Webcampista.com

mucho más que un foro

Bienvenida Vivarusa

gendou

Miembro de los novatos
¡¡¡¡¡Bienvenida al foro!!!!!
me alegra mucho que te hayas decidido a crearte tu propio usuario, y asi facilitarnos a todos la identificación de cuando escribes tú y cuando tu esposo.
PUES ESO, QUE UN ABRAZO, Y AQUI NOS TIENES A TODOS PARA FELICITARTE :occasion7::occasion7::occasion9::wav:
 
Primero: querida bienvenida a esta tu casa, recibe un cordial saludo desde Barcelona.

Segundo: puro cotilleo ¿es posible saber lo mismo que sabe gendou? porque los que somos de lejos de esa zona y no tenemos la suerte de conoceros, pues no nos enteramos de todo y no podemos cotillear..................¡coño! no me empujeis, al fin al cabo he preguntado lo que vosotros no os atreveis.........pero también lo quereis saber............¿como si no os conociera?
 
:toothy7:Hola a todos
Gracias por vuestra bienvenida ,en cuanto al cotilleo no es dificil saber quien es mi mario pues mi nick solo tiene una letra mas , es facil ¿ cual sera?:toothy7::toothy7:
 
sandra muy bienvenida a esta tu casa,ya sabes pasa y ponte comoda que nos tenemos que toma ese cafetito muy pronto.un beso:toothy7::toothy7::toothy7::coffee2::coffee2:
 
BINGO , era muy facil jejeje

gracias Elvira , ya queda menos para ese cafe
 
:wav::wav::wav::wav:

Je,je.................. mejor independizada.........


Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
bienvenida vivarusa!!! :wav::wav:

me alegra mucho que tengas tu propio nik :blob5::blob5: :occasion7:


muchos besicos :hello2:
 
Bienvenida BOMBON!!!!!! ya era hora que te decidieras, :toothy7::toothy7::toothy7:, ahora seguro que sigues liandome y apuntandote a otra webcampada sin consultar y sin usar mi nick, (claro, como soy facilon)....

Ala a disfrutarrrrrrr..... (lo siguiente es que conduzcas tu la furgo con la cv, jejeje).
 
Bienvenida Vivarusa,espero te encuentres agusto en esta gran familia del webcampista.
Espero coincidamos en alguna webcampada para poder conoceros a ambos y os podais pagar un caferito.
Mientras llega ese dia os deseo una bonita estancia en el foro y os deseo lo mejor en este mudillo del campismo.:lol::lol::wave::wave:
Bueno se me olvidava somos de Murcia....
 
Hola chegevara:
¿has dicho que sois de Murcia? yo tambien soy de alli, dime de que zona, por si coincidimos alguna vez... Ademas a ver si organizamos alguna webcampada por la zona de Murcia para que nos conozcamos los de allí, ¿te parece?
Pues eso, encantado de conocerte a ti tambien.
 
Bienvenida Vivarusa,espero te encuentres agusto en esta gran familia del webcampista.
Espero coincidamos en alguna webcampada para poder conoceros a ambos y os podais pagar un caferito.
Mientras llega ese dia os deseo una bonita estancia en el foro y os deseo lo mejor en este mudillo del campismo.:lol::lol::wave::wave:
Bueno se me olvidava somos de Murcia....

hola cheguevara :wave:, sabes que nos vamos a ver muy pronto (ya nos conocemos , vivarus , vivarusa , o te estas quedando conmigo:toothy7:)
de todas formas gracias por la bienbenida
fuensanta tranquil@ que ese cafe llegara por que ya sabes que ha estos novatos no les hace falta nada para hacer otra wbcampada :blob5::blob5:
y a todos los demas agradeceros vuestra bienvenida
un abrazo
 
Hola chegevara:
¿has dicho que sois de Murcia? yo tambien soy de alli, dime de que zona, por si coincidimos alguna vez... Ademas a ver si organizamos alguna webcampada por la zona de Murcia para que nos conozcamos los de allí, ¿te parece?
Pues eso, encantado de conocerte a ti tambien.

nosotros tambien os queremos conocer , somos de valencia y si haceis alguna webcampada nos apuntamos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com