Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada 3er aniversario Webcampista en madrid

Seguro que todos tenemos al final el mismo pensamiento.Pasarnoslo lo mejor posible ,y estar lo mas comodos posibles. Por eso creo que tenemos que tranquilizarnos ,y pensar en lo bien que lo vamos a pasar ,y confiar en las personas que lo estan organizando ,y que bien saben las necesidades de un evento de esta embergadura ,ya que no es en la primera que se meten ,y al final hacen que todos nos lo pasemos bien ,y que todo salga bien.
Seguro estoy que esto que digo ,lo sabe tambien quien en un momento dado tiene una pregunta puntual ,y que se decide a hacerla sin animo de molestar.
Venga chicos ,vamos a calmarnos ,y a pensar en lo bien que nos lo vamos a pasar con la colaboracion de todos.
 
totalmente de acuerdo contigo visi, pero eso no significa que todo vale...........................


Me parece increible que e digas eso, cuando creo que has venido a todas las que he organizado, que son unas cuantas... y no hayas visto el cuidado que siempre he tenido en que todos esteis lo mejor posible dentro de las posibilidades del lugar.
 
Nadie te pide que vayas de cualquier manera Jose Ignacio eso es algo que creeme que se tiene en cuenta lo primero al organizar.... tan solo apelo al sentido comun de todos para que todo llegue a buen puerto. y si tenemos que compartir una toma de corriente entre dos instalaciones, a la hora de poner los radiadores, seamos sensatos.... TODOS.
Si hay una cuesta desde las parcelas hasta el salon social.... pues a joderse, es lo que hay, el primer que se jode en subirla y bajarla soy yo.
Visi mi caravana no tiene calefaccion, me preocupaba compartir toma con alguien como yo que no la tiene, sobre la cuesta me da igual, solo me preocupa que mis hijos esten en las instalaciones del camping del camping, si estas estan muy lejos de la acampada, de todas formas ya has aclarado que hay alternativas
 
Seguro estoy que esto que digo ,lo sabe tambien quien en un momento dado tiene una pregunta puntual ,y que se decide a hacerla sin animo de molestar.
joderrrrrrrr has acertado de pleno, pero vamos no creo que fuese necesario dar alternativas
 
Visi mi caravana no tiene calefaccion, me preocupaba compartir toma con alguien como yo que no la tiene, sobre la cuesta me da igual, solo me preocupa que mis hijos esten en las instalaciones del camping del camping, si estas estan muy lejos de la acampada, de todas formas ya has aclarado que hay alternativas
Pues es sencillo... cuando llegues, te pones a mi lado que yo si llevo calefaccion a gas, y me dejas corriente para las luces, con eso me vale.

Extiendo esto a todos.
 
Se te agradecen los desvelos pero, no siempre las respuestas parecen todo lo meditadas que deberian ser. Precisamente por que muchos ya tenemos la experiencia de unas cuantas KDDs, no queremos que se repitan cosas como las de Almagro, algunas de ellas inventadas por el propio dueño del camping y otras por gente que ni siquiera estaba alli, ¿podremos al menos quejarnos si el camping no cumple?, despues de todo, ellos son los que se comprometen a que todo "aguante". No quisiera pensar que no puedo exponer mi parecer por que los organizadores se lo vayan a tomar como algo personal o porque el camping "pase por taquilla".

A veces nos tomamos las cosas de un modo muy "personal". Yo no le voy a decir a Chillon que reconsidere su postura, es ya muy mayorcito y tiene mucha experiencia, pero si diria que, se puede caer en el error y eso no es malo, lo malo es empecinarse.
 
Pues quiza ,lo que podemos hacer es organizar un poco ese tema ,con el enimo de estar lo mas comodos posibles. Lo he dicho en otra intervencion ,y me reitero.Si Santiski no tiene ningun problema (como diga lo contrario la tenemos) ,yo comparto la parcela con el. De esta forma se pueden ir organizando los que necesiten de la electricidad para calentar la caravana.
 
Me parece increible que e digas eso, cuando creo que has venido a todas las que he organizado, que son unas cuantas... y no hayas visto el cuidado que siempre he tenido en que todos esteis lo mejor posible dentro de las posibilidades del lugar.
JODER JUAN LEE TU POST COMO CONSTESTACION A MIS PREGUNTAS COÑO, QUE EN NINGUN MOMENTO HE DUDADO DE TU CAPACIDAD ORGANOWEBCAMPADA
 
Algunos ya llevamos unos cuantos dias rondando una idea "organizativa", preguntando incluso a la organización por privado, con escaso exito en cuanto a respuestas


Pues ya sabes.... Ponte a ello, empieza a organizar el tema que ya tienes algo de experiencia. Deberias empezar por hacerte una lista de que tipo de calefacciones llevamos cada uno y a que horas llegamos.
Luego ponte con el tema de los chavales, a ver que se te ocurre para tenerlos entretenidos.
Luego tambien el tema de las comidas en el salon social... localiza a quienes puedan llevar microondas para ponerlos alli..

etc etc

Hala venga, ponte a echar una manita que sabes tu bien el curro que lleva organizar algo asi.
 
