Webcampista.com

mucho más que un foro

la nueva ya tiene cv

LAE,
animo... no te rindas, mira otras alternativas, creo que por 9000 euros el banco no te pide avales, no? sino, mirad el mercado de segunda mano, sin ir mas lejos en la seccion de segunda mano de esta web podeis encontrar cv muy majas y bien de precio
Un saludo
 
Enhorabuena....................... je,je......... y creo que tendreis que hacer caso a los compañeros........... no se me ocurre una mejor manera que una webcampada.... y ¿que es eso de que te da palo?........... la vergüenza se te pasa nada mas hablar un ratillo con la gente........... ¡¡ ya veras!!
 
Lamia creo que no llego a 10.000 y no me pidieron abal ni ellos ni el banco al que se lo pedi.
De todas formas animo que ya veras como si lo consigues:blob5:
 
Como te dicen muchos compañeros ves a una webacampada, para ir abriendo el apetito, pero cuidado que ese apetito no termine por provocarte una obesidad mórbida, je, je,. Si quieres empezar por hace reformas en una caravana nueva, malo señal de que crees haberte equivocado, aunque espero que el que se este equivocando sea yo, se me ocurre que puedes empezar por ponerle calefacción, para cuando no tengas voltios para enchufar el radiador, aparte de que las calefacciones de gas acaloran mas deprisa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com