Webcampista.com

mucho más que un foro

BricoIdea: Un nivel de precisión - por pk2.lpa

pk2_lpa

IM-HO.org
Hola a tod@s.

Les presento una alternativa más para hacer un nivel de precisión para saber cuándo nuestro vehículo está bien nivelado. De paso un poquito de tuning.

Un saludo. pk2.lpa
 

Archivos adjuntos

  • nivel.pdf
    176,9 KB · Visitas: 0
Pues mira hay una solución mas facil con una pelotita llega, si se va hacia un lado nivelas de ese lado y ya esta.

Otro sencillo un vaso con agua y si tienes sed cuando has nivelado te la bebes
 
Pues bien y currao esta,pero yo lo veo demasiado armatoste,yo lo que hice fue quitar de un nivel de obra las dos capsulas donde van las burbujitas,estas piezas suelen tener unos cuatro centimetros,y las encastré una en el perfil del capuchino y otra en el mueble de la cocina,y solamente con jirar la cabeza veo si esta nivelada,y no estorban ya que estan encastradas.
Saludos.
 
Yo tengo un nivel pequeñito de diez centímetros, lo compré de un chollos y me costó un euro (creo) lo pongo en la lanza y nivelo con la rueda.
 
yo tambien utilizo la cortina

Leñe ese no lo conozco me lo explicas. Los otros dos ya se que son antiguos y cada uno tiene su ventaja ademas de ser electronicamente compatibles, juegas a la pelota hasta que te da sed y luego te bebes el agua
 
la cortina.. con el "ojimetro" de alta precision. Pero tiene un inconveniente, calculas milimetricamente el "plomo de la CV, el nivelado tienes quedar un par de pasos "patras" cerrar un ojo (a ser posible el derecho, para verlo todo por la izquierda) y recalcular..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com