Pues no era eso lo que habia pensado, era mucho más modesto, pero eso tu ya lo sabes, te lo mande por privado y aun.....................................................................
 
Pues no era eso lo que habia pensado, era mucho más modesto, pero eso tu ya lo sabes, te lo mande por privado y aun.....................................................................

Pues sinceramente no lo recuerdo... hemos tenido mucho follon, si quieres recuérdamelo otra vez y si la idea nos parece buena a todos, te pones a ello.



Borro la carpeta de privados casi a diario se me llena de ellos, desde que empezó la histora esta... me imajino que entre ellos iria el tuyo, porque no lo veo.
 
30 de octubre.

"Esto.........................una preguntilla. Se me ha ocurrido, pasar el finde anterior en el camping. ¿habrá algún problemilla para dejar allí la carreta hasta el miércoles?. Mas que nada, por que puede ser un follón de órdago la llegada el miércoles y el jueves.

Por supuesto, llamaría yo, bastante "entretenido" estas ya."

Nada más que era eso. Ya lo habia hablado con alguien y al menos seriamos tres y lo pondriamos en abierto, todos los que se sumaran sería follon ahorrado para el puente. Más ná.
 
30 de octubre.

"Esto.........................una preguntilla. Se me ha ocurrido, pasar el finde anterior en el camping. ¿habrá algún problemilla para dejar allí la carreta hasta el miércoles?. Mas que nada, por que puede ser un follón de órdago la llegada el miércoles y el jueves.

Por supuesto, llamaría yo, bastante "entretenido" estas ya."

Nada más que era eso. Ya lo habia hablado con alguien y al menos seriamos tres y lo pondriamos en abierto, todos los que se sumaran sería follon ahorrado para el puente. Más ná.

Ahora respondeme con sinceridad Pedrito....

¿ Crees sinceramente, que este tipo de pregunta... más aún sabiendo bien como sabes el follon que supone el liar una asi... debas hacermela por privado ???

¿ No crees que es mejor opción... como bien te dices a ti mismo.. que llames tu a Sara y se lo preguntes ???

¿ Puedes entender que no te respondiera...???... que me preocupe más de como colocar a tanta gente en las parcelas ???? o del tema de la luz ???? o de que el salon social esté calentito ???

Quizás, si me hubieras hecho alguna propuesta para mejorar la quedada hubiese prestado mas atención, sinceramente, pero seguro que di por hecho que te lo resolvias tu solito llamando al camping como te dices a ti mismo.
 
Pues precisamente te lo puse así por dos cosas.

1ª- porque precisamente, por que algo se de las webcampadas, no te lo puse en abierto por que se lo que te jode que te pregunten ese tipo de "cosas" en abierto.

2ª- porque como a veces queda visto aqui, eres un poco suspicaz con depende que cosas, por consideracion a los organizadores y en este caso a ti, que fuiste personalmente al camping, por no hacer cosas por mi cuenta implicando a otros foreros.

Como me molan estos debates, jejejejeje.
 
Pues precisamente te lo puse así por dos cosas.

1ª- porque precisamente, por que algo se de las webcampadas, no te lo puse en abierto por que se lo que te jode que te pregunten ese tipo de "cosas" en abierto. Quizas hubieses recibido respuesta de alguno de losotros organizadores... dirigiendote solo a uno reduces la probabilidad de ello.

2ª- porque como a veces queda visto aqui, eres un poco suspicaz con depende que cosas, por consideracion a los organizadores Pues los omitistes bien.y en este caso a ti, que fuiste personalmente al camping, por no hacer cosas por mi cuenta implicando a otros foreros.

Como me molan estos debates, jejejejeje.Pues a mi no... lo lamento pero no me "molan" nada.
Sabes... la cuestión es que ahora que caigo... ya se porque no debí hacer mucho caso a tu privado....

Te copio-pego lo que escribí en su dia para este tema


Una cosilla mas...

El camping tiene cerrado el paso de vehiculos a las 24.00 horas.. pero no os alarmeis los que llegueis tarde, a la entrada hay una zona en la que podreis pernoctar los que llegueis tarde si venis desde lejos, está dentro del recinto del camping, vigilada.

