Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada del III cumpleaños ,zona suroeste

Esto es un monopolio entre Chibuli y er rafaé jajjajaj como se va notando que uno ya es func... y otro empresario ¿cuando trabjas rafaé? por cierto tu avatar chulisimo

Veranito yo sigo con lo de la foto, desde aquí le digo a heku que la publique para que sirva de ejemplo a ciertos mienbros que no les veo por esos lares
¿estaras de acuerdo no?

Cherokee y tuareg mucho animo a los dos, un fuerte abrazo

Galatea me alegro un monton de leerte un saludo a vigorouter
 
merce, no t preocupes por la llegada al camping es muy facil,desde cadiz coger siempre direccion merida,es casi todo autovia,exectuando algunos trozos q todavia estan construyendo.
unos cuatro o cinco kilometros antes de llegar al monesterio t sales para la nacional, y sigues por esa, q ya t vendra señalizao. el camping queda a tu izqda.
 
la salida q tienes q tomar pone ( venta el culebrin) cuando salgas toma la dirrecion del monesterio y ya t indicara el camping. despues giras a la izqda. pasas por debajo de un puente, vuelves a girar a la izqda. y ya te lleva la misma carretera.
 
Se agradece....
Telefonicamente , el gerente del camping está de acuerdo . Mañana me entrevisto con él personalmente , y ya tratamos el tema a fondo . Esperemos que todo salga positivo .

:occasion5:

Pues claro que saldrá bien,no tiene por que salir mal,ya nos diras algo.
Un saludo.
 
buenos dias a todos señores me voy pa mazagon alli estara esperandome el señor veranito y esas sardinas pa aser mientras yo preparo mi parapente
 
buenos dias a todos señores me voy pa mazagon alli estara esperandome el señor veranito y esas sardinas pa aser mientras yo preparo mi parapente

Asquerosos,eso no se hace,y yo aqui pringao,que ganas tengo de irme pa yá y poder salir con vosotros.
Pasaroslo mu bien y acordaros de los sufridores.
saludos.
 
occasion15.gif
III CUMPLEAÑOS, zona suroeste


ASISTENTES:

1- Veranito y sra Veranito, 2 adultos, 1 niño, cv
2- Chibuli y Arantxa, 2 adultos, 2 niños, 3 perros, 2 loros,1 gato, ac
3- Cherokee y Tuareg, dos adultos, 2 chavales, 2 perros, ac
4- Rafa18 y Marymar, dos adultos, ac
5- Capitan trueno y Singrid, 3 adultos, 1 chaval, ac arregla ysi no en cartoncilos
6- Er polvero y eli, 2 adultos, 1 niño, cv
7- Peter y rocys, 2 adultos, 1 niña, cv
8- Paulal, 2 adultos, 2 niñas, cv
9- Toyota, 2 adultos, 2 niños, cv
10.- Eco tango charly, dos adultos, 1 chaval, cv
11- Mirichi 1. Jose Antonio, 2 adultos, 1 niño, cv
12- Mirichi 2. Miguel y Beli, 2 niños, cv
13- Mirichi 3. Carlos y Loli, 2 adultos, cv
14- Mirichi 4. Carlos y Conchi, 2 adultos, 1 niño, cv
15- Mirichi 5. Raon y Eva, 2 adultos, cv
16- Mirichi 6. Manolo y Miriam, 2 adultos, 2 niños, ac
17- Pepi y Carlos, 2 adultos, 2 niños, cv
18- Colombo y familia, 3 adultos, 1 niña, cv
19- Francis y Sandra, 2 adultos, 2 perros, cv
20- Jupemupra (Rafaé), 2 adultos, 2 jovencitas, ac
21- Pacomila, 2 adultos, 2 niños, cv
22- Merce, 2 adultos, 1 niño, cv
23- Los Piratillas, 2 adultos, 2 perros, cv
24- Maria y Luis, 2 adultos, 2 niños, cv
25- Heku560 (la chica que tiene coaccionado a veranito) 2 adultos, 2 niños, ac
26- Scorpio, 2 adultos, 1 niño, cv
27- Pajaro Loco y familia, 2 adulos, 1 niño, cv
28- Pedro y Espe, 2 adultos, cv
29- thomas, 2 adultos, cv
30- xerez ,2 adultos ,una niña ,cv

