Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada En Gijón

Mari, es una lástima el que tenga tanta distancia, y sólo sean 2 días. El programa me parece estupendo, y las condiciones de acampada y comidas... "pa que te comunico", de fábula.
Espero lo paseis bien, y verás como la cosa se anima.
Saludos
 
Lo siento por todos vosotros pero no podemos estar en Gijon en principio era por una cena de familia el sabado en Aviles y ahora Chelo tebaja sabado y domingo por la tarde asi q na de na de todas formas os prometo q una visita expontanea si q os aremos no mereceis ninguno de los asistentes un planton asi estando en nuestra tierra asi q perdon de todo corazon
 
perdoname

perdoname

Nose donde estais todos pero parezco tonta escriviendo yo sola
Mari ya puse en el foro las razones de la no asistencia q ahora ya son mas de las q ayer te dije de todas formas el viernes por la tarde q Chelo descansa vamos a ver si os hacemos compañia
De todas formas animo q tienes una acampada preciosa lo de la visita a la laboral si q paso pena pues por el verano lo quisimos hcer por nuestra cuenta y no coincidio asi q nos gustaba hacerlo pero para otra vez sera un saludo
 
esto mengua y no es por el agua tranquila mari hay mas dias que longanizas
 
hola chicos, mari era para recordarte que tambien nos apuntamos nosotros a la visita, te mandamos un email pero no se si te llego bien.
me pregunta mi marido Jesus sobre pegatinas de web campista, suele leer en otros mensajes que existen , quieramos saber el modo de conseguir una para nuestra ac.
Como me supongo que os pasara a todos estamos deseando que llegue el viernes para ponernos en camino hacia Gijón (Xixón),y asi conoceros a todos.
un saludo desde castro-urdiales
 
Ahora actualizo la lista, si me llego el privado con el aviso.
Lo de las pegatinas yo estoy igual que vosotros,ya me entero como conseguirlas y os lo comunico.
En castro urdiales tiene mi marido una prima, se que vive por la parte de arriba en unos adosados que hay todos iguales,se llama Marineliy es de Lastres,tiene por temporadas a su madre y a un hermano que esta en silla de ruedas ,igual la conoceis ,el marido se llama Jaime
Ya nos falta poco para conocernos
 
-* Lista de asistentes *-


1- MARI CCC ASTURIAS - 2 adultos - CV - Asturias - COMIDAS - VISITA

2 - VILLACARACOLA - 2 adultos + mascota - AC- Asturias - COMIDAS

3 - MARGE - 3 adultos + adolescente + mascota - CV - Cantabria - COMIDAS - VISITA

4 - PADRE FRAN - 2 adultos + 1 niña - AC - Asturias - COMIDAS - VISITA

5 - IRATIUKA - 2 adultos + 1 niña - AC - Bilbao - COMIDAS

6 - PELI 38 - 2 adultos + 2 niñas - AC - Asturias - COMIDAS (3 comidas solo Sabado) - VISITA

7 - JEMAMIBO - 2 adultos + 1 niña - AC - Cantabria - COMIDAS (solo adultos) - VISITA

8 - PRESTIGE - 2 adultos + adolescente - CV - Galicia - COMIDAS - VISITA

9 - BEKEBO - 2 adultos + 1 niña - AC - ASTURIAS - COMIDAS (solo adultos)

10 - BUGALLO - 2 adultos - AC - ASTURIAS - COMIDAS
 
tranquilos por las pegatinas de webcampista , que tengo yo algunas en tamaño folio que nos dió el webmaster , y los que se porten como Dios manda , y acudan a Gijon recibirán su pegatina .