Aquellos que os vayais apuntando a la lista debeis saber que....

A traves de un privado a quien mas adelante se os comentará, debereis indicar el nombre y apellidos de lapersona que se va a registrar en recepción. El camping a la entrada os dará una targeta de entrada y procederá al registro despues de que entreis para evitar una glomeración si llegara el caso.
 
Como me molan estos debates, jejejejeje.Pues a mi no... lo lamento pero no me "molan" nada.


No he omitido a ningun organizador, hasta ese momento, solo erais, creo, Joel y tu, y por razones obvias no me he dirigido a él. Creo que en algun momento te he molestado, mis disculpas.
 
Walterd dijo:

Tal vez necesite que alguno de ustedes me la suba, pues la terraza que les han dado en el Canto se las trae, pero por lo demás la llevo bien, piensa que es una 3,50, nada más.

Menuda presentacion.

La distancia no es muy grande al bar/restaurante, serán unos 200 metros.... pero las parcelas están en todo lo alto, así que el regreso del bar es TODO en subida!!!

Asi hacemos ejercicio y nos quitamos unos kilitos de mas.

La única duda es que pasaría si dos CV de noche conectan los calefactores eléctricos a la vez.
Porque les aseguro que ahí arriba hace una rasca de campeonato!!!.

Tu mismo dices que no tuvisteis problemas, porque ponerlo en duda??

En campingsalon organizamos una pequeña kedada el año pasado en la misma fecha en el mismo sitio. Si no me equivoco, fuimos 12 elementos, en total 50 personas

Ufff, menos mal que esto no es campingsalon, nada que ver.

Nosotros estuvimos en el nivel anterior a la que hay asignada esta vez, la mas alta del camping. Durante los 4 días no salió un minuto el sol y llovió durante 2 noches. Hizo MUCHO, MUCHO frío y no tuvimos un rato de buen tiempo

Chico, que punteria, ha sido comentar todas estas cosillas y la que sa liao.

Chao a tod@s
 
WEBCAMPADA III ANIVERSARIO ZONA CENTRO

Lugar: Camping El Canto de la Gallina (Valdemaqueda-Madrid)

http://www.webcampista.com/subpaginas/guia/webelcanto/elcantoinicio.html

Fechas: del 5 al 9 de diciembre (puente de la Constitución)

