Webcampista.com

mucho más que un foro

Incendio En Camping De Laida En Ibarrangelu

gara

calladit@
Un incendio en el camping de Laida destruye siete caravanas
En el siniestro no se han registrado heridos

Siete caravanas han resultado calcinadas y otras tres dañadas como consecuencia de un incendio que se ha originado en el camping de Laida, en la localidad vizcaína de Ibarrangelu, sin que en el mismo se hayan producido heridos. Según ha informado el Departamento vasco de Interior, el centro de atención de emergencias Sos-Deiak ha tenido conocimiento del incendio alrededor de las cinco y media de esta tarde.
Los Bomberos de la Diputación vizcaína se han trasladado hasta el camping y han controlado el fuego aunque, dos horas más tarde, aún permanecían en el lugar tratando de enfriar el terreno a fin de evitar que cualquier rescoldo reavivara las llamas.
 
Una pena. espero que los seguros se hagan cargo, por que con el sacrificio que uno hace para comprarse la caravana...
en fin, como dice pplu, todo queda en daños materiales.
 
incendio del camping de laida

incendio del camping de laida

Hola, yo veraneo en ese camping. El incendio se origino en frente de mi mobil home y a consecuencia de ello hemos tenido que comprar una nueva. Todo indica que ha sido culpa de la malas instalaciones de las cajas de luces, y ahora los del camping además de no querer hacerse responsables del tema, culpan a mi vecino de enfrente del incendio. Son unos sinverguenzas.
 
Hola, yo veraneo en ese camping. El incendio se origino en frente de mi mobil home y a consecuencia de ello hemos tenido que comprar una nueva. Todo indica que ha sido culpa de la malas instalaciones de las cajas de luces, y ahora los del camping además de no querer hacerse responsables del tema, culpan a mi vecino de enfrente del incendio. Son unos sinverguenzas.

madre mia, que gentuza, con tal de quitarse el muerto, no saben a quien echarselo. pues espero que todo se solucione pronto, aunque ya se sabe, que estas cosas van despacio.

por lo menos es bueno saber que no han sido mas que daños materiales y de corazon desearos que todo se solucione lo mas pronto posible..

un saludo :flower:
 
Que se sulucionen pronto con el dueño del camping y los seguros un saludo desde Toledo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com