Webcampista.com

mucho más que un foro

Robo de caravana

Mac-Lula

INFERNAL
Robo de una caravana a un familiar en el camping
PEDRO-PONCE en Sahagun de Campos.
Se trata de una HOBBY PRESTIGE-560 aparte de esta el mismo dlia tambien robaron otras dos una Sun-Roller y una Knaus en el mismo camping, a ver si hay suerte y aparece, gracias y un saludo
 
Otra faena , vaya putada .
Suerte compañero , que aparezca...!!!
 
Creo que no vendría mal que dieras algún detalle más de las caravanas robadas, por las que pudiesen ser reconocidas. La matricula, algún golpe, pegatinas, pintura, etc. Todo tipo de detalles, nunca esta de más.
Saludos.
 
Pues no os puedo facilitar ningun dato las otras dos no conozco al propietario y la del familiar lo unico es una pegatina de Caravanas Covadonga pero me imagino que la quitaran
y matriculada no estaba ya que a pesar de tener que llevar matricula no devieron de ponerla ya que se la llevaron al camping en un camion porque no la iban a mover de alli, golpes y arañazos nada ya que era nueva aunque pudieron golpearla al sacarla de alli. un saludo
 
Vaya mala noticia sobre todo cuando ando diciendo a todo el mundo que el Norte aún vivimos tranquilos

M,Lula si consigues alguna foto de las caravanas robadas ó más datos ponlos , que quizas pueda servir para localizarlas.
 
Gracias Mariuka, a ver si os voy a ver el finde que viene al camping de Deva.
Un saludo
 
bUF! estas noticias siempre son malas! Confiemos que haya suerte! Y todos detalles que se puedan dar...
 
como cargan una caravana en el camping en un camion y nadie sel camping se da cuenta
a mi me suena eso a negocio,hay pringan hasta los vigilantes

a mi me ha parecido enterder que el familiar de maclula no la matriculó y el fué quien la llevó al camping en camión ya que no la iban a mover. vamos, que pa qué matricularla si la iban a dejar fija.

los chorizos son los que le han puesto ruedas a la cv, yo ya he visto en alguna ocasión autenticos caravanones solo con la placa blanca del vehículo tractor. sobre todo en campamentos de gitanos en francia, que llevan coches y cv españoles.

claro que a ver quien tiene webs de meterse en uno de esos campamentos a sacar fotos
 
A ver se me olvido dar un dato para que lo entendais, el camping siempre abrio todo el año
pero este año cerro a ultimos de Septiembre y como las cv quedaron dentro y me imagino por como las robaron vigilancia no creo que hubiera mucha ya que cortaron la valla para sacarlas y se llevaron como os dije 3 pero es que a una cortaron el avanze que tenia montado y lo dejaron alli tirado y concretamente e la de mi familia, tenia lo del enganche quitado y dentro, sujeta con cadenas y asi y todo se la llevaron y tenia que ser mucho personal ya que las sacaron por un camino de grijo y piedras, imaginaros para sacar asi 3 cv.
Ahora a ver el camping y el seguro que hacen. un saludo y gracias por vuestro interes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com