Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiesta De Halloween

Me temo que no podré asistí séme ha juntado todo
Trabajamos los dos el viernes
Y el sábado trabaja mi señora
Además estoy con gripe y muy malito lo único que me falta es que me den
Pero para eso no me estaré quiero
LO SIENTO
 
Me temo que no podré asistí séme ha juntado todo
Trabajamos los dos el viernes
Y el sábado trabaja mi señora
Además estoy con gripe y muy malito lo único que me falta es que me den
Pero para eso no me estaré quiero
LO SIENTO

Antonio , una pasadita aunque sea el domingo a saludar a los amigos te daras , no ??

Por cierto , hoy he sabido que eres primo hermano de la mujer de Pedro , un tio muy grandote de tu pueblo , que trabaja en la construccion , en una empresa de MAlaga .

En fin , que se mejore esa gripe , nos vemos .
 
Antonio , una pasadita aunque sea el domingo a saludar a los amigos te daras , no ??

Por cierto , hoy he sabido que eres primo hermano de la mujer de Pedro , un tio muy grandote de tu pueblo , que trabaja en la construccion , en una empresa de MAlaga .

En fin , que se mejore esa gripe , nos vemos .
Si pero yo no me parezco e naita a el
Soy mar chachi
 
LISTA DE ASISTENTES:

01.-FernandoMarbella

02.-Serrano

03.-Mónica

04.-Oliverio

05.-Somos 5

06.-Alvaro y Cristina

07.-Jose y Amparo

08.-Sáhara

09.-Michy

10.-Alaska

11.-Mariuka

12.-Kiko1

13.-Lucia

14.-Morbat

15.-Jose Antonio1

16.-Jose Antonio2

17.-Jose Antonio3

18.-Jose Antonio4

19.-R390mermer

20.-Juanito

21.-Parapente
 
Con absolutamente todo preparado, aunque algo siempre se olvida, solo falta un dia para meter llave.
Cuidadin con la carretera.
 
Saludos amigos, nosotros llegamos, si Dios quiere , el sabado antes de la comida, no se ha podido resolver un tema de trabajo.2 adultos y auto, divertiros los que llegais antes y cuidado con la PGC, que estan dispuestos a recaudar mas. Un saludo y hasta pronto.
 
Nosotros Llegaremos El Jueves Por La Mañana Y Alaska También


Olimpia , y que haceis con las clases de los chicos ??'

Yo estoy de puente YA , y Ana se lo había pedido , pero en vista de que Erika tiene clases , pues tendremos que salir el viernes despues de almorzar .
 
Con absolutamente todo preparado, aunque algo siempre se olvida, solo falta un dia para meter llave.
Cuidadin con la carretera.


Pues despacito y buena carretera .
 
Saludos amigos, nosotros llegamos, si Dios quiere , el sabado antes de la comida, no se ha podido resolver un tema de trabajo.2 adultos y auto, divertiros los que llegais antes y cuidado con la PGC, que estan dispuestos a recaudar mas. Un saludo y hasta pronto.

Igual que al resto de l@s compañer@s , buena ruta .
 
Olimpia , y que haceis con las clases de los chicos ??'

Yo estoy de puente YA , y Ana se lo había pedido , pero en vista de que Erika tiene clases , pues tendremos que salir el viernes despues de almorzar .


Nosotros volvemos el viernes a trabajar y me llevo a los mayores al instituto. Si quieres me llevo a tu hija. Dime algo.

Saludos
 
Nosotros volvemos el viernes a trabajar y me llevo a los mayores al instituto. Si quieres me llevo a tu hija. Dime algo.

Saludos

Ya te contesté por privado , Gracias , nos vemos el viernes...
 
mis niños no tienen clase hasta el lunes, se ve que los profes de aqui son mas perezosos.
MAÑANA NOS VEMOS ALGUNOS Y EMEZAMOS LA JUERGA. oju que ganas.
 
mis niños no tienen clase hasta el lunes, se ve que los profes de aqui son mas perezosos.
MAÑANA NOS VEMOS ALGUNOS Y EMEZAMOS LA JUERGA. oju que ganas.


Jajajajaj , yo no digo ná , que como te lea algun profesor...,te la lia , jajaja
Bueno , hablamos de que la mia en este caso está en instituto , y SI tienen clases . El otro , el varon , SI hace puente , pero este está en la universidad , y lo tienen mas elastico .
:hiding:
 
Ok KiKo 1 gracias y felicitarte por el buen montage fotografico y dominio de los programas fotograficos, CHAPEAU!!!!!.Un saludo y hasta el sabado.
 
:occasion5:
 
Bueno...,mañana salgo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com