Webcampista.com

mucho más que un foro

silvio rodriguez

Muy buenas a todos, dado que la caravana llevan 2 meses (nada menos) para arreglarmela y no puedo salir ni organizarme este puente de todos los santos, pues anoche me fuí a buscar alternativas a esta larga espera, por lo que sólo c quería compartir con todo los amigos del campismo la alegría de haber disfrutado ayer noche, en Alicante, en la Universidad, de la música de Silvio Rodriguez; hace 30 años que no venía por nuestra ciudad (yo no lo pude ver en aquellos momentos, era muy pequeñin) y a pesar de que la entrada era cara (50 euros), la espera por oir su música ha valido la pena.
Estaba acompañado por un grupo de 3 guitarristas (Trovarroc), 1 batería (Oliver Valdes) y Nirka Gonzalez (con la flauta), que complementaron la música de Silvio de una manera espectacular.
Recomiendo al que tenga ocasión de ir a verlo que lo haga, disfrutará 2,30 horas de la mejor música.
Cantó temas como Ojala, la maza, oleo de mujer con sombrero, el escamaramujo, soy un hombre feliz,.....
el que pueda que repita, yo estoy pensando ir a verlo nuevamente a Madrid, pero como no sé si tendré la caravana, ya veré lo que hago.
un saludo y disfrutar el puente todos los que podais salir con la caravana.
 
Uno de los mejores cantautores, muy bueno si señor, muy bueno
 
Hace 2 años adelantamos el final de las vacacines 2 días para llegar a un concierto que en Pontevedra totalmente gratuito, una gozada.
 
Gracias a una de mis cuñadísimas...que se dejó el CD en casa, hemos disfrutado de este gran cantautor, tanto yo como iogui. El CD de Mujeres, nos gusta una barbaridad pero yo no he sido demasiado partidario de conciertos, me conformo con la música enlatada en el CD. Supongo que me pierdo lo mejor de todo. También nos alegramos que disfrutaras tanto.
Viva la música.
Un saludo y adiós
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com