Webcampista.com

mucho más que un foro

estreno de la cv!!

indi

timid@
Pues eso que ya hemos estrenado la cv, y la verdad es que a ido vastante bien, hacia un frio que pela ya... pero bueno nos tendremos que ir acostumbrando, el camping (queixans) muy bien (de momento) y la gente...pues bueno ya iremos conociendola, porque alli se quedava poquita gente, en fin poco a poco, colocar las cosas una locura.
El tema de la ducha en la cv para ña peque genial:king: creo que icimos bien al adquirir esta con ducha, pero tambien tengo sus defectillos, bueno de momento poquitos espero que con el paso del tiempo no salgan mas, el colchon durisimo la primera noche no pege ojo:-| y otro super importante, el acceso para vaciar los depositos de agua mal, mal, debajo de la cama super escondido y encima ya lo hemos estrenado rompiendo el tapon(creeis que se podria hacer un acceso desde el arcon??) y ultima pregunta el avance elba de inaca no lleva doble faldon?? en el catalogo pone eso pero bueno si alguien lo tiene...
Por lo demas todo muy bien, ha! y la estufa de parafina de momento genial cundo caiga nieve ya veremos...jeje.

saluditos,:flower:

no se poner fotos, alguien me ayuda??:toothy7:
 
Me alegro del estreno y que estéis encantados con la cv. Yo también tengo la estufa de parafina y fenomenal. Lo del tapón, sácale uno al concesionario y no te cobrará nada, ya lo verás.
 
enhorabuena por el estreno y muy,muy ,muy buena eleccion.yo en quinze dias tengo que ir a recoger la mia una knaus sudwind 500 fsk 4 estaciones ,a ver como ira.
 
En hora buena por el estreno y lo del colchón lo que tienes es que darle "tralla" y verás como en poco tiempo se amolda, y por lo demás no te preocupes que ya verás como le vas buscando el sitio a todo y la vas adaptando a tus necesidades. Un saludo.
 
Gracias a todos por las felicitaciones, estoy intentando colgar fotos ( me esta ayudando Jose Luis) pero nada que no se colgarlas.JO!!
 
Pues enhorabuena por la compra.

Que la disfrutes mucho.

A nosotros tambien nos pasa, el colchon esta durisimo, es porque es bueno y nuevo.

Saludos :occasion1:
 
Ya voy, ya voy, esque se me acumula el trabajo :scratch:.....

Las "afotos"


attachment.php


attachment.php
 
jooo solo me deja subir 2 :scratch:, bueno voy por mas....


attachment.php


attachment.php



Bueno, he tenido que borrar alguna imagen de las que he subido, todo sea porque halla borrado alguna de un brico :scratch:;-)
 
¡Hola! Ese modelo era mi preferido pero al final me decidi por otro de 2,30m porque no tuve "huevos" de enfrentarme a sus 2,50m de ancho. La verdad es que la distribución es la mejor, con su ducha separada y ese pedazo de salón, pero ¿que tal os manejáis vosotros con esa anchura?
 
Puf! pues solo la remolcamos para llevarla al campig, que de momento vamos a estar fijos, pero el camino que icimos bien, por lo menos es lo que dijo el jefe,je,je, pero cuando enganchemos otra vez para hacer rutitas ya te contare.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com