Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo Camping En Malaga ???

kiko1

hablador
Esta mañana , y habiendo sabido que habían reabierto el Camping Morales , de Alhaurin de la torre , pues me he llegado a ver su estado .
Vamos por parte . En realidad , NO han reabierto el camping Morales , si no que éste cerró , y en su lugar , ahora han abierto otro nuevo que se llama : Málaga Monte parc .
Lo he estado visitando , y aunque creo que en su momento estará bastante bien , en la actualidad está en reconstrucción . es cierto que la mitad de él , está ya operativo , o sea , recepción , el pequeño módulo del bar ( provisional ) , la zona de terraza bar , con pérgolas y demás ( también provisional ) , la zona de duchas , muy nuevas , TOTALMENTE de estreno , lavandería y zonas aledañas .También está bastante bien la zona de parcelas , calles asfaltadas ( totalmente nuevas ) , Mucha sombra , con grandes arboles , parcelas adecuadamente grandes , con luz , agua , desagües . Al rededor de unas 50 o 60 parcelas para empezar , poco mas o menos , pues el tipo que lo controlaba hoy , habla menos Español que yo Holandés , y me costó entenderme con él un poco .
La otra mitad del camping , está en construccion , o sea , la piscina está recién terminada , pero sus alrededores NO , lo que no tardará , así pues , creo que lo estará muy pronto . Luego , junto a ella , irá situado el nuevo bar y Mini-mercado , así como zona de juegos y demás .
Ya hay algunas movil-homes allí , y gente viviendo , lo que lógicamente asegura el mantenimiento del camping todo el año .
La zona dedicada para bungalow y movil-homes está en construccion , o sea , la están equipando actualmente , y sus calles siguen aun terriza .
En definitiva , creo que es un camping que estará MUY bien , pero aún le queda unos meses para ello .
Cierto es que ya está abierto , es un lugar tranquilo , muy sombreado , bien situado por la cercanía con las localidades de Alhaurin de la torre y Alhaurin el grande , campos de golf , cancha de tiro Pichon , excelente zona de senderismo a tan solo1 Km de allí , y un acceso fabuloso , incluso para grandes instalaciones .
Si ojeáis la pagina web ( Welcome to Malaga Monte Parc Holiday Village ) , observareis que se adorna todo con unas pintas fabulosas , pero en realidad AUN no es así . Han corrido más con la confección de la pagina que con la adecuacion del camping , pero....CREO QUE ESTARÁ EXCELENTE , según he podido observar y conversar ( en Spanglis ) con uno de sus gerentes .
tengo el teléfono del socio , Español ( afortunadamente ) , y tengo que entrevistarme con él para una futura kedada en esta zona .
Para empezar , en la web podremos ver la tarifa de precios , la cual está MUY bien , y además , me ha comentado uno de sus gerentes , que el precio para grandes grupos sería especial , NORMAL , están empezando ahora , y la promoción les vendrá muy bien , así que...

Y después de soltaros este rollo.....PROMETO organizar Kedada en esta zona , solo que hay que tener un poco de paciencia , unos meses , lo justo para localizar una fecha idónea , que las instalaciones estén ya adecuadas , y que trate con la consejalia de turismo y otros departamentos el tema , con el fin de organizar actividades , si las condiciones lo permiten , así que , en días venideros , me entrevistaré personalmente con su Hispano-Gerente , y según condiciones y fechas , ya iremos preparando lista de asistentes , fecha , actividades y demás requisitos .
 
apuntameee,jajajajaja
Ni que decir tiene, que esta la organizamos entre los dos, eh??, que estas mayor y no te vaya a dar algo al corazon,cuenta conmigo, bueno y con juan,jajajaja.

chao.

