Webcampista.com

mucho más que un foro

Consulta sobre toldo o avancé

joigleigle

calladit@
Hola amigos
Mi idea es la siguiente.No se si es posible o no,
Yo paso la temporada de verano en Llanes (Asturias)y monto el avancé completo todo el verano pero mi idea es la de cambiar el coche y empezar a salir mas a menudo con la cv(Puentes o findes)pero me parece un lio tener que montar el avancé solo para un par de dias .Ahora viene mi pregunta¿Los tondos caravanstore o similares se pueden poner a la cv durante el invierno y quitarlos en verano con facilidad?
Espero haberme explicado con claridad
Gracias por adelantado
 
Mira yo tengo el caravanstore y lo quito en el verano porque hago temporada y tardo en quitarlo 5 minutos va en la misma guia por donde pones el avance y es muy facil de quitar y de poner.Un saludo
 
Si pones el caravanstore no tienes que poner nada va instalado en la misma guia del avance hay otros como el fianma fijo que ese si va puesto fijo en la cravana pero si lo poner no podras despues poner el avance es decir que para lo que lo quieres tu el que mas te conviene es el caravanstore aqui te dejo el enlace.Un saludo

Fiamma SpA
 
Con el caravanstore o similares no tienes que hacer nada, pasarlo por la guía y cuando quieras sacarlo la misma operación.

Luego tienes otras opciones, más caras, que se queda el toldo en el techo de la caravana sin agujeros, con tirantes, creo que ahroa es el modelo Fiamma F60 ó 65
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com