Webcampista.com

mucho más que un foro

consejos compra caravana 2ª mano

tauima

calladit@
Hola, es la primera vez que entro en este foro.
Tengo intención de comprar por primera vez una caravana. Un amigo me ha ofrecido una Knaus vimara 450 ku de julio de 2004 por 11.000E y no se que aspectos mirar y que tal esta de precio. un saludo
 
¿450 ku? no la conozco. Conozco la fu, pero bueno eso no quiere decir que no exista.
Creo que tendrias que dar mas informcaion, especialmente sobre el equipamiento que lleva accesorios etc. A mi a priori me parece un pelin alta de precio, ya que por 3000 € mas la estrenas tu, y encima el modelo actual biene mucho mejor terminado y equipado que este que tu comentas que es de hace 3 años.
Que tengas suerte, y pregunta cualquier cosa que se te ocurra, que esto está lleno de expertos, y por supuesto no lo digo por mi, que soy un autentico novato.
 
Yo estoy con lo que te dicen la mayoría, lo siento por tu amigo, pero a mi me parece un poco cara, y como dice Motero, por algo más estrenas tú.

Un saludo y bienvenido al foro.
 
Por ese dinero estrenas seguramente caravana con mismo equipamiento de otra marca.(vimara ya no existe, y el modelo knaus que era similar, fue sustituido hace dos temporadas)

Aún te dire más, creo que dificilmente pagara esa cifra "tu amigo" comprandola nueva.

Un saludico y bienvenidos al foro.
 
Buenas, en el apartado de segunda mano de este foro tienes varias caravanas de diferentes marcas para que te hagas una idea de precios y demás. Saludos
 
Opino lo mismo, una letra más y nueva.
 
entra en , segundamano o coches .net , y recoje toda la informacion que puedas de lo que venden y a cuanto , de todas formas a l a virtud de pedir esta la de no dar , ose dile que pero mas de 8000€ , no
por ese precio las tienes en compraventas con un año de garantia
un saludo .JM