Organizan: Joel David y Visitante 69


RELACIÓN DE ASISTENTES

01- Joel David, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Andaluza
02- Visitante 69, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Madrileña
03- CarLen, 2 adultos, 3 menores, AC, C. Castellano-Manchega (llegan miércoles)
04- Santiski, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Castellano-Manchega (llegan miércoles)
05- Anmica, 2 adultos, AC, C. Castellano-Manchega (llegan el miércoles)
06- Axtrox, 2 adultos, CV, C. Castellano-Leonesa (llegan viernes)
07- Pozoymari, 2 adultos, 3 menores, AC, C. Castellano-Leonesa (llegan sábado)
08- Falces, 2 adultos, AC. C. Navarra
09- Jose Luis Alcorcón, 2 adultos, CV, C. Madrileña (llegan miércoles)
10- Magyman, 2 adultos, CV, C. Castellano-Manchega (llegan miércoles)
11- Jale, 2 adultos, 1 menor, CV. C. Extremeña (llegan jueves)
12- Josep de Madrid, 2 adultos, 1 menor, CV, C. Madrileña (llegan miércoles)
12-bis Bribón, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Gallega (llegan el jueves)
14- Pableras, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Gallega (llegan el jueves)
15- Gallegorutero, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Gallega (llegan el jueves)
16- Pirri, 3 adultos, AC, C. Catalana
17- Angelguitart, 2 adultos, 1 menor, CV, C. Madrileña (llegan miércoles)
18- Apegao/CarmenALC, 2 adultos, 2 adolescentes, AC, C. Valenciana
19- BAJA
20- Hunagi, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Madrileña
21- Padre Fran/Mariuka, 2 adultos, 1 menor, AC, C. Asturiana (llegan viernes)
22- Jorge/Arantza, 2 adultos, 1 menor, AC, C. Vasca
23- Motero, 2 adultos, CV, C. Madrileña (llegan miércoles)
24- Chillón, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Castellano-Manchega
25- Poli, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Andaluza
26- feliks, 2 adultos y 4 menores, CV, C. Andaluza
27- Pepote, 2 adultos, 1 menor, CV, C. Madrileña
28- Manucapote, 2 Adultos, CV, C. Castellano-Manchega (llegan miércoles)
29- Andypau, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Madrileña
30- Mangel, 2 adultos, 2 menores,CV, C. Madrileña (llegan jueves)
31- Valbi, 2 adultos, CV, C. Castellano-Leonesa (llegan viernes)
32- Nensi, 2 adultos y 2 menores, CV, C. Madrileña (llegan miércoles)
33- Ruteros, 2 adultos, CV, C. Madrileña
34- Bunnig, 2 adultos, 3 menores, CV, C. Castellano-Manchega (llegan jueves)
35- Pabloski, 2 adultos, 2 menores (1 bebé) CV, C. Castellano-Leonesa (llegan viernes)
36- Tote, 2 adultos, 1 menor, CV. C. Madrileña
37- Marge, 3 adultos, 1 menor, CV, C. Cántabra
38- Owockadoy, 2 adultos, 2 menores, CV. C. Asturiana (llegan jueves)
39- Picos de Europa, 2 adultos, CV, C. Asturiana
40- Fernandocasa, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Madrileña
41- BAJA
42- Dulcinea&Quijote, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Madrileña (llegan viernes)
43- Chispit@&Sonyquete, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Madrileña (llegan miércoles)
44- Dageyser, 2 adultos, 1 menor, CV, C. Madrileña
45- Aaronyjorge, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Madrileña (llegan viernes)
46- Abel&Paloma, 2 adultos, 3 menores, AC, C. Madrileña
47- Conchi/Javier, 2 adultos, CV, C. Madrileña
48- Hug'os, 2 adultos y 1 menor, CV, C. Madrileña
49- Fernandiu, 2 adultos, CV, C. Madrileña
50- Joxe, 2 adultos, CV. C. Navarra
51- Papi2, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Castellano-Manchega
52- R390mermer, 2 adultos, AC, C. Andaluza (llegan viernes)
53- Miro, 2 adultos, CV. C. Extremeña (llegan jueves)
54- Prestige, 2 adultos, 1 menor, CV, C. Gallega
55- Choquero, 2 adultos, AC, C. Andaluza
56- Luchu, 2 adultos, CV, C. Asturiana (llegan miércoles)
57- Susu, 4 adultos, 2 menores (1 bebé) bungalow C. Madrileña
58- Joche, 2 adultos, CV, C. Asturiana
59- Cencibel, 3 adultos, AC, C. Castellano-Manchega (llegan sábado)
60- Indiocolgao, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Madrileña (llegan jueves)
61- Walterd, 3 adultos y 1 menor, CV, C. Madrileña (llegan miércoles)
62- Criste, 2 adultos y 2 menores, CV, C. Castellano-Manchega (llegan miércoles)
63- Carlos-Adrian, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Castellano-Manchega (llegan miércoles) (santiski)
64- Roberto-Neumaval, 2 adultos, CV, C. Valenciana (llegan miércoles)


Desglose por personas:

130 adultos
076 menores

Total 206 bípedos

Desglose por medios:

43 CV
18 AC
01 Bungalow

Desglose por procedencia de CC.AA.

05 Andaluces
05 Asturianos
01 Cántabro
04 Castellano-Leoneses
11 Castellano-Manchegos
01 Catalán
02 Extremeño
04 Gallegos
24 Madrileños
02 Navarros
02 Valencianos
01 Vasco


OBSERVACIONES.-

**Es importante que nos indiqueis el día de llegada para que los organizadores pueden controlar la ocupación del espacio y sobre todo para no estar preocupados esperando, al desconocer dicho día.

Repasar el listado y si existe algún error, hacerlo saber


Actualizada a las 7,10 horas del 12-11-07

MAS INFORMACIÓN, PROGRAMA, ENTORNO, ETC. ETC. EN EL SIGUIENTE ENLACE:

http://www.webcampista.com/foro/articles/269/iii-aniversario-de-webcampista-madrid/

-
 
A VER..... ESTO ES IMPORTANTE.






Necesito un voluntario... (LEASE PARA CURRAR), que tenga claro que va a llegar a primera hora de la tarde del miercoles. Si es a la hora de la comida mejor.

Los honorarios son....

La satisfacción de haber ayudado...
El que todo el mundo diga que chicos tan majetes... etc etc.


Abstenerse aquellos que no tengan claro que llegarán a esa hora.


aunque ya lo dije en su momento, lo repito.
yo espero llegar entre las 4 y las 5 del miercoles, puedes contar conmigo para lo que haga falta.

en lo referente a los honorarios, no problemo, estoy acostumbrado a un sueldo de mierda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com