Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades Estela

carlos7

timid@
Pues eso que el sabado fue mi cumple y hoy lunes el de mi amor que aprovecho para desearle un buen dia y felicitarle un y mil veces mas FELICIDADES CARIÑO de tu marido y tus hijos que te quieren mucho:occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion1::occasion1::occasion1::occasion1::occasion1:
 
Hola Estela, tus vecinos te deseamos un feliz cumpleaños, y esperamos tengas un buen día,
FELICIDADES
 
Estela felicidades, como regalo manda al vikingo a freir esparragos.:occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7:
 
Gracias cariño, gracias a todos por felicitarme , besos.
 
¡¡ Muchas Felicidades Estela......................... espero tengas un dia estupendo !!!!:occasion7::occasion7:
 
padre-fran.gif
-*
occasion14.gif
PUES ESO , QUE MUCHES FELICIDADES DESDE LES TIERRES DEL NORTE
occasion14.gif
padre-fran.gif
 
Muchas felicidades.:occasion4::occasion4:
 
Pues eso que el sabado fue mi cumple y hoy lunes el de mi amor que aprovecho para desearle un buen dia y felicitarle un y mil veces mas FELICIDADES CARIÑO de tu marido y tus hijos que te quieren mucho:occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion1::occasion1::occasion1::occasion1::occasion1:

Pero que pelota eressssssss. Felicidades Estela :occasion6::occasion6: :occasion7::occasion6::occasion6:
 
!!!Felicidades!!!
 
Pues eso que el sabado fue mi cumple y hoy lunes el de mi amor que aprovecho para desearle un buen dia y felicitarle un y mil veces mas FELICIDADES CARIÑO de tu marido y tus hijos que te quieren mucho:occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion1::occasion1::occasion1::occasion1::occasion1:


Un poco pelotilla si que eres, pero la ocasión lo merece.

"MUCHISMAS" felicidades :hello1::hello1::hello1: de parte de Inma, Javi y Jose
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com