Webcampista.com

mucho más que un foro

Cual rubia esta mas buena

Cual rubia esta mas buena

  • IZQUIERDA : ALMALG

    Votos: 6 46,2%
  • DERECHA : PETER_MLG

    Votos: 7 53,8%

  • Votantes totales
    13
  • Encuesta cerrada .

peter_mlg

comando z
Semos sexy verdad
 

Archivos adjuntos

  • DSC00377 [640x480] [320x200].JPG
    DSC00377 [640x480] [320x200].JPG
    32,2 KB · Visitas: 0
  • DSC00378 [640x480] [320x200].JPG
    DSC00378 [640x480] [320x200].JPG
    36,5 KB · Visitas: 0
peter.ahora si, voto por ti, pero me gustaria mas ver a esa rubia vestida de butanera, jejejeje.

un saludo
 
la verdad es que guapas no sois ninguna de las dos, ahora bien tu preguntas cual esta mas buena y para eso necesitariamos veros de cuerpo entero.

dicen que cualquier bicicleta es buena para darse una vuelta, pero en este caso no es asi. saludos jejejeje
 
peter.ahora si, voto por ti, pero me gustaria mas ver a esa rubia vestida de butanera, jejejeje.

un saludo

Es verdad, de butanera estabas más sexy, no ahí, tan tapaíta!! :toothy7:
 
ni una ni otra jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Peter mamooooon que al final has conseguido poner las fotos. Esta me la pagas. Proximamente en este foro empezaran a verse las fotos de cierto butanero. Por cierto que feas que estamos. Cuando las hicimos no pareciamos tan feos (o sería la cerveza)
 
Hombre Peter, algunos tenemos ventaja, te hemos visto de butanero sesy en la Razpitada, jejejeje. Recuerdas.

Un abrazote a los dos
 
Asi no se puede apreciar. Para hacer un casting como Dios manda tienen que estar de pié, desabillés y en posturas sugerentes.
Juraría que la rubia de la dcha debe andar por 80-60-90 y la de la izda 70-35-70, pero muy tapaicas.......coño. Ya las veremos en porretas, ya.
 
Yo lo que aprecio es que el foro está escaso de gusto ya que lo que no entiendo es que peter tenga más votos que yo :toothy7:, y eso que uno de los votos hacia mi persona es el mío mismo :oops:.
 
no vea que dos guallavos estais hechos, y a todo esto estais un poco desfavorecidos en vivo y en directo sois peores, como yo ponga las fotos que hechamos en el ultimo puente ya vereis como tiembla mas de uno. NOS VEMOS GUAPETONES.
 
Muchas gracias por lo de guapetones. Espero que todo siga bien. He visto que te has apuntado a la quedada de febrero. Nos veremos allí si no lo hacemos antes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com