Webcampista.com

mucho más que un foro

De las muchas que hay.....

rocinante

tras un mundo nuevo
De las muchas curiosidades que hay por internete....me permito el lujo de poneros TRES enlaces que resultan al menos llamativos.

El primero es una CV que yo al menos no la habia visto nunca...

AutoScout24 Europas Automarkt für Gebrauchtwagen und Neuwagen

Esta otra es mas tipica... pero no deja de ser una verdadera AutoyCaravana...

AutoScout24 Europas Automarkt für Gebrauchtwagen und Neuwagen

Y por ultimo otra Autoycaravana.pero mas llamativa y mucho mas "integrada"....¿la dejaran entrar en las areas?

AutoScout24 Europas Automarkt für Gebrauchtwagen und Neuwagen


Hay muchas mas rarezas...menudo mundillo el nuestro, viendo estas cosas, solo me queda un pensamiento...

"que simples soy":laughing6:
 
La primera es una PAUL & PAULA,ya se venden en España.

La AC parece que es un furgón con una cv adaptada encima,parece una Hobby de las antiguas.

La 3ª pues como que no la conozco:tongue3:

Este verano he estado con el compañero BRIBON en un camping cercano a Perbes y fué una pena no llevar la cámara,alucinaríais de lo que se le ocurre a la gente.

Vente en verano a Galicia y lo compruebas:occasion9:


Un saludo.
 
Rocinante hace tiempo puse una cv que se fabrico para ser arrastrada por un fiat 500, de los antiguos.

La segunda es un modelo antiguo de la Hobby.

La tercera no se como clasificar el invento, caravana no, autocaravana nos e, mas bien una especia de autocarrotienda, mas o menos
 
no hace mucho vi un camion de los de la segunda guerra mundial, que lo habian convertido en autocaravana.la verdad por dendro era gozada como la habian hecho.un saludo
 
La tercera es casera casera...
Tengo un amigo que una vez penso en hacer algo asi,pero en España es muy dificil homologar esos artefactos.

Yo me muero por una de estas,son mi sueño:
caravan.jpg
 
no hace mucho vi un camion de los de la segunda guerra mundial, que lo habian convertido en autocaravana.la verdad por dendro era gozada como la habian hecho.un saludo

Este venano vi uno tambien por Portugal hable con el dueño y encantador, se adapto el vehiculo como ac para ir por Africa, que viajes se marca el hombre
 
Nosotros coincidimos con una pareja de abueletes alemanes, de Hannover, estaban en la Selva Negra, tenian una AC de 43 años y la friolera de 425.000 km.. uno arriba uno abajo, era Mercedes.. velocidad 55km/H (imagino que cuesta abajo).. pero fue su primer vehiculo y con el seguian... segun nos conto el problema era encontrar algun repuesto (no me extraña..jejejeje)

Intentare escanear alguan foto.. que etan en papel..

Pd. Hablaban castellano perfectamente, porque tenian tres casas en España
 
respecto a las paul & paula tambien las teneis en autocaravana .

de las demas que habeis puesto pues nose, casi todas tienen su encanto. ¿no?
 
La primera lo que dice pableras, esta en España, pero las otras un poco ñapas, pa que luego digan de los españolitos! :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com