Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes en lidl

felisuco39

locuaz
aqui os dejo la web de lidl donde hay alguna cosilla interesante, yo tengo el cargador de baterias desde hace unos 6 meses y le saco buen partido, y ahora me comprare en gato hidraulico para cuando dejo la carvana parada levantarla y poderla poner con facilidad sobre las borriquetas
Lidl Online
Lidl Online
 
Ya lo habia visto ,lo que pasa es que el gato es un poco grande ¿no?. Yo estoy buscando un hidraulico ,pero mas pequeño y la otra vez que lo pusieron de oferta antes del verano, cuando llegue estaba agotado.
 
ya se que el gato es mediano, o grande como prefieras, pero para levantar la caravana y dejarla estatica me sirve, eso si creo que para llevarlo dentro de ella y moverte es bastante pesado.
 
Yo tengo un gato de esas caracteristicas, por la base que tiene cuando la levantas no se "resbala", otro hidraulico de los pequeños tenia demasiada poca base y se inclinaba con la caravana tal y como levantabas.
 
Pienso, que para el uso que queremos darle,va mucho mejor el otro que ofertarón antes del verano y que por cierto, cuando fuimos a por él, ya estaba agotado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com