tengo que decir que es una muy buena idea, solidaria y generosa. Sin embargo , por desgracia, de momento es inviable, solo los particulares o las empresas pueden apadrinar niños y webcampista, hasta la fecha, no es una empresa.

No obstante hace algun tiempo que llevo madurando una idea, en la que ya he hecho algun contacto; como sabeis existen organizaciones que permiten acoger temporalmente a niños del "tercer mundo" para periodos vacacionales. Este verano , cuando estuvimos haciendo el tema de las vacaciones webcampista, pensé en las "vacaciones solidarias", en el proyecto tambien participarían los campings que así lo estimasen oportuno dando un precio verdaderamente especial a los que decidieran acoger al proyecto. Webcampista se encargaría de promocionar la idea, dando espacios gratuitos para las ongs y los campings colaboradores, e incluso podría celebrarse una webcampada a final de verano para despedir a todos los niños. Una vez concluido el periodo de acogida podriamos seguir en contacto con los niños a traves del foro y de una sección especifica diseñada para ello.

no sé que os parece la idea? como siempre se admiten sugerencias...
YO SI SE LEER, NO SE TU
 
Me Gustaria Por Favor Si Esto No Es Viable Como Dice El Sr. Webmaster Que Si Se Hace Algo La Idea Es De Sr. Chibuli Y No Apliquemos Formulas Distintas Con Intereses Particulares Con Las Ideas De Otros. Gracias Chibuli Esres Estupendo, Tienes Unas Ideas Geniales Que No Se La Apropien Otros

Hombre, pues parece que la gente esta suspicaz. No hace falta que te irrites y además si es posible, podrias decirnos a quien te refieres con tu comentario, ya puestos.
 
Me perece una idea fantastica, tenemos que pensar entre todos una formula que nos permita llevar acabo esta idea tan fenomenal que ha tenido Chibuli.
 
A ver, ambas ideas son fantasticas, tanto la de Chibuli como la del Webmaster, la primera parece ser que es inviable, la segunda trabajosa, y yo me pregunto, si realmente hay una inquietud solidaria y hay interés en llevarla a cabo ¿porqué no apadrina cada uno un niño?, no es tanto al año, se podría apadrinar todos en la misma ONG, y así no se ayudaría a un solo niño, si no a muchos, vamos digo yo.

Nosotros tenemos desde hace dos años una ahijadita en Nicaragua, Tania Guadalupe, tiene 9 años, los cumplió este mes, ella vive con su familia y es una nena muy querida, pero es sorda y va a un cole para sordos, por ahora me escribe su profesora y Tania me envia en la carta dibujos hechos por ella, el año pasado en Navidad me envió un trabajo manual que había hecho ella con mi nombre, os puedo asegurar que cada vez que hemos recibido noticias de ella nos emocionamos, y son tan solo 125€ al año... no es nada en comparación a lo que se recibe.
 
Si al final se lleva a cabo tambien me apuntas a mi.

De toda formas tampoco estaría mal que cada uno apadrinara un niño. Nosotros tambien tenemos apadrinada una niña colombiana con la ong ayuda en accion. La aportacion no va directamente al niño, lo de apadrinar es algo simbolico, el dinero va al proyecto de la zona donde vive el niño, a crear escuelas, infraestructuras, etc... La cuota para nosotros no supone nada y para ellos lo es todo. Desde aqui os animo a todos a apadrinar, es un pequeño granito de arena en este injusto mundo en el que vivimos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com