Cuento con ello . Ya te iré informando . El sitio pinta bien , solo que hay que escoger una fecha adecuada , siempre despues de todas las fiestas venideras , que ya estamos todos ocupados , y que el camping avance mas en cuanto a su infraestructura . Cuando tengas tiempo , date una escapadita para conocer el terreno .
Yo tengo ya una cita pendiente con el Hispano-gerente , ya que el Güiri-gerente habla poco español y cuesta plantearle toda la idea . Aunque lo que le he expuesto , le ha parecido MUY bien , claro , para ellos es ahora todo publicidad . En fin , lo dicho Antonio , te iré informando . :thumbup:
 
Cuento con ello . Ya te iré informando . El sitio pinta bien , solo que hay que escoger una fecha adecuada , siempre despues de todas las fiestas venideras , que ya estamos todos ocupados , y que el camping avance mas en cuanto a su infraestructura . Cuando tengas tiempo , date una escapadita para conocer el terreno .
Yo tengo ya una cita pendiente con el Hispano-gerente , ya que el Güiri-gerente habla poco español y cuesta plantearle toda la idea . Aunque lo que le he expuesto , le ha parecido MUY bien , claro , para ellos es ahora todo publicidad . En fin , lo dicho Antonio , te iré informando . :thumbup:


:thumbright::thumbright:
 
apuntame,pero no esperes meses, joer, haz una miniquedada

Jajaja , espera Felixs , aun es un poco pronto . Hoy he estado de pasadas , ya que tenia prisas para acercarme a Malaga al salon del automovil , donde por cierto , me he encontrado con @ntonio .Tengo que ir con mas tiempo , quizas el finde proximo, previa cita con el hispano-gerente , para conversar con él las condiciones especiales que nos ofrecen para grupos , y , aunque hoy la llevaba , hacer unas fotos para estudio del personal , ya que con las prisas que tenía , no tuve tiempo de fotografiar el recinto . No te preocupes , todo se andará...

:wav:
 
La tienes aqui en el cruce de la carretera Cartama - churriana-Alhaurin ?? Angel ?
 
una futura kedada en esta zona .

Cuando he empezado a leer ya pensaba proponerte la quedada pero afortunadamente he leído el mensaje completo y no me he adelandado con el consiguiente ridículo de que me tacharáis de vago que no lo lee todo :toothy7:


PD: Apúntame (2 adultos 2 niños en caravana)
 
Bueno , sin adelantar acontecimientos , que aun hay que madurar el tema.....la lista virtual está situada en el hilo de la kedada de navidad en el Torcal de Antequera ,mientras se estudia concienzudamente el tema .Luego , se trasladará a su lugar adecuado .
 
En la zona de webcampadas , en webcampada navidad en el torcal .

Aun se está madurando la idea , y estoy en conversaciones con el camping . Luego se pondrá una fecha apropiada .

Una vez concertado el asunto , se pasará toda la historia a un post oficial . Por lo pronto , solo es un proyecto , pero con buenas pintas...

Actualización de la lista
Lista provisional de la POLIKIKEADA 2008
( La fecha exacta....,ya la dirá Kiko1 )

1.- Kiko 1 .................................................. ...2+1+A+C
2.- Poli.............................................. .............2+1+Ac
3.- Gonzalo........................................... .........2+3+A+C
4.- Cadista&Candelaluna............................... ..2+2+A+C
5.- Feliks............................................ ...........2+4+A+C
6.- Loren............................................. ..........2+2+A+C
7.- PeterMG........................................... .......2+1+A+C
8.- Alaska............................................ .........2+2+A+C
9.- Sahara............................................ ........2+3+AC
10.- @ntonio........................................... .....2 + A+C
11.-Antonio Poyato.........................................2 + AC
12.- Almag............................................. ..2+2+A+C
13.- Serrano........................................... ..............2+2+Ac
14.- Doberman y Juantorroles...............................2+2+Cv
15.- Morbat............................................ ...............2+2+Cv
16.-Antris............................................ ...................2+2+Cv
17.- FernandoMarbella.............................................2+2+Ac


Welcome to Malaga Monte Parc Holiday Village ( sería el lugar )
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com