Webcampista.com

mucho más que un foro

consejos compra caravana 2ª mano

tauima

calladit@
Hola, es la primera vez que entro en este foro.
Tengo intención de comprar por primera vez una caravana. Un amigo me ha ofrecido una Knaus vimara 450 ku de julio de 2004 por 11.000E y no se que aspectos mirar y que tal esta de precio. un saludo
 
¿450 ku? no la conozco. Conozco la fu, pero bueno eso no quiere decir que no exista.
Creo que tendrias que dar mas informcaion, especialmente sobre el equipamiento que lleva accesorios etc. A mi a priori me parece un pelin alta de precio, ya que por 3000 € mas la estrenas tu, y encima el modelo actual biene mucho mejor terminado y equipado que este que tu comentas que es de hace 3 años.
Que tengas suerte, y pregunta cualquier cosa que se te ocurra, que esto está lleno de expertos, y por supuesto no lo digo por mi, que soy un autentico novato.
 
Yo estoy con lo que te dicen la mayoría, lo siento por tu amigo, pero a mi me parece un poco cara, y como dice Motero, por algo más estrenas tú.

Un saludo y bienvenido al foro.
 
Por ese dinero estrenas seguramente caravana con mismo equipamiento de otra marca.(vimara ya no existe, y el modelo knaus que era similar, fue sustituido hace dos temporadas)

Aún te dire más, creo que dificilmente pagara esa cifra "tu amigo" comprandola nueva.

Un saludico y bienvenidos al foro.
 
Buenas, en el apartado de segunda mano de este foro tienes varias caravanas de diferentes marcas para que te hagas una idea de precios y demás. Saludos
 
Opino lo mismo, una letra más y nueva.
 
entra en , segundamano o coches .net , y recoje toda la informacion que puedas de lo que venden y a cuanto , de todas formas a l a virtud de pedir esta la de no dar , ose dile que pero mas de 8000€ , no
por ese precio las tienes en compraventas con un año de garantia
un saludo .JM
 
gracias por vuestra información, he presionado para bajar la oferta y me lo deja en 9.500€. la marca es knaus y el modelo vimara 450ku, que ahora se llama sport 450 ku. como extras tiene, antena tv, agua caliente, toma de butano pequeño y grande, rueda repuesto nueva, kit pinchazo, calefaccion por aire impulsado,alargadera para toma de corriente y avancé nuevo. el estado es bastante bueno, me gustaría saber si las condiciones son acepables. En lo referente a la compra de una nueva, el problema es la disponibilidad económica, pero ya me gustaría. Un saludo
 
gracias por vuestra información, he presionado para bajar la oferta y me lo deja en 9.500€. la marca es knaus y el modelo vimara 450ku, que ahora se llama sport 450 ku. como extras tiene, antena tv, agua caliente, toma de butano pequeño y grande, rueda repuesto nueva, kit pinchazo, calefaccion por aire impulsado,alargadera para toma de corriente y avancé nuevo. el estado es bastante bueno, me gustaría saber si las condiciones son acepables. En lo referente a la compra de una nueva, el problema es la disponibilidad económica, pero ya me gustaría. Un saludo


Con solo 3 años y por 9.500, el estado deberia de ser impecable!!!
 
la verdad es que está muy bien, pero debido a mi inexperiencia, no se si el precio es adecuado en función de la marca(que me han dicho que es de garantía) los años y los extras que tiene.
 
Pues es dificil decirte, ya que sin verla, ni tan siquiera en fotos, es dificilisimo valorarla.

La verdad es que la rebaja en el precio es considerable, y tiene bastantes extras, supongo que también traerá estabilizador (es imprescindible), y yo sinceramente no sé que decirte...

... mira, si a vosotros os gusta, si su estado es como dices bastante bueno, aunque opino como Moucha (debería de estar impecable), y el precio se ajusta a vuestro presupuesto, pues que quieres que te diga, yo creo que estais esperando el "empujoncito"... si es la que os gusta, os va bien por distribución y demás, pues no le deis más vueltas... eso si, si la comprais queremos fotos, jeje.
 
Hombre, las cosas valen lo que se está dispuesto a pagar por ellas, como no vemos la cv no podemos decirte si es justo o no, de momento la rebaja es importante. Para saber si es "justo" o no, date una vuelta por segundamano, como ya te comentan, ves lo que hay, y decides, para gastos asi no te importe hacer algún desplazamiento cerca para ver otra, y así puedes comparar mejor.

Ah, lo de la rueda nueva, si es de hace 3 años, como que no tan nueva..., aunque este sin usar.
 
Sigo opinando que mires algo mas en otros sitios , aunque la rebaja es importante presiona algo mas

Un saludo .JM
 
Me parece una bajada muy importante, por lo que no se si haya gato encerrado, no soy el mas indicado para decirte si la oferta es buena o no, pues yo tengo la mía en venta, entre otros sitios en este foro.
Bajo mi punto de vista, una de dos o no vale tanto como te pedían, o de primeras te querían timar.
Si te digo que a la mía le he puesto lo que considero el justiprecio y no pienso bajar, pues en nuevo y con la distribución que tiene la se va a 15000 €, si la cambio es porque mi esposa esta encaprichada en una distribución distinta, con la cama accesible por todo el entorno, no es muy operativa, ya que solo tiene cuatro plazas aun siendo mayor que la que tengo, pero los chicos ya no vienen con nosotros y a Dios gracias hoy la podemos pagar, aunque me tenga que desembolsar el triple de lo que pido por la mía.
te digo lo que otros compañeros del foro, mira las ofertas que hay en segunda mano, mira tu bolsillo, y mira una distribución, que te valla bien, mira de forma física esta caravana que dices, contrastarla mirando otras, pues no es aconsejable comprar lo primero que nos ofrecen, aunque sea lo mejor, que no lo sabremos hasta que no lo comparemos con las demás ofertas del mercado, arréglate con algo que te guste, y quien sabe, porque no algún día puedas estrenar.
:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com