Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Alquien que ya haya remolcado con un C4 Picasso diesel puede ayudarme?

En principio, parece ser que no desaparece el motor VAG, si no que se complementa con los motores PSA, estos últimos sólo disponibles (de momento) en la versión Kaiteki Plus.
Todavía puedes configurar los TDI en la página de MITSUBISHI MOTORS ESPAÑA

Saludos.
 
Pues que me vayan guardando uno con el motor TDI cuando me toque la lotería de navidad...
 
Dentro de muy poco el Outlander dejará de montar por desgracia el motor TDI de VAG y montará el motor de 156 cv del grupo PSA, para mi gusto peor motor. Tengo el catálogo del Outlander en el camping, me lo dieron el otro día, y no sé exactamente los datos técnicos, pero me encanta el coche por todo.


A mi también me gusta, el motor 2.2 PSA supera al tdi en potencia y par, además da mucho más par a menos re-voluciones, otra coas es la fiabilidad, que está por comprobar.

Las pegas que le veo al Outlander es el precio, cuesta lo mismo que un Pathfinder, y entre uno y otro no hay color. Además el Outlander en su interior tiene un acabado y una estética de hace 15 años, igual que el Grandis, ahí Mitsubishi tiene mucho que mejorar, al parecer (según un comercial de Citroen) Peugeot y Citroen no van a tardar en cambiar el interior.

:wave:
 
A mi también me gusta, el motor 2.2 PSA supera al tdi en potencia y par, además da mucho más par a menos re-voluciones, otra coas es la fiabilidad, que está por comprobar.

Las pegas que le veo al Outlander es el precio, cuesta lo mismo que un Pathfinder, y entre uno y otro no hay color. Además el Outlander en su interior tiene un acabado y una estética de hace 15 años, igual que el Grandis, ahí Mitsubishi tiene mucho que mejorar, al parecer (según un comercial de Citroen) Peugeot y Citroen no van a tardar en cambiar el interior.

:wave:
¿Cómo Kiyo? Hace poco que tengo el catálogo del Outlander y en cuestión de estética es una pasada. Un amigo mío tiene un Mitshubishi Montero, el 3.200 de 163 cv y estéticamente por dentro es precioso, con detalles en aluminio y madera muy actuales. Pero claro, todo va en gustos. A mí, por ejemplo, me parecen muy vistosos en su interior los Peugeot, pero demasiado plástico de poca calidad para mi gusto. En cuanto a la potencia entre el motor de VW y el de PSA, evidentemente, éste último tiene más caballos y en definitiva mayor par motor, aunque de todos es sabido que los motores de VW desarrollan siempre más potencia que la que el fabricante te dice, en algunos casos varían incluso con cerca de 15 o 20 caballos más.
 
Hola Comanche, está claro, para gustos son los colores. Pero mira las características el equipamiento y el acabado interior de un Nissan Pathfinder en su versión básica y mira después el Outlander en la versión más próxima por potencia y equipamiento, ambos cuestan prácticamente lo mismo.

Nos olvidamos de un "clásico", no es un todocamino, ni un TT, es un monovolumen con motor tdi como la VW Sharan/Seat Alhambra. Ahora está con buenas promociones. No tiene el glamour de modelos más modernos, pero sigue siendo un vehículo muy resultón y práctico, con buen equipamiento, fiable y un habitáculo y polivalencia que ya quisieran para sí cualquier TT o todocamino.

:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com