31-Aqui debe de ir tu nombre, aligera




Lista para comprar barriles de cerveza:

1- sra Veranito
2- Rafa18
3- Jupemupra, er rafaé der corrá
4- Cherokee y Tuareg
5- Los Piratilas
6- Chibuli
7- Paulal
8- Heku560 (la chica que tiene coaccionado a veranito)
9- Pacomila
10- Mirichi 1
11- Mirichi 2
12- Francis y Sandra
13- Merce

14-xerez

Os recuerdo que cuantos mas estemos apuntados a menos nos saldra el barril, pero claro a menos cervezas cabremos, entonces..... ¿que hacemos?

Lista para las gachas (de nuestro amigo "rafaé")

1-Veranito
1 y 1/2 chibuli
2-Cherokee
3-Eco Tango Charli
4-Rafaé der corrá
5-Merce


Aqui os pongo un enlance para que vayais recordando las actividades y visitas os dejo el enlace para que pincheis y recordeis http://www.webcampista/foro/vbar...&articleid=271

Que ya tengo portaacreditaciones y tarjetas asi que no nos libraremos de saber el nick de todos.

Recordaros que aun me faltan datos, id enviandomelos


 
Veranito Si Es Posible Apuntame?????????

Xerez Cv 2 Adultos Y 1 Niña 6 Años

Si Es Posible Al Barril O Barriles Tambien Me Apunto

En Espera De Noticias 1salu2


xerez ,lo que tienes que mandarle ahora a veranito es tu nombre completo y la matriculadel coche ,vale ????.
Te aseguro que no te arrepentiras de venir y tu hija se lo va a pasar bomba.
un saludito.
 
bueno ,espero que mañana ,cuando los playeros esten de vuelta nos cuenten muchas cosillas de ese finde -quien ha ido ,que han comio....en fin to eso - ,yo ya me piro dentro de ná y ya hasta mañana por la noche ,que espero leeros a todos
Chibuli ,hijo ,lo tuyo lo tienes claro ,o te vienes pal sur o te pierdes mas de una salida de estas de finde ,ya tengo yo tambien ganas de salir ,ay....pero de momento ,me queda .Bueno ,todo se andará. Ta mañanita.
 
ahhh y en cuanto al tema de las gachas yo na mas que digo que nos vamos a poner como el kiko ,quien no quiera .el se las pierde ,juas ,juas.
 
Aaaah, es que te vas a meter a monja, Chibuli??ja,ja,ja...

Si,pero necesito saber en primera persona como viven,sus costumbres,y claro ya de paso que estoi alli,por que no pecar,si total,luego te confiesas y arreglao.jajajaja
este es el momento en que lo lee Arantxa y me aostia,ahy,ahy,en la cara no que dejas marcas,uuuuuuuh,en los huevis tampoco,aaaaaah.
 
Si,pero necesito saber en primera persona como viven,sus costumbres,y claro ya de paso que estoi alli,por que no pecar,si total,luego te confiesas y arreglao.jajajaja
este es el momento en que lo lee Arantxa y me aostia,ahy,ahy,en la cara no que dejas marcas,uuuuuuuh,en los huevis tampoco,aaaaaah.

Arantxa, no le des de hostia, si él no es un pecador sexual, solo se dejará llevar por los maravillosos dulces elaborados por las monjas, tocino de cielo, magdalenas, alfajores....la Gula es lo que le puede,solo eso, ja,ja,ja...
 
Arantxa, no le des de hostia, si él no es un pecador sexual, solo se dejará llevar por los maravillosos dulces elaborados por las monjas, tocino de cielo, magdalenas, alfajores....la Gula es lo que le puede,solo eso, ja,ja,ja...

Gracias Merce,tu si has captado el sentido de mi mensaje,pero he de decirte que ya es tarde,estoi en la cama con bolsas de hielo por todos lados.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com