Webcampista.com

mucho más que un foro

---¿Qué os parece esta persiana para proteger las ventanas?---

angel-rutero

Siempre en rodaje...
A mi me parecieron geniales, sobre todo para los que aparcamos a la interperie nuestro vehículo durante todo el año. Ni sol, ni lluvia, ni pedradas...
No son muy estéticas, pero me parecieron robustas y prácticas.


attachment.php


Además creo que se pueden dejar cerradas aún con la ventana abierta, observad los fuelles que tiene en la parte superior a ambos lados. así cuando en pleno verano da el sol de pleno, se pueden dejar las ventanas abiertas y con la persiana a modo de toldo...

No me preguntéis de que marca era la autocaravana, porque la memoricé y ya no tengo edad para marcarme el pegote... se me olvidó.

Quizás las comercialicen como accesorio para cualquier ventana ¿no?.

Saludos, Ángel
 
como explicacion de lo que es una persiana !!!!!perfecto !!!!

Pero como no se ven las fotos nos quedamos con las ganas.

Un saludo
 
ahora si se ven

MUY CHULA

Como seguridad es una buena opcion contra los cacos,cuanto mas dificil se lo pongamos mejor.

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.................el vasco (aunque txikitin )
 
¿Cómo puede ser?, yo la veo perféctamente y en grande... con razón no entendía el comentario de eszaes...

A ver la adjunto en miniatura...

attachment.php


Decidme qué veis por favor.

Joder que pasada de persianas son cojonudas... desde luego esto no tiene fin.......
 
No, en el 1º post lo unico que se ve es el texto pero fotos ninguna.
 
pero ¿¿ en que web se pueden ver estas ventanas Angel ??

es que parecen estar muy bien , y parecen utiles sobre todo pa los que no guardan a techo .
 
En el primer post no se ven, pero si en el segundo, que chulada, no?. Y eso donde se puede ver?, que precios saca?. Y como se enrrolla luego, habra algún tipo tambor por la parte interior de la celula?.
 
Pues me parece una pasada
¿donde las venden?
Yo creo que tienen pinta de ser un accesorio de la autocaravana en cuestion
 
Dices en el primer post que no te parecen muy estéticas:? Pues yo veo que le quedan de cine.

Habría que saber como recogen y el precio.

Un saludo
 
Por fuera bien, pero por dentro supongo que tendrán un tambucho bien gordo para que la persiana tenga sitio donde enrollarse, como las de casa ¿no?, eso quedaría un poco chapuza o al menos puede crear un problema para poner interiormente la mosquietra y el foscurit. Creo que sería interesante ver como queda por dentro.

:wave:
 
A mi me parecieron geniales, sobre todo para los que aparcamos a la interperie nuestro vehículo durante todo el año. Ni sol, ni lluvia, ni pedradas...
No son muy estéticas, pero me parecieron robustas y prácticas.


Además creo que se pueden dejar cerradas aún con la ventana abierta, observad los fuelles que tiene en la parte superior a ambos lados. así cuando en pleno verano da el sol de pleno, se pueden dejar las ventanas abiertas y con la persiana a modo de toldo...

No me preguntéis de que marca era la autocaravana, porque la memoricé y ya no tengo edad para marcarme el pegote... se me olvidó.

Quizás las comercialicen como accesorio para cualquier ventana ¿no?.


Saludos, Ángel

Repito, no tengo ni idea de si las venden siquiera como accesorio para adaptar a cualquier ventana, el caso es que las vi, me parecieron curiosas y las fotografié para ponerlas en el foro... ahora nos toca investigar más... seguro que alguien sabe algo...

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com