Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda con la eleccion!!

Hola soy nueva en esto, y me he dado cuenta que esto de las caravanas es todo un mundo, a mi me apasiona viajar y como culo inquieto que soy, he visto que lo de la caravana es una muy buena opción pero no se cual elegir!!

Ni si quiera se cual puede llevar mi coche, que es un bmw serie 1, de todas formas lo que queremos es algo muy pequeño, pero con baño y ducha eso si, que solo somos dos y el perrillo, he estado mirando y me ha encantado la t@b pero no se que me da que será carísima, la adria action tambíen me ha encantado, y la bambina, pero no sé si tienen baño.

Nuestro presupuesto es de unos 6000 euros,podríamos incluso intentar que fuera mayor, así que si me recomendais alguna....tamién hemos pensado incluso comprar una de segunda mano, no sé no sé como veis estoy hecha un lio, lo que tengo claro es que sea pequeñisima para poder movernos bien, y que tenga baño y ducha, así que si alguien tiene alguna sugerencia lo agradecería muchisimo!!!
nos vemos!
 
Hola, bienvenidos al foro.

En principio por el presupuesto que tienes, si quieres nuevo te tendras que ir a las Bambinas y agún asi se pasan de ese precio. La segunda opción sera lo usado.

Un saludico.
 
Hola Meryshelly buenos días, yo también soy nuevo en este foro y casi en este mundillo, yo empecé como tu, con un presupuesto parecido y mas o menos las mismas ideas y terminé comprando una Action nueva, la verdad es que doblé el presupuesto inicial pero en el mercado de segunda mano no encontré nada parecido cuando la busqué y después de verla en directo ya no me convencía nada por lo que nos decidimos a comprarla nueva y estamos muy contentos, la compramos este verano y ya tiene 6000 km y los que le faltan.
Suerte con tu elección y mira todas las opciones, lo importante es que estéis contentos con lo que compréis.
 
eS IMPORTANTE QUE MIRES EN LA FICHA TECNICA DEL COCHE LO QUE TE PUEDE ARRASTRAR CON FRENO (PMR C/F)