Webcampista.com

mucho más que un foro

consejo Knaus Sport 400 LKK

JESJIFO

timid@
Buenas, soy nuevo en esto y necesito consejo, somos una pareja joven con un hijo de 2 años, primero pensamos en una autocaravana y alquilamos una para probar, nos fué bién, pero le encuentro un problema de movilidad una vez que llegas a tu destino, así pués ahora pensamos en una caravana rutera. Hemos visto esta Knaus y nos ha dado la sensación de que tiene unos buenos acabados, ¿ que consejos me podéis dar ?.

Un saludo.
 
Hola todo depende mucho de tus gustos y necesidades pero pera mi las que mas me gustan son fendt y knaus
un saludo :wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave:
 
Considero que es una de las mejores opciones dentro de su tamaño. Nosotros tenemos el modelo anterior de la 400 LK y estamos encantados.
El nuevo modelo viene mucho más bonito y mejor equipado, creo que incluso viene con eje delta.

:wave:
 
yo las he visto todas, y lo que mas nos gusta es knaus. por calidad-precio , acabados, y diseño es lo que mejor encaja con lo que queremos.vamos a comprar una 400 lk. la litera es abatible, pero preferimos esa en vez de la fija por ofrecer mas posibilidades.
un saludo
 
Yo la estuve mirando y apunto de comprar el modelo de 2006, por tamaños de camas, eran de 90 las litereas y creo recordar que la cama-salon era de 1,37 apx.
Por lo que he leido el nuevo modelo ha variado en seguridad a mejor (eje delta),
sin embargo por lo visto las camas han variado y han pasado a 80 las literas y el salon queda por debajo de 1,35,
 
Nosotros estamos esperando a que nos entreguen la nuestra (justo ese modelo), así que te puedes imaginar lo que opinamos de ella. No tenemos experiencia anterior pero después de leer muchos mensajes y ver distintas distribuciones nos hemos quedado con ésta (tenemos 2 niños pequeños, uno de 4 años y otro de 2), el modelo 2007 tiene muchas mejoras en relación con el anterior y los que saben dicen que es una buena marca.
Un saludo.