VIERNES, Nov 16
02.gif

Sunshine and patchy clouds
Low: 9 °C
High: 15 °C

SABADO, Nov 17
06.gif

Clouds limiting sunshine
Low: 10 °C
High: 16 °C

DOMINGO , Nov 18
06.gif

Mostly cloudy
Low: 8 °C
High: 15 °C
 
llegaremos tarde

llegaremos tarde

Hola a todos-as,nosotros calculamos llegar sobre las 11 de la noche mas o menos,tenemos tu tfno Mari,pero esperemos llegar sin contratiempos,saldremos de castro sobre las 7 de la tarde y como nuestra ac es muy lentita,pues eso,que calculamos llegar sobre esa hora.Recibir un saludo
JEsus,MArivi,MIreya,y BOni,nuestra mascota.
 
sintiendolo mucho mari no vamos a ir carmen esta mala y el perrin con catarro asi que disculpanos haber si pa la proxima podemos un saludo
 
-* Lista de asistentes a la microwebcampada asturiana *-


1- MARI CCC ASTURIAS - 2 adultos - CV - Asturias - COMIDAS - VISITA

2 - MARGE - 3 adultos + adolescente + mascota - CV - Cantabria - COMIDAS - VISITA

3 - PADRE FRAN - 2 adultos + 1 niña - AC - Asturias - COMIDAS - VISITA

4 - IRATIUKA - 2 adultos + 1 niña - AC - Bilbao - COMIDAS

5 - PELI 38 - 2 adultos + 2 niñas - AC - Asturias - COMIDAS (3 comidas solo Sabado) - VISITA

6 - JEMAMIBO - 2 adultos + 1 niña - AC - Cantabria - COMIDAS (solo adultos) - VISITA

7 - PRESTIGE - 2 adultos + adolescente - CV - Galicia - COMIDAS - VISITA

8 - BEKEBO - 2 adultos + 1 niña - AC - ASTURIAS - COMIDAS (solo adultos)

9 - BUGALLO - 2 adultos - AC - ASTURIAS - COMIDAS



repito que las de poca gente son muy agradables ;
da tiempo a charlas mas traquilas y visitas más organizadas : todos tranquilos ¿a que sí Marge?
 
¡¡Claro que si, Mari!!, te da lugar a conocer gente que si son grandes ni llegas a conocer y estas entre amigos.
Nosotros saldremos sobre las 7 de la tarde, tenemos que llevar a Edu que se queda de albergue a un pueblo cercano, pero en lo que vamos y venimos antes de las 7 no llegaremos.Asi que 9 y media 0 10 creo que estemos.

Nosotros vamos con mucha marchaaaa, y las ganas de pasarlo bien siempre las llevamos puestas.

Por cierto Mari, quieres que hagamos chocolatin para el desayuno, gustosamente, como en todas lo hago si os apetece.Un Besazo.
 
Marge yo ya contaba con tu chocolate
¿ como nó ?
es lo que tiene abonarse a una especialidad .............que ya sabes
!contamos contigo!

Toño.........................vente p`asturias.........................
 
CHICOS LA PREVISION METEREOLOGICA SIGUE SIENDO BUENA

COPIO Y PEGO de mi pagina favorita para esto

AccuWeather.com - Gijon, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts


VIERNES , Nov 16
01.gif

Plenty of sun. Winds from the ESE at 11 km/h.
Realfeel®: 11 °C
High: 13 °C
Friday Night, Nov 16
More Details
33.gif

Clear. Winds from the SE at 8 km/h.
Realfeel®: 7 °C
Low: 6 °C

SABADO, Nov 17
01.gif

Brilliant sunshine. Winds from the E at 8 km/h.
Realfeel®: 13 °C
High: 14 °C
Saturday Night, Nov 17
More Details
33.gif

Clear. Winds will be light and variable
Realfeel®: 11 °C
Low: 9 °C

DOMINGO , Nov 18
03.gif

Partly sunny. Winds from the WSW at 8 km/h.
Realfeel®: 16 °C
High: 17 °C


SOL , pero hace fresquito , con lo cual ropita de abrigo.


Intentaremos estar prontito , no mas de las 6 de la tarde para recibiros con MariCCC .


Cuando veais un chicarron grandote : ir a por él que os tiene una pegatina webcampista y puede que algo mas .


Hasta mañana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com