Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda con la eleccion!!

Hola soy nueva en esto, y me he dado cuenta que esto de las caravanas es todo un mundo, a mi me apasiona viajar y como culo inquieto que soy, he visto que lo de la caravana es una muy buena opción pero no se cual elegir!!

Ni si quiera se cual puede llevar mi coche, que es un bmw serie 1, de todas formas lo que queremos es algo muy pequeño, pero con baño y ducha eso si, que solo somos dos y el perrillo, he estado mirando y me ha encantado la t@b pero no se que me da que será carísima, la adria action tambíen me ha encantado, y la bambina, pero no sé si tienen baño.

Nuestro presupuesto es de unos 6000 euros,podríamos incluso intentar que fuera mayor, así que si me recomendais alguna....tamién hemos pensado incluso comprar una de segunda mano, no sé no sé como veis estoy hecha un lio, lo que tengo claro es que sea pequeñisima para poder movernos bien, y que tenga baño y ducha, así que si alguien tiene alguna sugerencia lo agradecería muchisimo!!!
nos vemos!
 
Hola, bienvenidos al foro.

En principio por el presupuesto que tienes, si quieres nuevo te tendras que ir a las Bambinas y agún asi se pasan de ese precio. La segunda opción sera lo usado.

Un saludico.
 
Hola Meryshelly buenos días, yo también soy nuevo en este foro y casi en este mundillo, yo empecé como tu, con un presupuesto parecido y mas o menos las mismas ideas y terminé comprando una Action nueva, la verdad es que doblé el presupuesto inicial pero en el mercado de segunda mano no encontré nada parecido cuando la busqué y después de verla en directo ya no me convencía nada por lo que nos decidimos a comprarla nueva y estamos muy contentos, la compramos este verano y ya tiene 6000 km y los que le faltan.
Suerte con tu elección y mira todas las opciones, lo importante es que estéis contentos con lo que compréis.
 
eS IMPORTANTE QUE MIRES EN LA FICHA TECNICA DEL COCHE LO QUE TE PUEDE ARRASTRAR CON FRENO (PMR C/F)
(Perdon , se me ha ido el dedo con las mayusculas.)
A partir de ahí mira. LAs bambinas o similares , la gran mayoria creo que no llevan baño.
 
Muchas gracias

Muchas gracias

Jo no me esperaba tantas respuestas! Gracias!!! la verdad es que no tengo ni idea de todo esto, pero me gustaría saber si es necesario hacer paradas en campings normalmente, o uno puede parar la caravana en cualquier sitio? esque lo del baño y la ducha me condicionan bastante, pero luego no se si es algo que realmente se use..

Ducha y wc necesario o no? jooooo estoy super emocionada con nuestra futura compra!!! ya os contaré!
 
Yo no he usado nunca la ducha, ha de estar muy impermeabilizada para ello.
Has instalarle el boiler y un deposito adecuado para el agua (en tamaño).
Si no quieres para en camping habras de darle autonomia a la cv, es decir ponerle una bateria auxiliar y/o una placa para que recargue.
Parar puedes parar igual que los coches, siempre que no haya prohibicion experesa para cv, pero ten en cuenta que tienes mas largada. No es igual aparcar 4 metros que 8.
 
que sabeis de la pluma weekend?

que sabeis de la pluma weekend?

He estado viendo por internet sobre la pluma weekend, que es bastante pequeñaja, he visto que la marca pluma que es portuguesa es baratilla, pero no encuentro la página web de la marca pluma, alguien sabe cual es, y la t@b la conoceis? es una monada, es de una marca americana y parece un juguetito, pero no consigo ver precios, aguien sabe por cuanto ronda?
Muchas gracias me estais siendo de muchísima ayuda, además me encanta ver que la gente de este mundillo es tan maja...
 
La T@b la puedes encontrar en m3caravaning
Caravanas ,autocaravanas y accesorios M3 Caravaning,Knaus,Pilote,Tabbert, Levoyager - T@B
 
Lo del WC y la ducha va a gusto del consumidor y al o que te acostumbres. Yo tengo una niña y utilizo las duchas del camping, y lo bien que van!!! LA mayoria de ella con calerfacción, no tienes que limpiarlas tu, espaciosas mucho más que en la caravana.... no sé, eso es cada uno, a mi niña le encanta la historia de ir con los bartulos a los lavabos del camping.

Lo de la caravana, no sé en que precio se te van esas tan chiquitillas, pero por ese precio puedes encontrar caravanas de ocasion que esten bastante bien. Mira en el mercado de ocasion de este foro.

Espero haberte ayudado y bienvenida a este mundillo.....
 
ya tengo una idea

ya tengo una idea

Por lo que he estado viendo las finalistas son, la t@b, paul & paula, bf bambina, pluma weekend y la que me encanta la adria action pero es muy cara....pros y contras de estas marcas? cual es la mejor calidad precio?, yo creo que estas son las más pequeñas, si sabeis de alguna más........
otra cosilla una vez que la compras tardarán en dartela unos mesecillos no? Gracias a todos!!!!
 
Yo personalmente no descartaría el mercado de segunda mano, cuesta un pelín, pero se pueden encontrar cosas muy interesantes a muy buen precio.

Para nosotros el baño si es importante, nosotros salimos mucho en invierno y normalmente a montaña, y si te dan ganas de hacer un pipí en mitad de la noche imagina que gracia tener que salir a los baños del camping, también hacemos mucha ruta, y si no encuentras un sitio con baño donde parar todo lo que abulta el coche y la caravana siempre puedes parar en cualquier sitio.

No descartes otras marcas que tienen modelos pequeños, y ya te digo, mirate las paginas de segunda mano, quizá con un pequeño esfuerzo consigais algo mejor.

De las que nombras, yo creo que las más completitas, al menos en apariencia por la página web son las Paul&Paula.
 
Estas segura en lo de la pluma weekend??? Para un finde o un puente la veo bien, pero para pasar en ella las vacaciones, creo que es demasiado pequeña.
 
Gracias

Gracias

la del anuncio de segunda mano tiene muy buena pinta, voy a escribirles para que me manden fotos de dentro y a ver si el precio es negociable, ya os contaré que pasa muchas gracias!
 
padre-fran.gif
-*
occasion14.gif
PUES ESO , QUE BIENVENIDA A ESTA TU CASA DESDE LES TIERRES DEL NORTE
occasion14.gif
padre-fran.gif

AQUI HAY MUCHAS PERSONAS QUE TE AYUDARAN MEJOR QUE YO.
 
Jo no me esperaba tantas respuestas! Gracias!!! la verdad es que no tengo ni idea de todo esto, pero me gustaría saber si es necesario hacer paradas en campings normalmente, o uno puede parar la caravana en cualquier sitio? esque lo del baño y la ducha me condicionan bastante, pero luego no se si es algo que realmente se use..

Ducha y wc necesario o no? jooooo estoy super emocionada con nuestra futura compra!!! ya os contaré!

Primero decirte bienvenida desde San Roque (Cádiz). Confimarte que si, que las paradas con caravana tienen que ser en camping a no ser una parada en ruta y no desenganches del coche
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com