Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings "calentitos" en cataluña

canister

calladit@
Hola a todos, ando buscando campings para hacer escapadas de fin de semana este invierno. La verdad es que somos mas de montaña que de playa, pero con un remolque-tienda y un simple calefactor no está la cosa para subirse muy arriba a esta altura del año.

A ver que me lio, busco campings que no haga excesivo frio en catalunya, (tampoco descarto castellón) si me dais a elegir prefiero la costa brava a la costa dorada. No busco grandes lujos, simplemente un lugar tranquilo, con servicios limpios y algo para visitar o hacer (nos encantan las rutas en bici de montaña)

Espero vuestras recomendaciones, un saludo
 
Yo te puedo citar al que vamos nosotros algún fin de semana (50Km de casa), es el Vilanova Park, abierto todo el año y preparado con calefacción en servicios, duchas y fregaplatos. Es un camping muy grande, supongo que lo conocerás, y en invierno se está muy tranquilo. Entra y verás Camping Bungalows Vilanova Park Un saludo
 
El Llac, en Banyoles, es perfecto para excursiones en bici.
Idem Les Presses (al lado de Olot), pero la Garrotxa no es que sea muy calentita. Ahora, la Via Verde del Carrilet (de Olot hasta el mar) pasa al lado mismo del camping....
En la Costa Brava no conozco más que alguno de estos macro camping de guiris, pero no me terminan de gustar, así que no te puedo recomendar ninguno.
 
Camping

Camping

Puedes elegir el EDEN en Peñiscola ,si no conoces tienes la ciudad -castillo a 500 mts .el parque natural de Sierra de Irta ,para bicis y tienes un paseo maritimo de 6 km en carril bici que une Benicarlo con Peñiscola .
Saludos y que disfrutes
 
el Mas Patoxas, cerca de Pals... pero algunos cierran en diciembre o por las fiestas, llama antes de ir.
Los que te han comentado antes, Vilanova y Eden te pueden servir muy bien.
El resto pues como que hace frio...
 
Ok, tomo nota de las recomendaciones. También me pasaré por la sección de la web de "guía de campings" a ver que encuentro por ahí !!!
 
Quincho en la costa brava estuve en el camping palamós en temporada baja esta muy bien, en la "zona vieja" mucho pino, tranquilo y limpio, el problema es que en invierno cierra. Yo estuve en mayo y super tranquilo, 6 u 8 caravanas, un par de AC's y como casi siempre yo como único representante de los carritos.

Eso si, para salir de la parcela tuve que picar embrague con el remolque así que no quiero ni pensar subir la rampa con una caravana pesada enganchada detrás.
 
Hola En Blanes Tienes El Camping La Masia En Invierno Esta Muy Tranquilo A Parte Tiene Una Zona De Aguas Tipo Spa Con Sauna Hidromasaje Etc Esto Va A Parte De La Tarifa De Camping Pero Esta Muy Bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com