Webcampista.com

mucho más que un foro

El tan esperado mensaje nº 5.000

pues para mi con ese espacio vacio, Visi dice mucho, de hecho lo dice TODO.
Gracias por ser como eres.
 
NI AUNQUE PASEN 10 AÑOS LLEGARE YO AL 5000

FELICIDADES
 
pues eso que sigas a si,si le has dedicado ese mensaje a una persona muy especial sera que se lo merecia,pero espero que sigas apedreandonos con muchos mas,UN ABRAZO
 
Acompaño a tu mujer en el sentimiento por la pesadez del marido que tiene que no habla solo en el foro sino que ademas le tiene la cabeza loca a esa pobre mujer ( Mar tienes todo ganado si te separas por maltrato pisicologico).
Salu2n desde la capital del choco y del jamon de Jabugo
 
Lo bueno si breve...
 
“Pisha”... ¡lo tuyo es vicio!
ja ja ja ja ja

:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:
 

Archivos adjuntos

  • visi.jpg
    visi.jpg
    30,2 KB · Visitas: 0
Esta bieeeennnn... este para vosotros....

Si quereis con el 5.005 os hago unas rimas.:toothy7:

Ya empezamos, al madejas se le ha subio lo de los 5000 a la cabeza.

¿que pasa? no encuentro las rimas prometidas en el número 5005 y curiosamente el 5005 ya lo has publicado y de rimas, ná de ná y tampoco el 5006.

¿pa cuando nos vas a deleitar con unas rimas?

Quítate el lápiz de la oreja y en vez de marcar para cortar, comienza a preparar las rimas.
 
Felicidades

Felicidades

Espero y deseo que los 5.000 sean el principio de tu larga carrera forero-campista.
Un saludo
 
No le deis mas cancha que agota el espacio del foro y lo que le pongan
 
Felicidades por los 5000. Eso es hablar y lo demás tonterías.
 
ya mismo te pillo, todo se andara,
sigue asi
 
Ja,ja,ja, muy bueno rhisto...yo te sigo a rebufo....
Muchas felicidades para visi y paraa Mar por supuesto también por lo que le toca...
Esperamos seguir leyéndote mucho tiempo por aquí.
Un saludo
ciua
 
Igualmente felicidades por tus 5.000 mensajes oportunos , amenos, elocuentes, con humor , informativos cuando procede, y contundentes cuando hay que poner las cosas en su sitio pa mantener el talante de este foro .
 
Pues eso, como ya te han dicho los compis, felicidades por esos 5000 y gracias por dedicarnos ese silencio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com